Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Hola! Les dejo acá un video que hice en casa, de un juego de Pepe Carroll, que el lo titulo ''Reflejos'' la charla que voy diciendo es la que esta en el libro. Quiero aclarar.

    Reflejos - Joaquín Biscarra - YouTube

    Ya vi un par de cositas por ejemplo las Emsley que estan medio forzadas por la altura de la mesa... y un par de depositos que se notan un poco.

    Me gustaría si ven alguna cosita que les parece, si les gusto, si no les gusto... si me tengo que dedicar mejor a otra cosa (? Todo con onda

    Un abrazo.


    EDIT: No se que onda el tema del código HTML, no me deja postearlo, igual dejé el link asi lo ven en YouTube Saludos.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    no conocia el efecto ,esta muy guapo!! pero yo lo practicaria mas para que te salga mas fluido y no tengas miedo al hacer las cosas ,algunas se ven raras ,tu mismo lo habras visto en el video ,pero con practica tendras un juegazo!!!
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Que bueno el juego!! yo tampoco lo había visto! Los cambios que haces de las tres cartas, a los ases, se te ven un pelin!! Pero me a gustado mucho!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    no conocia el efecto ,esta muy guapo!! pero yo lo practicaria mas para que te salga mas fluido y no tengas miedo al hacer las cosas ,algunas se ven raras ,tu mismo lo habras visto en el video ,pero con practica tendras un juegazo!!!
    un abrazo
    Jaja, antes lo tenía mas fluido, lo dejé de practicar. Muchas gracias las correcciones al principio cuando veía el efecto pensé que no iba a tener tanto impacto. Pero que bueno que te gusto.

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Que bueno el juego!! yo tampoco lo había visto! Los cambios que haces de las tres cartas, a los ases, se te ven un pelin!! Pero me a gustado mucho!
    No lo saco Pepe Carroll al ''aire'' creo, esta en el libro... es un bardo. Pero a mi me encanta


    Saludos!
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Falta bastante soltura.. pero antes de comentar el video mas largo y tendido , te pediria que lo grabaras otra vez.. sin el corte de camara en el cual el as de la mesa ha cambiado magicamente.. y tienes un paquete de cartas en la mano que antes no tenias.

    Es que lo del as.. es demasiado jaja.

    Aun asi el juego por supuesto es buenisimo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    el juego es muy bueno! ademas eres muy elocuente y tienes soltura al hablar, pero es una pena, que en cuanto vallas a hacer una "trampa" todo tu cuerpo se tense y se vea a leguas que algo esta pasando, o va a pasar. Si como te han dicho siguese practicando ganaras soltura y hacer cualquier tecnica te será natural.

    Para las cuentas ademas de que creo que le falta algo de naturalidad ,también pienso que se nota mucho la altura a la que te encuentras como ya has dicho, yo si tengo una silla baja dejo de hacer muchas tecnicas o me busco un cojín. jejeje. Sobretodo si es un video en casa podrias buscar algo para elvarte un poquito. :D
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Falta bastante soltura.. pero antes de comentar el video mas largo y tendido , te pediria que lo grabaras otra vez.. sin el corte de camara en el cual el as de la mesa ha cambiado magicamente.. y tienes un paquete de cartas en la mano que antes no tenias.

    Es que lo del as.. es demasiado jaja.

    Aun asi el juego por supuesto es buenisimo.
    Jajajajjajajajaja no! es que no fue de tramposo! no sabes lo que paso, lo grabamos dos veces ese video. Y una ves quedo el de picas y otra el de corazón... la primera vez se vio el pase y la segunda no, entonces dije ''Ya fue! hago un corte de camara'' pero me olvidé de ese AS! menos mal que te diste cuenta jajaja, voy a eliminar este video y subirlo nuevamente mas adelante! Muchas gracias y pido mil disculpas.



    Cita Iniciado por samucabeza Ver Mensaje
    el juego es muy bueno! ademas eres muy elocuente y tienes soltura al hablar, pero es una pena, que en cuanto vallas a hacer una "trampa" todo tu cuerpo se tense y se vea a leguas que algo esta pasando, o va a pasar. Si como te han dicho siguese practicando ganaras soltura y hacer cualquier tecnica te será natural.

    Para las cuentas ademas de que creo que le falta algo de naturalidad ,también pienso que se nota mucho la altura a la que te encuentras como ya has dicho, yo si tengo una silla baja dejo de hacer muchas tecnicas o me busco un cojín. jejeje. Sobretodo si es un video en casa podrias buscar algo para elvarte un poquito. :D
    Saludos
    Gracias por lo primero!
    Es cierto, al hacer las trampas siempre me pasa que es como si dudase de si se vio o no se vio.

    Nos vemos!
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Bueno, los fallos que encontré ya te los han dicho. Respecto al juego, me ha encantado está genial!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    jaja pero Crow contestame porfa ay alguien con tigo en la habitacion o estas solo es que me hace gracia parece que hablas con gente incluso le llamas a uno por su nombre pero creo que estas solo,bueno el juego no puede ser malo sabiendo quien lo a inventado,te veo muy tenso como ya te han dicho lo tienes que practicar mucho mas, me a gustado tu forma de hablar gracias por compartir el video un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ''Reflejos'' - Pepe Carroll

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    jaja pero Crow contestame porfa ay alguien con tigo en la habitacion o estas solo es que me hace gracia parece que hablas con gente incluso le llamas a uno por su nombre pero creo que estas solo,bueno el juego no puede ser malo sabiendo quien lo a inventado,te veo muy tenso como ya te han dicho lo tienes que practicar mucho mas, me a gustado tu forma de hablar gracias por compartir el video un abrazo.
    jajaja no, como diriamos acá en argentina ''todo chamuyo''. Estoy solo en la habitación. Con la cámara claro.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com