Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    "La Hamman y Biddle son totalmente sustituibles con la Elsmley. La Jordan también" Y esto como lo haces?Una jordan bueno bale pasas una de arriba abajo y ya esta pero una hamman o una biddle me parece a mi que no o es que no te entendido lo que quieres decir.
    Pues sí, son sustituibles.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Pues yo sigo pensando que es imprescindible conocerlas y saber como funcionan. Hacerlas o no, va después.

    Puestos al ejemplo de Hofzinser, los médicos medievales no usaban penicilina. Claro que cuando se comenzó a emplear todos captaron sus bondades.

    Pues las cuentas lo mismo, permiten hacer cosas que otros manejos no. Si las sabes hacer puedes elegir libremente; sino, pues ya tienes una traba. Y no me parece una traba de matiz.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Indispensable, imprescindible, condicion sine qua non

    Es posible hacer una cartomagia sin utilizar cuentas, pero quizá habrá algun juego que te guste y una de ellas va a facilitarte la ejecución: entonces sí que tendrás que aprenderla.
    Quizá el problema del aburrimiento se nos plantea cuando estudiamos cosas porque sí, sin otra finalidad.
    Por otra parte aunque sea por cultura mágica es bueno que las conozcas, y también hay que decir que el mundo de las cuentas no empieza y termina con el Canuto, puedes encontrar otro tipo de manejos que te resulten más interesantes y te inspiren.

    Saludos.
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    renard si que es sustituible la hamman por la emsley ( me refiero al manejo ) te envio un mp con un video .
    yo opino igual que ricardo , aunque podemos estar equivocados pero cada uno prefiere una cosa u otra ,yo prefiero saber unas cuantas mas y poder utilizarlas en depende de que juego ,a no saberlas y complicarmelo .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Pues si, muchas gracias Louis.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    MATARO, BCN
    Edad
    48
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    El saber no ocupa lugar, y es más, te hace mas grande como mago.
    solo es un consejo.
    AVECES LO INCIERTO PUEDE SER REAL, Y LO REAL INCIERTO.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Todos coincidimos en que incluso sabiendo hacer sólo una técnica, si se domina, se puede ser ya buen mago. Ahora si alguien me pregunta si se puede saltar un capítulo del Canuto, porque le aburren las cuentas...

    En cuanto al comentario del FISM, lo retiro y pido disculpas. Lo sustituyo por un "¡Venga ya!".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Markos, un apunte....La Hamman de Palmero y la Hamman "convencional" tienen una ligera diferencia interna, al menos por lo que yo sé. Y es que el orden de las cartas varía. Para efectos tipo wild card y demás, no influye, pero para otros sí podría influir.

    En cuanto al resto del tema...que cada cual haga con su magia y su aprendizaje lo que quiera. Los límites nos los tenemos que poner nosotros.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic Ver Mensaje
    Markos, un apunte....La Hamman de Palmero y la Hamman "convencional" tienen una ligera diferencia interna, al menos por lo que yo sé. Y es que el orden de las cartas varía. Para efectos tipo wild card y demás, no influye, pero para otros sí podría influir.

    En cuanto al resto del tema...que cada cual haga con su magia y su aprendizaje lo que quiera. Los límites nos los tenemos que poner nosotros.
    Hola David. Yo llegué a ese mismo problema... Hasta que vi cómo Faustino lo resolvía en un juego. Consigue el mismo orden otra vez.

    Y a tu segundo párrafo, nada más que añadir. Siempre tan conciso en tan poco espacio.

    Un abrazo.

    Desde mi samsung galaxy s

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿Son indispensables las cuentas falsas?

    Buenas a todos. No suelo contestar ningún tema porque no me veo con la experiencia debida, pero en este si que me gustaría dar mi opinión. Pienso que en la magia no hay nada indispensable, de todo se saca un matiz, la posición de un dedo, un timing en la ejecución, una sonrisa al decir aaaah ya lo pillo, vamos como decian por ahí el saber no ocupa lugar y ademas se goza. :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com