Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca (España)
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Buenas.
    El otro día encontré un par de libros que creo que serían útiles de Anthony Blake (tu poder mental, tu poder intuitivo...) pero no aparecen en el tema ``la biblioteca del mentalista´´. Mi pregunta es:
    ¿Debería leerlos o no aportan nada? ¿En caso de que sí, es un libro para empezar o un libro avanzado?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Yo personalmete tengo el libro de tu poder intuitivo , es un libro de muy buen material y muy preciado ,no sesi veras la serie del mentalista pero mas o menos es lo que trata de conseguir . Enseña algo de material para que observes los detalles y alguna tecnica de autohipnosis . Si buscas un libro de mentalismo como el de corinda te has equivocado , en cambio si buscas algo mas teorico , mas preciado es tu libro . Otro tema es el de su precio , yo lo vi en algun sitio por 56 € un precio EXCESIVO . Si te sobra tiempo para meditar , luego trae resultados.
    Un Saludo
    Última edición por Ricardo Solo; 24/07/2011 a las 00:11 Razón: Reglas del foro, esta y no más-
    Donde toda la realidad pasa de largo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Nacho, tienes un MP, haz el favor de contestarlo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    moriz04 no empieces ni acabes por estos libros porque no sirven para ser mentalista.Es como si un cartomago escribe un libro de cartomancia ningun cartomago lo compraria para aprender cartomagia,no se si se me entiende.NO LO COMPRES.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Bueno no estoy totalmente de acuerdo pero si parcialmente . Si lo que quiere es aprender mentalismo es obio que ni de asomo es el libro indicado , en cambio si quiere aprender un poco de la mente , detalles que dia a dia nos pasan desapercibidos es algo que le gustara
    UN saludo
    Donde toda la realidad pasa de largo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Vamos a ver: En primer lugar no se si estas empezando en esto de la magia. Si es así te consejo primero que lea libros que te enseñen lo que es magia y luego después de unos años haciendo magia, es entonces cuando podrás aprender en todo su esplendor el Mentalismo.
    Pero si ya llevas tiempo en la magia y has tocado varias áreas del mismo y tienes experiencia, entonces leete los 13 pasos del mentalismo y luego te lees Annemann, con eso ya tiene para empezar de sobra. Estos libros son muy didacticos y se aprenden rapidamente teniendo una base cultural mágica ( de ahi viene lo de aprender magia antes de entrar en el mentalismo)

    Saludos Mágicos.
    Última edición por chacariz; 29/07/2011 a las 15:00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Parecen libros escritos para el público lego. Si te interesa el mentalismo como entretenimiento psíquico no vas a obtener lo que buscas....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Debería empezar con Anthony Blake?

    Para sacar ideas para tus presentaciones, dialogos y guiones esta bien, pero para nada mas, me esta constando mucho leerlo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com