Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    28
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Hola, la verdad que me considero un novato, con muchas ganas de aprender. Resulta que he visitado el tema "La biblioteca del mentalista" y he visto que para empezar en la magia no estaba incluido el libro de Corinda, que es el que yo tengo, también tengo el de "Cómo adquirir supermemoria" que lo he empezado a leer, y lo entiendo y lo practico perfectamente.

    Quisiera saber si es buena idea empezar por Corinda y Harry, la verdad que tengo unas pocas nociones de cartomagia pero nada más.

    Ese es el consejo que pido, un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Pues no creo que sea bueno empezar con el corinda yo empezaria con los aquelarres.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    O con los vídeos de Osterlind, Easy to Master mental miracles.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Yo creo que no hay problema empezar con el Corinda (yo lo he hecho), lo importante es que empieces...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Vicente Canuto, Cartomagia Fundamental.

    Y tras un año, medita.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Estimado Renard: ¿Primero los "aquelarres" que "el Corinda"? Uffffff.
    Mi opinión es que el mentalismo necesita una edad. Es un arte de menor técnica (Por ejemplo: que numismagia o cartomagia) pero complejo de ejecutar y hay que tener la mente muy dispuesta a ciertos estimulos y saber transmitirlos.
    Se que voy a provocar división de opiniones pero a los quince años es demasiado pronto para dedicarse al mentalismo. Por tanto: Empapate de magia y despues decides cual es tu camino Mantecado.
    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Pues si,yo empesaria con los Aquellares son mucho mas sencillos quel Corinda.No daria my opinion si no me hubiera leido el Corinda y los Aquellares.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Estaría bien empezar por Corinda?

    Resulta que en " La biblioteca del mentalista" , el primer libro que aparece como indicado para los que se inician seriamente en el mentalismo es el Corinda, así que no se donde andas mirando jeje. Tambien aparece el libro de la super memoria de lorrayne y los nombrados Aquelarres.

    Todos seran estupendos en mayor o menor medida dependiendo lo que se busque, imagino. Los aquelarres no los he leido la verdad.

    Y dado que la respuesta inicial de mantecado ya se ha resuelto, puesto que SI que vienen en la biblioteca del mentalista y que es de lo mas indicado, me gustaria comenzar a discutir sobre otro tema que he visto y que me parece interesante.

    Comentarios como.. Vicente Canuto y dentro de un año reflexiona y " empapate de magia y despues decides, porque 15 años es pronto para dedicarse al mentalismo".

    ¿Porqué?.

    El quiere aprender mentalismo, pues que lea mentalismo, porque va a tener que leerse el canuto y esperar un año, que haga lo que le gusta y empieze ya a pensar en mentalismo. Si eso es lo que el quiere, porque vamos a decirle que tiene que aprender otras ramas, alomejor solo le gusta eso. Asi a bote pronto es lo primero que pienso, no estoy de acuerdo con esas afirmaciones.

    Por otro lado, no quiero decir que no considere adecuado aprender de todo tipo de magia, pero si uno no esta interesado pues no creo que debamos responder a su pregunta con.. Vicente canuto y en un año reflexiona.
    Última edición por Weribongui; 16/07/2011 a las 19:46

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo también tenía clarísimo que quería ser mentalista cuando empecé.

    Y me arrepiento de haber corrido.

    Te pongo un ejemplo: si un chico dr 15 años dice que quiere ser arqueólogo ¿le recomiendas que de matricule en la facultad de historia o que termine el instituto?

    Lamento si he sonado prepotente.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Y por otra parte porque el Corinda presupone una cultura mágica en el lector.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com