Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Hombre, desayuno como dios manda, azúcar y más azúcar, no se yo...xD
    Hmm.. no entiendo qué quieres decir O.o
    Y Pulgas, lo comenté aquí para saber si había más gente como yo, y para saber si realmente era tan malo como yo pensaba.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    No es tan malo como tú piensas...es peor.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Hoy ya he empezado con una especie de dieta de restricción de azúcar. Muchas gracias a todos por las respuestas, consejos y abrirme los ojos.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Animo Mossy!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Mossy habla con tus padres y ve al médico, ni el foro, ni los foreros ni nadie puede diagnisticar.
    El azúcar es necesario para la vida y en etapad de crecimiento especialmente, los hidratos de carbono (pan, pasta) son una forma de azúcas...

    El médico indagará en antecedentes de diabetes familiar y si esta presente puede que sea algo a tener en cuenta.

    Hay personas que necesitamos mas azucar que otras... la obesidad no es directamente proporcional al azucar que se ingiere.
    Primero no tener miedo, no es algo terrible...
    En mi familia podemos decir que mi padre consumía una media de azucar muy alta, esto con la edad llegado a los 50 le desapareció. El pobre esta hecho una hilacha siempre fue igual...
    Yo consumo muchisima azucar, en las si em verano no consumiera mas que la media pobablemente me iria callendo, ya que tengo muy baja presión arterial.
    Cuando el cuerpo pide azucar puede ser por crecimiento, o por necesidades específicas que algunas pueden hablar de alguna patología. por eso lo mejor es consultar con el médico... El te dira si quitar o no el azucar y en que medida.
    Quitar todo el azucar y los hidratos de una dieta en edad de crecimiento es una bestialidad asi que al medico.
    Si tus padres estan al tanto de lo que comes puede que no lo encuentren grave, porque no lo sea, pero si tu tienes esta duda consulta al MEDICO.

    Yo reconozco que tengo un problema con el azucar poque no es lógico lo que como, una frasco de mermelada me puede durar una camida... y como eso puedo seguir comentando. En un restaurante es muy posible que coma todos los postres de una carta...
    Pero paradogicamente nunca como bollería industrial...
    Me cuido a pesar de que el medico que ha dicho que si bien no es lógico lo que como mi cuerpo metaboloza el azucar de una forma que no es habital y que porbablemente en mi ancianidad rechace el azucar o tendre que cuidarme por el peso pero mientras tanto que disfrute...
    a por cirto la amenaza de mis padres cuando pequeño que me quedaria sin dientes no se ha cumplido ni en mi ni en mi padre...
    Tanquilo que no eres el único y no necesariamente lo que tienes es un problema

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Doy fé de que te han dado un buen consejo.

    Ve al médico.

    A menos que alguno de los foreros se identifique como tal, NO ESTÁN cualificados (yo tampoco) para opinar en algo tan MORTALMENTE serio.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    A ver, es que quizás debí de haber puesto otro título. El problema es que tomo mucha comida basura, tal como bollería industrial, colacao cargado, helados, etc. Cuando fui a hacer la revisión, el médico me dijo que si tomaba bollería y cosas de esas, y le dije que sí. Me dijo que tenía que comer menos, pero que por el resto estaba saludable. Lo que no hago es comerme un tarro de mermelada en una comida ni nada de eso xD igual el problema no es de azúcar, y es de bollería, chucherías, comida basura, etc. Porque el azúcar también lo tiene el pan bimbo, y no siento necesidad de pan bimbo.

    Hmm, pero sí, estaría bien lo de ir al médico. Y qué le digo? que me diga si estoy tomando demasiado azúcar o algo así?
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Le explicas con pelos y señales tu régimen y le preguntas que qué le parece.
    Él es el que sabe lo que hacer, no yo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Cita Iniciado por Mossy Ver Mensaje
    A ver, es que quizás debí de haber puesto otro título. El problema es que tomo mucha comida basura, tal como bollería industrial, colacao cargado, helados, etc. Cuando fui a hacer la revisión, el médico me dijo que si tomaba bollería y cosas de esas, y le dije que sí. Me dijo que tenía que comer menos, pero que por el resto estaba saludable. Lo que no hago es comerme un tarro de mermelada en una comida ni nada de eso xD igual el problema no es de azúcar, y es de bollería, chucherías, comida basura, etc. Porque el azúcar también lo tiene el pan bimbo, y no siento necesidad de pan bimbo.

    Hmm, pero sí, estaría bien lo de ir al médico. Y qué le digo? que me diga si estoy tomando demasiado azúcar o algo así?
    Yo te hablo ahora desde mi experiencia como diabetico y revisando todas las notas del educador.
    La bolleria y chucherias son aun mucho peores que el azucar de un chocolate en si. El pan bimbo (Asi como los hidratos y azucares que puede tener una mermelada) tambien tiene azucar, pero son azucares de absorcion lenta, por lo que tu cuerpo te tardaria mas en pedirlo. El azucar de la bolleria industrial, la forma en que esta tratado, hace que se abosrba mas rapidamente, pero precisamente por esa forma en la que lo han tratado, es mas perjudicial. En cualquier caso, el abuso de unos y otros, te llevara a un problema. Ve a un medico, que te vuelva hacer una prueba (no imaginas lo que puede cambiar un resultado de un año a otro) y te indique la mejor forma de tratar con el azucar.
    Salutres

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Adicción al azúcar.

    Ajá, ya entiendo. No pensaba que era así. Bueno, pues cuando pueda iré al médico
    Thanks!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com