Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: soy nuevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 11
    Edad
    26
    Mensajes
    10

    Predeterminado soy nuevo

    hola a todos/as foreros/as de magiapotagia; antes de nada queria empezar diciendo que solo soy un niño de 13 años y estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia de magos.
    escribo este mensaje para pediros ayuda.
    la magia es para mi una de mis grandes pasiones, entre las que se encuentra el teatro.
    para mi esto del teatro es una gran ventaja ya que puedo ACTUAR de una buena manera.
    bueno no me quiero enrollar mas, la ayuda que os pido es para que me ayudeis a aprender nuevos trucos de magia (preferentemente COMICA), ya que yo al ser un niño "no se muchos trucos".
    bueno si sabeis de algun enclase o algo enviarmelo a:
    [email protected]
    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: soy nuevo

    Hola, Jesús.
    Comparto contigo el gusto por el teatro y la magia, así que podemos ahblar de muchas cosas.
    Mira, como las normas del foro no perimiten desvelar juegos ni enviar enlaces donde se revelen, te sugiero algo que creo que te va a venir mejor: entretente leyendo el foro y verás que la magia es mucho más apasionante que saber cómo se hace un truco. Verás qeu detrás de cada uno, pata que un juego encante al público, hay otras cosas. Esas sí las podrás aprender aquí.
    No te arrepentirás.
    ¡Ah, y si te surgen dudas, unos cuantos estaremos dispuestos a echarte una mano!
    Bienvenido al foro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 11
    Edad
    26
    Mensajes
    10

    Predeterminado ok

    me parece muy bueno este consejo, muchas gracias pulgas.
    por favor responderme a una pregunta:
    se puede hacer magia con materiales corrientes o reciclados?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: soy nuevo

    Por supuesto.
    Hay juegos ya concebidos para materiales corrientes: anillos de goma elástica, monedas (que son bien corrientes) imperdibles, papeles, periódicos, dedales...
    Y muchso de lso juegos que no nacieron para hacerse con materiales de uso cotidiano se pueden utilizar con ellos: tarjetas de visita en lugar de una baraja, botones en vez de monedas, piedras en lugar de pelotitas de esponja.
    En el foro verás muchos ejemplos si miras magia impromptu.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: soy nuevo

    Bienvenido, Jesus.

    Es muy buena idea lo de andar por el foro, si sabes buscar, podrás encontrar mucha información valiosísima, y sobre todo, sigue de cerca al señor de los lagartos que te ha dado la bienvenida, que de magia y teatro, sabe un rato.

    Cuando tengas más o menos claro que tipo de magia te gusta, hazte con un buen libro, no te arrepentirás. En los libros encontrarás cosas que no podrás aprender de otra manera.

    Ánimo y mucha suerte.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: soy nuevo

    Hola Jesús, Bienvenido.

    Aparte del foro, el mejor sitio para aprender magia es en los libros y, aunque no lo creas, la mayoría de libros de magia orientados al público infantil tienen trucos muy pero que muy buenos. De hecho algunos tienen trucos "de toda la vida" sólo que explicados de un modo más sencillo. Yo no te puedo recomendar ninguno porque sólo los he ojeado en algunas librerías pero quizás alguien del foro pueda hacerte alguna recomendación.

    ¿De dónde eres? Quizás en tu ciudad exista alguna tienda mágica y puedan asesorarte y recomendarte algún libro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 11
    Edad
    26
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: soy nuevo

    hola, antes de nada queria dar las gracias por estas recomendaciones.
    jatubio, mira, yo vivo en El Viar, una pedania perteneciente a Alcala del Rio, Sevilla.
    mi pueblo es, un pueblo, muy pequeñito de 800 hab. aprox;
    entonces no hay ninguna libreria, ni biblioteca.
    lo que si, puedo ir a Alcala, que alli si que ahi librerias y una biblioteca.
    pero ¿algien me puede recomendar algun libro (preferentemente de magia comica), pero NO de cartas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 11
    Edad
    26
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: soy nuevo

    una pregunta:
    que apartado es el de las dudas?
    es que tengo algunas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: soy nuevo

    Cita Iniciado por jesuselviar Ver Mensaje
    una pregunta:
    que apartado es el de las dudas?
    es que tengo algunas
    Un poco más abajo tienes un apartado para nosotros los pricipiantes, se divide en dos subforos, Primeros pasos en la magia y Preguntas frecuentes.
    Ahí puedes exponer tus dudas y a esperar... seguro que alguien resuelve tus dudas.
    También puedes utilizar el buscador, si le das a busqueda avanzada y pones lo que quieres encontrar, seguro que aparece mucha información relacionada con el tema que andas buscando.

    En cuanto a lo del libro, busca en Tiendamagia.com, arriba en la parte derecha, tienes un enlace.

    Mucha suerte.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com