Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Y se cayeron ayer de un guindo ¿No? Y te lo pregunto con todo el respeto que puede poner un padre de familia numerosa que lleva algún tiempo haciendo magia infantil y unos cuantos años casado con una maestra en ejercicio (y psicopedagoga).
    Creo que contestas de una manera muy agresiva. Lo que tú decías en el planteamiento de la pregunta era que tu sobrina aún no te había perdonado la broma y eso puede ser porque no se haya dado cuenta de que en vez de actuar como tío, actúas como mago.

    Yo también trabajo con niños y por eso me he dado cuenta de que a menudo los niños se toman las bromas al pie de la letra.

    Por ejemplo, si a un niño que no quiere tomarse un medicamento su padre le dice "si no te lo tomas ahora mismo, yo me voy a casa y te quedas con los médicos que todas las noches se comen un niño", el niño puede creer que su padre se marcha de verdad y que los médicos se lo van a comer de verdad. Esta pequeña broma en todas sus variedades la he visto un montón de veces, y aunque está hecha con todo el amor por personas que quieren al niño, muchas veces desencadena un ataque de pánico porque algunos niños no saben que es una broma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    La respuesta no era agresiva pero es difícil expresar estados de ánimo escribiendo.

    Y ver como un centenar de niños de edades variadas se toman "en serio" la broma de un payaso debe ser algo digno de ver.
    Cuando suceda, me gustaría estar presente.

    Lo de que "mi sobrina aún no me ha perdonado" era un comentario irónico. Obviamente me conoce (a lo mejor por ser parientes) pero, además, conoce a mis personajes y sabe como se las gasta cada uno de ellos.

    ¡Ah, si!
    También sabe que cuando estoy en escena no soy "el tío Enrique". Cosas de que me haya visto actuar hasta aburrirse.

    De todas formas, si te ha molestado este comentario o alguno de los que he hecho a lo largo del hilo te presento mis disculpas. Nada de lo que dije fue escrito con mala intención.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    Yo estoy conforme, pero no vuelvo a salir a rescatar a Isótopo bajo la mirada de unos padres que se preguntaban ¿Cómo puede no saber el nombre de su sobrina?..... Pero sigue siendo una mera anécdota de la los impulsos autohomicídas, que no suicidas, de Isótopo.

    Yo mismo Yumé
    "Si alguna vez me sonrojo por lo que hago...es de gusto." N.C.B. www.magofilia.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    Yo creo que lo mejor es hacer lo anteriormente mencionado...que no te acuerdes de los del adulto, pero los del niño sí. Por la simple razón de que si se lo haces al adulto, hasta él se reirá...pero lo de que el niño se lo tome como una broma, no lo tengo tan seguro.
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    ¿Sabes lo que te comento sobre la anécdota Ignoto?.... !QUE NO ME IMPORTA¡.

    Si es que desde aquí te estoy viendo las cartas.
    "Si alguna vez me sonrojo por lo que hago...es de gusto." N.C.B. www.magofilia.es

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 09
    Edad
    41
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¡No me importa!

    buenassssss..... no se yo creo que el gag de acordarse o no de los nombres va con el personaje y el show que montes en ese momento si de entrada haces de despistado con el gag de porque estamos aqui estamos en una boda!!!! y te dicen noooooooooo es un cumple , pues luego puedes seguir con tu "despiste" con los nombres que los niños te lo tomaran como una broma o por lo menos a mi me pasa eso no se enfadan nunca es mas se parten de la risa.

    un saludo!!!
    LUCYA

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com