Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Venga ya, no flipéis. ¿Qué van a montar todo el tinglado de Lu Chen y Berglass para conseguir más inscripciones? Que parecéis Iker Jimenez y el senador MacCarthy. Cosnpiranoicos, más que conspiranoicos.

    En lo que sí estoy con Ravenous es en que estoy aburrido de escuchar la autobiografía de todos ellos. Que parece que están compitiendo por ver quién empezó antes en la magia...

    Y René...
    No hay conspiración alguna. El año pasado fue una perdida para Luis de Matos de dinero MONUMENTAL. A raíz de la actuación de Lu-Chen dicen que las suscripciones han aumentado en un 450% las que habían el año pasado (que no eran tantas como la gente se cree para un evento de este tipo, de hecho, hay más gente en muchos congresos internacionales que en este evento).

    No es conspiración, han hecho una trameada precisamente con un mago que es propicio a hacerlas, y por supuesto esto es para "darle autobombo" al gran Berglas, que por cierto, tampoco hoy ha hecho el efecto.

    PD: El streaming hoy es nulo. Me da a mi que lo que me dijeron ayer de que "EMC2011 y EMC2012 es para recuperar el dinero invertido en el 2010" tiene más de verídico de lo que pensaba.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Hola compañeros!

    Ahora mismo estoy tan metido en EMC, que estoy escribiendo desde la propia mesa de conferencias.

    El trabajo que hay aquí es alucinante.

    El juego de Lu-Chen, simplemente fue una performance más y no tiene absolutamente nada que ver con nada de lo que se está diciendo. De hecho, se le está dando más importancia fuera que dentro. Simplemente fue un juego buenísmo, y ya está.

    Sobre el tema del streaming de hoy, es cierto que ha habido problemas, pero desde aqui os puedo asegurar que las carreras de uno y de otro no tenían precio. A los organizadores le ardían los teléfonos intentando arreglar el problema, y creo que finalmente lo han conseguido para el próximo bloque.

    La verdad, que visto todo desde dentro, todo el trabajo y pasión que el equipo le está poniendo al proyecto, deberían quedar perdonados todos los errores.
    Si es cierto que en este primer bloque se ha perdido la esencia de saber que estás viendo algo a la vez que algunos cientos de personas más... pero quedan los videos colgados inmediatamente después, y los dvds enviados una vez acabado el evento. Además, ha sido uno de los 9 bloques.

    Por lo demás, y por lo que a mí respecta, me lo estoy pasando en grande con tantos amigos dentro y fuera de las cámaras.

    y os dejo, que me toca en el próximo bloque!

    Saludos!
    Dani DaOrtiz
    desde EMC, Portugal

    En breves minutos comenzamos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Sí ha habido semejante avalancha de uscripciones de ultima hora, es normal que hoy haya ido mal, se habrán comido el ancho de banda o petado el servidor.

    Dani, gracias por pasarte por aquí para comentar desde dentro. ¿sí te pido que comentes algo de como se ha vivido desde dentro, me mandarás al infierno?

    PD: saludos de kiko

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Essential Magic Conference 2011

    Esto va para los que se inscribieron este año.

    Ayer quise entrar para revisar un par de vídeos. Y como no me recordaba cómo llegar a las conferencias, resulta que me confundí de menú, y gracias a eso encontré una joya del tamaño de un melón Si vais al menú "download", además del juego de Max Maven del número que explica el universo, os podeís bajar el primer volumen del Opus Magazine, con sus números desde septiembre del 87, hasta agosto del 88. UNA AUTENTICA MARAVILLA. De verdad, es una bomba.

    Que algunos ya sabíais esto, pues vale, pero yo lo descubrí ayer, soy así de torpe.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com