Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Magiciando 2012

    Ya han empezado las reuniones para organizar el certámen benéfico de magia "Magiciando 2012".
    Después de la buena acogida de público que tuvieron las tres ediciones anteriores, estamos barajando algunas opciones nuevas.
    Una de ellas es organizar una conferencia. Los magos inscritos pagarían una cantidad bastante simbólica (no está definido aún pero suponemos que serían 10 euros) con lo que tendrían derecho a acceder a la conferencia y una entrada para la gala.

    Por ahora solamente son ideas y quisiera saber vuestra opinión. En particular la de aquellos que querrían/podrían acudir.

    Las fechas que se barajan están entre los tres primeros fines de semana de junio del 2012. Mas probable el 2º ó 3º que el primero.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    La conferencia puede ser sustituida por un taller sobre cartomagia de salón si los asistentes prefirieran esta opción.
    También está en estudio una comida de confraternización ese mismo día y que se pagaría aparte.

    Vamos que la cosa está en un día de magias (comida, gala, conferencia y acabar haciendo lo que se tercie) por unos 25 eurillos.

    Eso si, sería un sábado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    ¿De qué lugar hablamos, Ignoto-san?
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    ¡Si seré cafurcio!

    Es en Xirivella, al lado de Valencia capital (hay varias calles que tienen una acera en Valenia y otra en Xirivella).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    Ya sabes que si puedo no falto, y menos teniendo casa al lado. Salutres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    Por hacer un poco de historia.

    A finales de 2008, se nos ocurrió que sería deseable que niños de familias con pocos recursos pudiesen acudir a un campamento de verano.
    Entre estar diez días con otros chavales y comiendo tres veces al día y estar en la calle...pues como que la idea parecía buena.

    Quisimos probar y montamos, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Xirivella, una función de magia. Salió medianamente bien y recaudamos algún dinerillo.

    Al año siguiente, pedí ayuda a unos cuantos amigos y sucedieron tres cosas:
    -Nació Magofilia.
    -La función fué un éxito rotundo.
    -Por error tratamos como alcalde al jefe de la oposición y actual alcalde.

    Al año siguiente repetimos la jugada.

    Fue especialmente enternecedora la nota del pequeño Prósper (6 años) que no había probado nunca el helado y nos dió las gracias porque "estaba muy bueno" pero...

    Empieza a saber a poco.

    Así que la idea es hacer crecer un poquito el tema pero para ello hace falta que crezca alrededor de los magos.

    Y en ello estamos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cuenta conmigo. Me parece una iniciativa bellísima.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    Pues como el conferenciante tiene que salir gratis, al final vamos a decantarnos por una conferencia cutre pero es lo que hay.

    Conferenciante: Ignoto, tío segundo por parte de cuñada de Elrond.

    Pendiente de confirmar, la cosa está entre una de estas dos.

    -Conferencia: "Porque las vacas mugen" Talleres de magia para niños, tipos, como montarlos y como venderlos. Se incluyen juegos originales y ejemplos de como adaptar los juegos.

    -Conferencia-taller: "Cuando los gatos huelen" Creación de juegos de magia para niños. Metodología y ejemplo práctico. Desarrollo de un juego (ya está creado, mala suerte) entre los participantes.

    O sea, las dos conferencias "malditas" (las que no ha querido contratar nunca jamás ninguna asociación de magos).
    Última edición por ignoto; 08/07/2011 a las 08:47
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Magiciando 2012

    Pues a mí me pilla un poco lejos, pero cuando se acerque la fecha si puedo ir me apunto fijo.

    Y si no puedo ir, pillaré una 'fila 0' para aportar algo igualmente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Si quieres que participe yo en la conferencia, tengo unas nota sobre "La magia del samurái: la vía guerrera hacia la ilusión". Son todas las cosas que he encontrado en 25 años de práctica de artes marciales que me ayudan a afrontar la magia y el escenario. Desde técnicas de respiración (relajación, activación, adaptación a incidentes...) a las técnicas de control del entorno, mirada e incluso energía interna.

    Yo no soy nadie en el mundillo (aunque soy el mentalista de Valladolid que más levanta en sentadilla), pero considero que es un conocimiento interesante. De hecho estoy preparando un curso sobre el tema para actores. Aunque va a ser de cinco días...

    Yo lo dejo caer.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com