Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado triunfillo!!!xD

    bueno pues tenia ganas de colgar un video ,no me pregunteis porque .
    lo 1º como saben bastantes de aqui ,me cuesta mucho hacer magia a magos y si ademas es hacer magia a magos a traves de una camara sin nadie y sin poder soltar mis chorradas varias que me salen espontaneas no soy el mismo,jejeje,pero aqui esta este intento de triunfo.




    YouTube - ‪23 de junio de 2011 13:30‬‏
    Última edición por Ritxi; 07/07/2011 a las 13:10
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Bueno, dejaremos que te examinen los expertos... a mí me ha parecido un poco más flojillo que otros juegos que nos has enseñado.

    No se si es porque no tenías público, porque estabas aburrido, o porque estabas acojonado por si te pillaba el jefe...

    Si es que no se puede poner uno a experimentar en el curro...
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    jejejjeje, estoy siempre solo, o sea que un pelín aburrido estaba, pero más bien es porque lo ensayé poco, teniamos que hacerlo en nuestra sociedad, cada uno un juego y en nada lo tuve que aprender, me grabé para ver que tal. y lo ví y dije, pues lo voy a colgar,xD.
    pero que conste que lo colgué porque lo ví bien y no se aprecia nada, al menos yo,no esta perfecto ,pero al menos no revela nada.
    gracias tofu,intentaré colgar uno mejor ,te lo dedicaré,jejejjej
    Última edición por Ritxi; 07/07/2011 a las 13:11
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Pues a mi me a gustado sobre todo tecnicamente,la mezcla es perfecta una maravilla.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Pues a mi me a gustado sobre todo tecnicamente,la mezcla es perfecta una maravilla.
    0_0 muchas gracias renard ,viniendo de ti es un placer ,aunque la mezcla no esta del todo bien ,se me traba un pelin al chocarme con la otra mano,pero creo que es muy pasable .
    gracias de nuevo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Si se te trava un poquito,vamos una mierda,jjajaa,es broma,tambien en el minuto 20n segundos se puede notar algo? un abrazo campeon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    gracias david ,no se que minutoi hablas en el 1:20 no hago nada ,xD,a mi hay un momento que no me gusta demasiado y nunca lo habia hecho asi y en este video pues si.xD.
    otro abrazo para ti
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Perdon,digo el movimiento q haces entre el 1,13 y el 1,16,te parece?el cambio de mano puede parecer sospechoso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    muy bueno luis!
    la verdad es que yo no soy el mejor para decirte pero bueno haber:

    el cont*** de la carta me encarta la verdad no se nota nada de nada, la mezcla como han dicho una maravilla es casi perfect el cambio de mano que te han dicho quizá si le pudieras dar la vuelta de otra manera quedaría bastante mejor (creo que sabes lo que te digo) y por ultimo el momento de revelar que la carta esta al revés podrías comenzar ha revelarlo que todas se han ordenado mas lentamente de forma que ese efecto se meta en la cabeza del espectador como sorpresa y que cuando llegues a la su carta termines la extensión mas rápidamente para terminar; es decir el final como algo mas "especial" ya que recuerda que para el espectador acabas de hacer magia :D

    bueno eso es todo por mi parte;
    si algun experto me corrige lo entenderia perfectamente
    un saludito y a cuidarse
    "como no sabian que era imposible, lo hicieron"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: triunfillo!!!xD

    Yo comento algo desde mi humilde opinión.

    Creo que el ritmo del efecto se debería frenar un poco al momento de hacer la extensión en la que se muestran las cartas imbricadas cara arriba y cara abajo, esto con el fin de reforzar la permanencia de esa imagen de imbricación en la mente del espectador.

    Este es un TRIUNFO, kabum!!! del caos al completo orden rematando con la revelación de la carta. Creo que esos 3 puntos hay que enfatizarlos.

    Creo que solo ese detalle añadiría yo: hacer un poco más de énfasis y pausa al momento de extender las cartas para que quede bien asentada dentro de la mente del espectador la situación inicial de cartas a contra cara. Esto se podría conseguir tal ves extendiendo muy lentamente las cartas y bajando un poco el tono de voz mostrando ese caos, haciendo una pausa utilizando el dialogo, tal ves señalar las cartas mientras se habla de la dificultad que ha adquirido la historia.

    También creo que el final ganaría un poco de vistosidad si haces la extensión más lenta, para que no halla dos clímax juntos, si no que el espectador abre los ojos de sorpresa mientras choca con el hecho de que todas las cartas mezcladas (cosa que quedó bien reforzada en la primera extensión) ahora están en completo orden! Jesus! masticarlo por un par de segundos para luego ver que la elegida es la única que está boca arriba. Otro Kabum más.

    Yo en lo personal disminuyo la velocidad y el tono de voz al hacer la ultima extensión: "Y todas las cartas quedan en orden... quedando unicamente... la tuya cara arriba" Creo que sería un punto que si gustas podrías explorar.

    Saludos.
    Última edición por magikko; 07/07/2011 a las 02:00
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com