Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    ¡Hola compañeros! Con la colaboracion del Semicirculo Magico de Elche, quiero proponer a todo aquel que ande por el Levante español el DOMINGO 7 DE AGOSTO, una jornada completa con Woody Aragón y conmigo... de unas ocho horas de duración, en la ciudad de Elche y a un precio de Risa ¡40€!

    Woody y Yo, somos hermanos mágicos y juntos hemos sabido construir las rutinas con las que ganamos los primeros premios nacionales que ambos conseguimos en el nacional de Barakaldo.*

    Os sintetizo lo que dará de si esta mágica jornada:*

    1.- Empezaremos con una charla directa con los asistentes y una presentación de quiénes somos y qué hemos hecho, luego explicaremos los objetivos del día y un primer turno de preguntas para ayudar a que conozcáis mejor lo que luego os vais a encontrar. También cualquier pregunta que podamos contestar desde nuestras principales experiencias (la magia profesional, magia para TV, estructurar rutinas, concursos, la matemagia, la mnemónica, la personalidad, creación el estilo etc…). *

    2.- Woody nos dará la conferencia basada en su ultimo libro "Woodysmo" y tendréis ocasión de preguntarle por sus Juegos semi-automáticos: Ordenaciones y principios matemáticos: Desarrollo de su visión de este tipo de magia y del concepto de “técnica matemática”, con explicaciones de algunos de sus mejores juegos en este campo.*

    3.- Yo daré una conferencia que girara en torno a como encontrar la personalidad propia y crearse un estilo.*

    4.- Woody hará Magia mental: Baraja telepática y Test de libro: La charla que dió el año pasado en el “Mental Conclave”. Ejecución y explicación de los juegos del ahora tan famoso test de libro “La Suerte en sus manos” con el que ganó el tercer premio de mentalismo en el congreso nacional de Zaragoza.*

    5.- Yo daré una charla en la que mostrare juegos para comenzar con la numismagia (gran efecto y fácil realización) y daré un adelanto de técnicas y juegos con las cajas de monedas de mi nuevo libro.*

    6.- Otro turno de preguntas, ahora tras haber visto juegos y explicaciones, para que no queden dudas. Al final, quien quiera que pueda comprar los productos que cada uno de nosotros tiene en el mercado.*

    7.- Gala de magia de cerca en la que mezclaremos nuestros mejores y mas clásicos juegos, mas algunos inéditos.*

    Creo que es una oportunidad única de pasar un día completo con nosotros dos y empaparos de nuestras personas y conceptos.*

    Naturalmente habrá descansos para fumar, desayunar, almorzar, merendar y cenar!*

    Todo aquel interesado que vaya confirmando por lo pronto su asistencia en este mismo hilo.*

    ¡Aviso ya quedan pocas plazas y pocas Barajas Wooditoon!

    ¡Vamos a pasarlo en grande!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Yo estuve hace poco en un seminario por el estilo de Woody en Oviedo. Lo pasamos genial, pero con Rubiales en la ecuación tiene que salir una multiplicación mágica.

    Suertudos los que esteis cerca.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Wooop, Rubiales suena genial, tendrías un horario aproximado?, como sabes Graná queda un poco lejos de elche y si no termina excesivamente tarde estoy pensando seriamente en ir para allí:P pero como el lunes querrán que esté en la oficina ...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Igual me paso... es posible hablare con los del semicírculo... depende de los horarios... un saludo !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    ¿Os podéis creer que cuanto más pasa, más me planteo cogerme el lunes libre y hacer un viaje relámpago? Pero me consume la idea de comprometerme y luego no poder ir, o de querer ir y no haberme comprometido.

    Zozobro en un mar de dudas, oh, Neptuno inmisericorde.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Estoy en la misma, Iban. Yo voy/iría desde León. ¿Y vos?
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Vos iría desde Bilbao.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Bueno, pues lo tengo casi decidido, allí nos veremos, anda Iban tira pa Elche, que siendo de Bilbao eso es un paseo:P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Nadie del foro va a ir para Elche?? Al final he estado hablando con Diverland y voy a ir para allí... nadie más se apunta??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: ¡A todos los que estéis cerca del Levante en Agosto!

    Más quisiera. Cuando leí Elche se me iluminó la cara, pero cuando vi la fecha... Ese domingo curro, y curro todo el día, y me resulta casi imposible cambiarme el turno (Agosto y fiestas patronales, vamos que no).

    Que divertido trabajar en fines de semana!! (Me ca"·""%"·"·)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com