Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Debería desvelar técnicas?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • No, jamás e los jamases.

    2 9.52%
  • Si, asín se hunda el mundo.

    3 14.29%
  • Según como y cuando.

    14 66.67%
  • ¿Mande?

    2 9.52%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Pues la verdad es que ese es el problema. En cuanto acabo de redactar la explicación de uno me encuentro con que quiero añadir otro a la lista de "pendientes de redactar" y no acabo nunca.
    No sé si sacar un cuadernillo e ir haciendo marcha y ver si me sale otro después pero tampoco quiero que sea una cosa ridícula con un par de juegos y punto.

    Por ahora estoy a punto de terminar los cinco primeros de la lista.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    -La predicción del cabroncete
    -El zapatillazo
    -La baraja atemporal
    -Lobo estreñido invoca al espíritu del mosquito de la pradera
    -Carta en el cajetín
    -Carta en el pañuelo del periódico
    -Carta en la bolsa de papel
    -As polvoriento
    -Agua y aceite con cartas jumbo.
    Los mejores títulos, sin dudarlo... "La predicción del cabroncete" y "El zapatillazo"... pero el MEJOR... "Lobo estreñido invoca al espíritu del mosquito de la pradera"
    Ignoto, los últimos títulos me han decepcionado mucho, la verdad :-p

    Y ya que estamos... considero que tal y como eres... podrías ser capaz de lograr escribir 8, 9, 10 juegos tuyos... que no contengan ni una sola técnica y que sean unos juegos fantásticos.
    Ale, ahí lo dejo...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    El problema de los nombres es que "Carta en la bolsa de papel" era, originalmente, "Carta en el tanga" de una rutina para despedidas de soltera.
    Y como que no queda muy bien.

    El agua y aceite es una agua y aceite. El nombre...pues ya veremos si se me ocurre algo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Fijo que se te ocurre algo más original para todos ellos ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Una cosa es desvelar y otra comercializar

    mientras no lo cuelgues en Youtube para los destripadores

    P.D.- Cuando lo tengas listo, avisas, quiero unas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Ignoto, respecto a lo que comentas de que terminas de escribir un juego de la lista pensada, y ya tienes casi inmediatamente otro que te apetece incluir, y eso te atrasa en tu propuesta (a mi me pasa algo parecido), porque no haces una "primer tirada" con un número de juegos determinado (al comienzo del mensaje dijiste que tenias pensado hacerlo con 5, 6, o 7; incluso yo te animo a hacerlo con 10). La idea podría ser hacer ese "cuadernillo" con esa cantidad de juegos, si luego acumulas más y te da para hacer otro cuaderno, puedes sacar algo semejante al "volumen 2", que seguro no quedaría nada mal, y si el primero tuvo buena acogida, buena señal para la salida del segundo. Si por el contrario consideras inapropiado sacar ese "otro volumen", podrías, con el nuevo material agregado (aunque no sea el mismo numero de juegos que los publicados en el primer cuadernillo), podrias ampliar el material sacando de nuevo el mismo cuadernillo solo que esta vez con esos otros juegos añadidos, haciéndolo notar. Depende todo de muchos factores.

    Respecto a lo que algunos te comentan de los últimos nombres, por poner un granito de arena, el juego "As polvoriento" podría pasar a llamarse "El polvo del As" (o algo así), y el siguiente juego de la lista, "Agua y aceite con cartas jumbo", quizá podria llamarse (aunque aquí el nombre perdería su esencia del clásico agua y aceite), "Agua-cate y aceit-una", vamos, una grandísima tonteria. No me hagas caso a este segundo parrafo, no lo leas, pero si has llegado aquí significa que lo has leído, así que no lo vuelvas a leer, hazme caso.
    Última edición por Daniel Quiles; 27/06/2011 a las 14:23
    Saludos

    Dani

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Cita Iniciado por Daniel Quiles Ver Mensaje
    No me hagas caso a este segundo parrafo, no lo leas, pero si has llegado aquí significa que lo has leído, así que no lo vuelvas a leer, hazme caso.


    "Assss el polvo" xD (que malo po'dio, pero al leer lo de Daniel... se me ha ocurrido )

    Ignoto, ¡sigue dando datos de las notas!
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Por ahora solamente están en marcha. A ver si esta semana me pongo las pilas...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Vuelvo a dar mi ánimo a esta idea. Me parece tremendamente original, de un tipo de magia, (y con unos requisitos) de la que apenas se escribe en la actualidad.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Cartomagia de salón

    Yo he votado sí absolutamente. Paso a explicar esta posición.

    Por lo que entiendo vas a publicar un librito/panfleto/opúsculo con 5 o 7 efectos de cartomagia de salón. Asumo que lo publicas para enseñar a otros cómo hacer los efectos. Si este es el caso, me parece evidente que debes revelar todas las técnicas involucradas en los juegos. Nada me molesta más que cuando leo en alguna publicación "usa tu forzaje/control/técnica favorita para esto". Molesta porque no estoy obteniendo un producto mágico completo. Si la intención es enseñar entonces se debe hacer en forma clara, sencilla, completa y directa. Sólo mi opinión.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com