Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Cita Iniciado por GIMMICK Ver Mensaje
    Pero hombre, te metiste tú sólo en un berenjenal..., con esas cosas no se juega...
    Por supuesto, pero ellos SABÍAN DE ANTEMANO de que iba el show. Me vieron actuar en otro evento y me contrataron por ello. Y en la contratación dejé bien claro todo. Nunca anteriormente tuve problemas por ese motivo, pero a partir de ahí varié mi rutina para hacerla menos seria y evitarme esto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Cita Iniciado por Shade Ver Mensaje
    Por supuesto, pero ellos SABÍAN DE ANTEMANO de que iba el show. Me vieron actuar en otro evento y me contrataron por ello. Y en la contratación dejé bien claro todo. Nunca anteriormente tuve problemas por ese motivo, pero a partir de ahí varié mi rutina para hacerla menos seria y evitarme esto.
    Pues está claro: Pese a todas tus advertencias ellos buscaban a un medium no a un mentalista... :(
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: mas allá de la vida

    Si yo fuera productor del programa:

    - Casting para seleccionar para público a los más sugestionables.

    - Infiltrado en la espera al casting para sacar información. Lo que debe largar una ama de casa ingenua a una chica simpatica que haga las preguntas adecuadas.

    - Busqueda de datos del potencial público en internet.

    - Infiltrado el día del rodaje en el plató, para sacar la información de última hora.

    - Preparación de dossieres de datos a la medium.

    - Un par de actores entre el público por si se da el caso.

    - Hora del teatrillo con mucho cold reading, dossieres de datos, generalidades y vaguerías y cara dura.

    - Una buena labor de montaje borrando todos los fallos de la medium.

    Eso haría yo que soy profano, imaginad que hará Telecinco.

    Teniendo en cuenta que a la audiencia media de ese programa le proyectas una desaparicion con corte de plano y estan a años luz de sospechar nada...

    Ya me gustaría que intentaran contactar con los antepasados de Pardo, nos ibamos a reir.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com