Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Admirable

    Los crios de 12 años no pagan. Lo sé porque en el equipo que entrené el año pasado tuve un jugador (13 años) que me llegó del Barcelona porque se vino a vivir a Asturias (ahora está en el Gijón y en la selección asturiana), no pagan y les regalan la ropa; o al menos eso me dijo.

    No tengo duda de que los padres tengan una actitud ejemplar. Pero me estás hablando de Cataluña, y seguro que allí todos los padres van a ver todos los partidos. Tal vez estas personas no sean padres de los niños, porque no sería descabellado que sean aficionados normales que han viajado para ver el torneo. A fin de cuentas es un torneo internacional. Quizá me precipité al asumir que serían los padres de los niños.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    ahi cambia la cosa colo !! :P
    por eso decia lo de los 12 años ,porque creo que a esa edad ya tienes maneras y no es plan de que pagues tu ,mas razonable seria que te pagaran
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    otra de ellas hace referencia al entrenador del Madrid, solo puedo pensar que es por envidia, otra cosa no me la explico.
    .
    muas juas, como no sea del pelo.
    It's a kind of Magic.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Lo que me extrañaria un poco tambien es que los boixos se hayan desplazado a ver ese torneo, despues de haber sido erradicados del camp nou, y colo (perdon por la confianza) no te parece peor, (no sigo con el tema de los niños) a que los aficionados del barça critiquen insulten o odien a un jugador o a un entrenador determinado por las circunstancias que sean, a que los del madrid (por decir algunos) los canticos que dediquen sean contra todo un pais (para no herir susceptibilidades, diremos comunidad autonoma, que estais muy sensibles con estos temas)?
    It's a kind of Magic.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Hay tres temas que no se deben tocar NUNCA en magia:
    La religión, la política y el fútbol.

    Por eso voy a cambiar de tema.

    Estaban Esperanza Aguirre y Artur Mas jugando al balonpié en un congreso de ateos cuando...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Hay tres temas que no se deben tocar NUNCA en magia:
    La religión, la política y el fútbol.

    Por eso voy a cambiar de tema.

    Estaban Esperanza Aguirre y Artur Mas jugando al balonpié en un congreso de ateos cuando...
    jajajajajaja qué cabroncete...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    Lo que me extrañaria un poco tambien es que los boixos se hayan desplazado a ver ese torneo, despues de haber sido erradicados del camp nou, y colo (perdon por la confianza) no te parece peor, (no sigo con el tema de los niños) a que los aficionados del barça critiquen insulten o odien a un jugador o a un entrenador determinado por las circunstancias que sean, a que los del madrid (por decir algunos) los canticos que dediquen sean contra todo un pais (para no herir susceptibilidades, diremos comunidad autonoma, que estais muy sensibles con estos temas)?
    tracer sera envidia a los catalanes,xDDD,otra cosa no me la explico,jejejjejej.
    p.d : ignoto buenissimo,jejejjejeje
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    no creo que padres que van a ver a sus hijos hagan eso ( insultar y demas a entrenadores y jugadores )
    Si hay algo que tengo claro es que no hay peor espectador que un padre viendo a su hijo jugar al fútbol. Y cuanto más pequeño es el hijo, peor se comporta el padre. Porque, normalmente, son los padres fanáticos del fútbol los que apuntan a sus hijos a esos equipos, pensando que son Messis y Ronaldos (muchas veces proyectando en ellos frustraciones propias). No, yo no dudo nada de lo que comenta Coloclom; me creo perfectamente que unos padres que van a ver un campeonato de medio pelo, pero que piensan que es el Mundial de Mundiales, se comporten peor que una horda de hooligans.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Si hay algo que tengo claro es que no hay peor espectador que un padre viendo a su hijo jugar al fútbol. Y cuanto más pequeño es el hijo, peor se comporta el padre. Porque, normalmente, son los padres fanáticos del fútbol los que apuntan a sus hijos a esos equipos, pensando que son Messis y Ronaldos (muchas veces proyectando en ellos frustraciones propias). No, yo no dudo nada de lo que comenta Coloclom; me creo perfectamente que unos padres que van a ver un campeonato de medio pelo, pero que piensan que es el Mundial de Mundiales, se comporten peor que una horda de hooligans.
    Justo a eso me refería.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: X Torneo Internacional Puente Castro Infantil

    es que esto no nos lleva a ninguna parte ,yo digo que los padres de los jugadores del barça ( y no es porque sea del barça ) es porque lo se por amigos que me lo comentan y los partidos que veo ,es que lo primero es la educacion a sus hijos y a los colores del club ,eso en el barça se mira mucho ( el respeto ) hacia el contrincante , una cosa es que alguien haga una falta y le digan ,pero que haces ? asesino ? o lo que sea ,.
    a decirle al entrenador del equipo contrario ese portugues hijo..........o incluso a un jugador de 12 años ,ya te digo yo que no ,a lo mejor alguno lo dijo ( que puede ser ,PERO NO TODOS ) pasa como en el camp nou cuando lo cantamos ( yo me incluyo ) de 96.000 personas te puedo asegurar que no lo cantan mas de 20.000 ( y creo que con esta cifra me paso )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com