Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Nivel para aprender florituras (XCM)

    Hola amigos, Saludos.
    (Usé el buscador y no encontré algo que me ayude).
    Bueno, mi problema es que quiero aprender florituaras (XCM) y en algunos hilos del foro por ahí leí que en Youtube hay unos buenos tutoriales para aprender (sé que es una mala fuente para la magia, pero creo que una buena fuente para los XCM xd). En realidad ése no es tanto mi problema, mi problema (o duda) es saber si hay que tener un buen nivel cartomágico para hacer florituras, ¿o son dos cosas totalmente independentes?
    Apenas llevo 2 meses en esto de la cartomagia y me están empezando a gustar las florituras (XCM) pero apenas voy por el capítulo 8 del Canuto xdd
    Entonces, ¿será que aún estoy muy verde para las florituras o sí puedo practicarlas?
    ¿La práctica de las florituras intervendrá en la práctica de la cartomagia?

    ¡Ayúdenme!
    ¿Gracias...!
    Última edición por Iban; 14/06/2011 a las 08:24 Razón: Ortografía (39).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    ¿¡Que?!.¿ 2 meses y ya vas en el capítulo 8?.¿No crees que vas muy rapido? creo que deberías tomarte esto con más calma, es demasiado pronto el que vayas en ese capítulo. En cuanto a lo de las florituras tal vez debas esperarte un poco, tal vez cuando llegues a el capítulo de florituras de el Canuto sea buen momento para ir aprendiendo poco a poco, con florituras basicas, no quieras empezar con cortes en el aire al tiempo que das una mortal hacia atrás y los cortes los haces con la lengua, poco a poco, pero primero lo primero, hay que estudiar bien el canuto vale?, además primero aprende a hacer normales bien como cortes en meza y en manos, tambien CF.
    Por cierto, si algún día piensas meterte en florituras vete mentalisando que vas a necesitar muchisima pasiencia ok? porque se te van a caer las cartas y a revolver los dedos y seguro que eso desespera.

    ********
    Un saludo. Suerte.
    Última edición por Pulgas; 14/06/2011 a las 07:53 Razón: Se atribuye tareas de moderación
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    Empieza ya mismo con florituras si es lo que te gusta. Puede que ese camino te aleje de la cartomagia, o puede que no, ésa es otra historia. Y si quieres, el mejor camino, en este caso, son los vídeos tutoriales. Hay unos de... Handlordz... que se llaman... ¿Xtreme Beginner? Algo así. No son florituras D&D, pero sí te servirán de base.

    Vas a tener que tener mucha constancia...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    No creo que tenga mucho que ver el nivel que tu tengas en cartomagia, con el hecho de aprender a realizar florituras, a mi modo de ver son cosas totalmente independientes.

    Yo puedo tener cierto nivel en cartomagia y realizar una magia decente y no tener ni idea de hacer florituras. Aunque si es cierto que las dos cosas se complementan de maravilla.
    El realizar ciertas florituras durante una sesión de magia, te puede puede ayudar mucho a llamar la atención del público en un momento determinado, o simplemente, a que el espectador quede asombrado con tu dominio de la baraja, eso siempre te da cierta clase.

    Ahora bien, y esto es una opinión personal, no me gusta que el espectador me atribuya una habilidad exagerada, esa misma habilidad puede hacer que el público piense que le vas a hacer alguna trampa, o que se la vas a pegar, con lo cual no te quitará el ojo de encima. A mí me gusta mostrarme más bien torpe, (que lo soy).

    Lo que no termino de entender, es el relizar constantemente florituras, si después no vas a realizar magia. Entretiene y es muy visual, pero carece de sentido, aunque para gustos los colores.
    Última edición por Iban; 14/06/2011 a las 09:58 Razón: Ortografía
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    A ver, lleva dos mesecitos... si ha estado todas las tardes practicando el Canuto es lógico que haya llegado al capítulo 8 (éste te costará) pero en el 9 vienen las florituras. Para mi gusto no son las mejores las que vienen ahí (abánico es obvio que sabemos hacerlo, la carta boomerang ya ves tú y la mezcla a la americana con una mano pues es para mí inútil puesto que para qué tengo dos manitas ).
    Si te gustan las florituras, lo mejor son los DVDs de Dan and Dave y algo de Youtube. Mi amigo se inició sólo en florituras hace un año y ahora es todo un profesional. Le gustaba la magia pero enseguida se lanzó a florituras (los trucos que hacía eran los que todos conocemos y con los que nos hemos enganchado). Aunque te dejo un vídeo de él para que lo veas.: YouTube - ‪Card Flourishes - Sergio Roca‬‏
    Última edición por Iban; 14/06/2011 a las 12:22 Razón: Ortografía (22).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    no quieras empezar con cortes en el aire al tiempo que das una mortal hacia atrás y los cortes los haces con la lengua
    jajajajjajajaja me hicistes reir xddd!!!
    Adrian Gomez te explico, cuando empece a leer el canuto ya sabia ciertas cosas que al leerlas en el canuto no se me hacian tan complicadas o extrañas, y pues si, aveces yo pienso que tambien voy muy rapido, pero yo creo que hasta el momento las tecnicas que eh leido las e asimilado y practicado bien bien (o talvez no xd) pues siempre repaso las tecnicas desde el capitulo 1 xd!

    entonces, puedo empezar hacer florituras sin ningun problema?*-*
    (si me gustan, pero tambien me encanta la cartomagia y no pienso dejarla)
    Última edición por Pulgas; 14/06/2011 a las 17:35 Razón: Combino dos mensajes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    yo por ejemplo estoy aprendiendobolas de manipulación (llevo más de un año y lo que me queda...) y voy aprendiendo algo de malabarismo (no demasiado, pues no soy frances para estas cosas...xDDD), cada uno a niveles dieferentes y a ritmos diferentes,.... conozco quien domina el malabarismo y sabe nada de manipulación de bolas y al contrario.
    aunque si bien es cierto que el saber no ocupa lugar (hasta que se acaba el disco duro que tenemos amueblado por encima de los hombros), si que es cierto que ayuda el conociemiento de una a la otra en ciertos casos.
    Así que adelante si te gusta. ahora, mejor ir despacio que tocar muchas cosas a la vez.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    Yo creo que te puedes meter directamente con florituras, poco a poco, ya que desde mi punto de vista no están muy ligadas con la cartomagia (aunque una cosa complemente a la otra)
    Además, si te gustán ambas ramas pienso que ganaras soltura practicando florituras.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    no habia visto sus mensajes magnity y samucabeza.
    Pues si, estoy poco a poco, desde que abri el hilo, hasta ahora, solo eh aprendido una floritura, (la Flip Cut, la hace the cuso, como ven, se ve muy facil, pero en verdad que me ah dado trabajo xd) hasta ahora creo que la domino decentemente xd!

    Gracias por sus consejos.
    ¡Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Nivel para aprender florituras (XCM)

    Ya te lo han dicho, pero me sumo. Haz lo que te apetezca. Si es XCM eso, si es magia y XCM también. Lo único que te puede dar tener una buena base mágica es soltura con las cartas y naturalidad a la hora de moverlas, sin embargo, con XCM y un poco de esfuerzo extra puedes gestionarte perfectamente.

    Ánimo y al toro.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com