Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado presentación y primera actuación

    Hola ! me llamo Paco tengo 2 años y llevo uno y medio practicando cartomagia,el otro dia hice mi primera actuación con público (ahh se me olvidaba deciros que soy un agaponi) os cuento salgo de un sitio muy oscuro y de repente estoy encima de un pañuelo. Miro al frente y veo unos 40 monstruitos que me quieren coger y dios sabe que más me dierón ganas de salir volando pero gracias a todos los ensayos aguanté el tipo , mi dueño saco la baraja he hicimos dos juegos, la gente nos aplaudió tanto que más que un agaponi parecia un pavo real.(como soy un pájaro y todavia no se hacer un enlace os doy la direccion de donde estoy con mi dueño el verano pasado haciendo unos ensayos en youtube - magia paco -
    termine en un cajon con 6 tortolas y un conejo tonto supongo que seran mis colegas de escenario.ahora estoy ensayando como se abren relojes y algo con cuerdas.
    Bueno os voy a presentar a mi dueño se llama ANTONIO somos de CIEZA (MURCIA) se hace llamar MAGO MARTI, tiene 54 tacos y dice que lleva en la magia 30 años y que pertenece a la asociación A C I M ( asociación cultural de ilusionismo Murciano )
    Bueno os dejo hasta la proxima, como me pille mi amo escrbiendo es capaz de mandarme que le lleve la contabilidad Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: presentación y primera actuación

    Pues, bienvenidos los dos, en especial Antonio, que es qyuien va a leer este mensaje, porque con dos añitos no anda uno como para saber de letras.
    Bienvenido y ojalá te veamos con frecuencia por aquí.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: presentación y primera actuación

    Bienvenido!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: presentación y primera actuación

    Bienvenido a magiapotagia ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com