Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    21

    Predeterminado Palomas. Corte de uñas.

    Hola, buenas. Tengo un par de tórtolas desde hace tres meses... La cosa es que les han crecido mucho las uñas. Buscando en el foro no he encontrado nada, ni por Internet tampoco. En un DVD de Andy Amix, o como se llame este hombre, te dicen en 10 segundos cómo se hace, pero no me aclaro... ¿Se cortan con unas tijeras normales? ¿Cómo se cortan?

    Gracias por adelantado,

    Carles.
    Última edición por Pulgas; 13/06/2011 a las 18:33 Razón: Ortografía (27). Edito título para que sea más fácil encontrar el tema en el buscador.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: palomas

    Yo a la mía no le corto las uñas y nunca me ha pasado nada.
    Última edición por Iban; 13/06/2011 a las 09:26 Razón: Ortografía (3).
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: palomas

    pues la mia me hace daño con las uñas cuando me coge de la mano.. no se..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: palomas

    yo llevo poco tiempo en la magia,pero la semana pasada tuve una clase de magia( claro esta)sobre palomas y mi profesor nos dijo que el le pone en su jaula un palo forrado con lija ,no se que numero de lija,calculo que sera una fina pero suficiente para que ella solita se lime las uñas y siempre las tenga bien,me pareció buena idea.
    Yo quería hacer una pregunta ya que veo que ustedes tienen tórtolas ,la jaula ,tiene que ser muy grande? o puede servir una para loros por ejemplo, ustedes viven en piso?¿ porque mi profesor vive en un chalet y creo que es mas fácil,no se si me pueden decir algo, se los agradecería,ah, y si me recomiendan algún libro o dvd que valga la pena ,que enseñen la técnica para hacer aparecer tórtolas,gracias un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: palomas

    uff.. no sabria decirte el tamaño de la jaula ideal, supongo que lo ideal seria tenerlas al aire libre siempre y que cuando la necesitases con un silbidito viniese jajaj mira la cuestion es que la compres lo mas grande posible mejor que sobre que no que falte, nunca sabes si podrias tener otra yo en la que tengo e tenido 2 tortolas sin problemas muy agustito ahoa tengo una y pienso que es el tamaño ideal para ella y si fuera mas grande que aparte de estirar las alas se pudiese mover aun mas mejor, vivo en un piso, la tengo en el balcon o en el comedor depende del frio o la calor que haga nose si te servira de algo pero ahi va lo que yo pienso
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: palomas

    Hola a todos, yo tengo 12 tórtolas (bueno ahora 12 mas dos pichones) en una voladera de 1m x 1m de base mas o menos y unos 1,60m de altura, nunca les he cortado las uñas, y alguna me ha durado mas de 15 años

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: palomas

    Cortar las uñas a las aves es muy delicado, te diré cómo lo hago yo: fíjate bien en la parte final de la uña, verás que la parte afilada es de color blanco, y unos milimetros menos, veras una terminación carnosa. Ahí tienes que tener cuidado, has de cortarlas por delante de la parte carnosa, (con un cortauñas). Tienes que tener mucho cuidado, ya que si cortas un pelín la parte carnosa, empezará a sangrar, y tardará en parar. Tras el corte de la parte afilada, puedes terminar con una lima de uñas, de las que usan las señoras en la manicura. Y trabajo terminado; yo lo hago con frecuencia, para que no se me enganchen en ciertos sitios al hacerlas aparecer.

    Saludos...

    Edito. ¡Día azul! ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Pulgas; 13/06/2011 a las 11:27 Razón: Día azul.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: palomas

    Muchas gracias por los consejos. Un saludo.

    Edito. ¡Día azul! ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Pulgas; 13/06/2011 a las 11:27 Razón: Día azul

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: palomas

    Esta imagen te ayudará:

    UAS_1_~1.JPG


    Edito: "Día azul": ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Iban; 13/06/2011 a las 13:22 Razón: Día azul.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Edad
    30
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: palomas

    ¡Muchas gracias a todos!

    Edito. "Día azul". ¡Cuidemos la ortografía!
    Última edición por Iban; 13/06/2011 a las 16:19 Razón: Día azul.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com