Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    Una de las técnicas de cartomagia que más me gustan es la cuenta Elmsley o cuenta fantasma.

    se le atribuye precisamente a Alex Elmsley, sin embargo, navegando por ahí encontré que es una variante de un efecto inventado por Edward Victor en un juego que llamaba "EYE"

    ¿Qué saben de esto?

    alguien sabra donde puedo ver el juego original de Edward Victor?

    gracias y saludos a todos
    It's done...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    En el ultimate secret de Dai Vernon, Lewis Ganson hace referencia a Edward Victor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    Pero todos sabemos que sigue siendo la Ghost Count de Elmsley. El atribuirla a Edward Victor es porque Edward Victor hacía el equivalente a una Hamman pero en posición elmsley, lo cual no es una Elmsley.

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    La ghost count de Elmsley. Pero en todo caso no creo que se la atribuya a Edward Victor la Elmsley, sino que la cuenta fantasma "podría" tener su origen o inspiración (entre otras cosas) en el movimiento utilizado por Edward Victor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    no sabran si existen videos de edward victor, he buscado en youtube sin exito, me gustaria ver ese efecto.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    Cita Iniciado por MJJMarkos Ver Mensaje
    Pero todos sabemos que sigue siendo la Ghost Count de Elmsley. El atribuirla a Edward Victor es porque Edward Victor hacía el equivalente a una Hamman pero en posición elmsley, lo cual no es una Elmsley.

    Un abrazo.
    Yo no lo sabia xd gracias por la data.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Origen e Historia de la Cuenta Elmsley

    Cuando Alex Elmsley publicó su "Ghost count" (cuyo manejo original difiere de los dos más usados actualmente) hacía referencia a dos cuentas falsas que le sirvieron de inspiración: La "E-Y-E count" de Edward Victor por el empuje múltiple y otra sin nombre de Eric de la Mare por el robo de la carta bajo el paquete. Estas dos cuentas servian simplemente para ocultar cartas de un paquete por procedimientos distintos.

    La idea de Elmsley fue ocultar una carta de un paquete de cuatro pero mostrando precisamente cuatro cartas. Hay que decir que esta idea ya era anterior a la invención de la "Gosht count" o "Elmsley count", ya que en la cuenta falsa más famosa de Charles Jordan, la que hoy se conoce como "Jordan count", este principio ya estaba presente pero Jordan no lo utilizaba, el uso que el le daba era solo para modificar el orden de las cartas de un paquete.

    Saludos,



    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com