Hola amigos

Me llamo Elena y tengo 43 años, llevo un tiempo leyendo vuestro foro y es magnifico, quiero felicitaros, por darnos la oportunidad a todos los que comenzamos, de aprender correctamente como adentrarnos en este mágico mundo de ilusiones.
El verdadero mago no soy yo, sino mi hijo, se llama Ibon y tiene 15 años. Su ilusión por la magia es tan grande que me he dejado arrastrar por él y nos hemos embarcado juntos en esta bonita aventura. Por supuesto el que se encarga de la magia es Ibon, yo le ayudo a montar las rutinas, me encargo de la música y sobre todo estoy presente, siempre que puedo, en todas sus practicas y ensayos, ayudándole en todo lo que puedo y animándole a que sigua adelante pues tiene muchas ganas de aprender y sobre todo unas manos maravillosas.
Creo que formamos un buen equipo y así nos presentamos ante vosotros.

Esta es la plantilla de presentación de Ibon:
Hola me llamo Ibon
Todavía no tengo nombre artístico y tengo 15 años. Llevo dos años practicando la cartomagia aunque ya me he atrevido con algún que otro truco (sencillos claro). Vivo en Guipúzcoa y no pertenezco a ningún circulo ni asociación, lo estoy aprendiendo todo por mi cuenta.

No soy profesional aunque si que me gustaría serlo algún día y creo que vuestro foro me puede ayudar mucho.
Me gusta el mundo del espectáculo y he actuado como payaso en varias ocasiones, también hago algo de malabares, pero lo que mas me gusta sin duda es la magia y el haber pisado el escenario aunque sea de payaso me ayuda a coger tablas con los espectadores.

Los amigos y la gente cercana ya me conocen y gracias a ellos he podido hacer alguna que otra actuación (para grupos reducidos claro). Tengo montado un pequeñito show de cartomagia con un poco de música y algún gag para que sea más ameno y ha gustado mucho. He tenido la oportunidad de representarlo varias veces y han empezado ha llamarme para que vuelva a actuar. Por eso quiero ir un poco más lejos y atreverme con otras cosas.

Un saludo para todos y gracias por vuestro foro.