Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: cual preferís?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • rider back

    20 50.00%
  • mandolin back

    1 2.50%
  • phoenix

    3 7.50%
  • master edition

    6 15.00%
  • shadow master

    4 10.00%
  • ghost

    0 0%
  • vintage

    3 7.50%
  • karnival

    1 2.50%
  • black tiger

    3 7.50%
  • otras

    12 30.00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Yo tambiem prefiero la rider back, pero me encantan las guardians ademas tren una dd que tambiem viene de perlas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    casi todas las baraja "especiales" traen dd, arcane, shadow masters, etc...
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Yo llevo muy poco tiempo para poder saber cual seran mis cartas ideales. Pero lo que si se es que NO van a ser la bicycle.

    Al principio, comenze a usar las rider back. Me parecian muy sobrias, durillas, hacen muy bien abanicos y extensiones.Pero, claro, solo sabia hacer esas cosas. En cuanto voy aprendiendo mas técnicas menos me gustan estas cartas. Cuestan mucho ablandarlas y cuando se hablanda y cogen el punto las tienes que dejar de usar, porque pierden el acabado y ya no puedes hacer cartas corridas, efectos de manipulacion, porque se te pegan a las manos. Es decir, las rider back en una semana o en 15 dias se arruinan. Y para cadistry no van bien.

    En cambio las 505 de fournier van genial para cadistry, para hacer esos tipicos cortes falsos tan necesarios para muchisimos juegos. Con las rider mal.
    Y cojo unas seconds y resulta que resbalan mas que las rider, son mas finas y se manejan mejor. Pero para esos cortes falsos...mal! Estoy practicando todo el rato con la 505 biselada que me compre como curiosidad (y mira que la puse a parir) y ahora mismo no es mi preferida, porque no hace bien abanicos y extensiones, que para mi es super basico. Porque si no tienes mesa, tienes que tirar de abanico para dar a elegir cartas, y eso con la 505 quedas fatal. Y para la mezcla faro...fatal!

    Asi que ahora quiero probar las Tally-ho (las del circulo) que llevan acabado lioned finish y creo que se comportan mejor para esos cortes falsos (cadistry) y además creo que van a durar mas. Y los abanicos espero que se hagan decentes, con eso me conformo. Lo que no se que tal iran con el doble lift (las 505 van bastante bien)

    Prefiero pagar 1 euro más y tener una baraja con la que pueda prácticar magia y cadistry y que me dure algo más que las cartonadas bicycle. Y para doblarlas y hacerles perrerias pues me quedo con las seconds.

    Voy a probar tambien las artifice verdes, pero claro ya son cartas más caras.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    ¿no te gustan las Rider Back por ser durillas y sin embargo las Fournier 505 si? Puede que tengamos diferente concepto de lo que es "Dura" y "Cartonada".

    ¿Ves diferencia entre las second y las rider Back? Eso ya es hilar fino. Siempre he entendido (y mi tacto que no es el mejor ni el más entrenado) me dice también es que unas Second no son más que Rider Back con posibles defectos de impresión o corte...El tratamiento que reciben es el mismo, así que veo complicado que se puedan diferenciar. Pero puedo estar equivocado y que siempre me hayan informado mal..

    Yo para Cardistry no opino ya que, en mi opinión, es algo que es contrario a la magia: Hacer Cardistry y magia es contraproducente. O haces una cosa u otra.

    Últimamente muchos magos se están pasando a Phoenix porque tienen cierta caracteristicas que la hacen muy atractiva y son fáciles de conseguir y baratas, pero las Bicycle siguen ganando por goleada. Entre las Bicycle mi regla es: salvo que se justifique, cuanto más sencilla de apariencia, mejor.

    En ocasiones he utilizado ghost u otras, pero para temas que aprovechen sus diferencias. Las mandolin no las he utilizado, solo he oido hablar de ellas a gente que sabe mucho más que yo o las he oido nombrar en libros (En la novela "fooling houdini" hablan mucho de ellas y de sus diferencias con las rider back normales)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por Oscar Rod Ver Mensaje
    ¿no te gustan las Rider Back por ser durillas y sin embargo las Fournier 505 si? Puede que tengamos diferente concepto de lo que es "Dura" y "Cartonada".

    ¿Ves diferencia entre las second y las rider Back? Eso ya es hilar fino. Siempre he entendido (y mi tacto que no es el mejor ni el más entrenado) me dice también es que unas Second no son más que Rider Back con posibles defectos de impresión o corte...El tratamiento que reciben es el mismo, así que veo complicado que se puedan diferenciar. Pero puedo estar equivocado y que siempre me hayan informado mal..

    Yo para Cardistry no opino ya que, en mi opinión, es algo que es contrario a la magia: Hacer Cardistry y magia es contraproducente. O haces una cosa u otra.

    Últimamente muchos magos se están pasando a Phoenix porque tienen cierta caracteristicas que la hacen muy atractiva y son fáciles de conseguir y baratas, pero las Bicycle siguen ganando por goleada. Entre las Bicycle mi regla es: salvo que se justifique, cuanto más sencilla de apariencia, mejor.

    En ocasiones he utilizado ghost u otras, pero para temas que aprovechen sus diferencias. Las mandolin no las he utilizado, solo he oido hablar de ellas a gente que sabe mucho más que yo o las he oido nombrar en libros (En la novela "fooling houdini" hablan mucho de ellas y de sus diferencias con las rider back normales)
    A ver, me explique mal, no quise decir duras, si no gruesas. A mi me parecen mas gruesas las rider y por eso me parecen duras. En su totalidad, las 505 se hacen duras, es decir con el mazo en la mano, pero al ser mas finas, tienes menos mazo, es decir un mazo mas estrecho y se maneja mejor, sobre todo para movimientos de cortes con una mano. Cartonada...bicycle son puro carton, y 505 son plastic coated, es decir llevan revestimiento de plastico, lo que la hace mas impermeable, mas lisa y menos pegajosa, no se si me explico.
    Pues esto es como los guitarristas, unos tienen mas oido y otros no. Ahora te digo una cosa, las seconds son fallos de una tirada, pero, estamos suponiendo que de una tirada de un carton que va para las rider back, second? Y si esa tirada iva para otro tipo de carta mas fina? o simplemente salió al carton más fino? Yo lo he notado en las 2 que he comprado, tampoco he comprado mas seconds.

    Si me vas hacer comprarme un medidor de grosor elecrtónico, soy capaza de ir a una tienda y que me midan las dos cartas, lo grabo y subo el video.

    Las phoenix no las he probado, pero viendo una review de un compañero veo que van a ser sino peor que las bicycle igual. Es decir, mismo cartón, mismo acabado. El diseño ya es otra cosa para gustos los colores. Y de precio, perdona son medio euro mas caras, lo que no justifica su compra. Ahora si los magos estan en contra del tema de que bicycle no metan cartas gaff pues esa es otra razón. Yo personalente miro lo que mejor me va a mi y no a los demás.

    Que el diseño sencillo es lo mejor si, estoy de acuerdo.
    Pero, yo me quedaré con la baraja con la que haga abanicos y extensiones medianamente bien, no resbale mucho para cadistry, que sea la carta fina para los doble lift, y que no sea cara. Si encima el diseño me gusta pues mejor.

    Y para mi el mejor acabado es el performace coating o performance finish que llo llevan las ellusionist. Pero claro, las cartas se te elevan a 7,9 euros para arriba. Por ejemplo unas que tengo pedidas para probarlas son las artifice verdes, que son preciosas, con un diseño elegante en su dorso y tambien son sencillas las caras pero, con algunos toques de distinción propio. Pero, claro, no podemos estar gastando tanta pasta para todos los dias. Pero si puediera lo haria. Y usaria las purple y las verdes como contra-color.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Yo hablo de cartas para magia. De Cardistry no hablo porque ni hago ni estoy interesado. Es más, la cartomagia que yo hago está muy seleccionada,estuidiada y limitada adrede.

    Voy a repetirte algo de nuevo porque para mi es muy obvio pero creo que no lo ves: Haz cardistry o haz magia pero no hagas las dos cosas. Hablo en público, si quieres hacer una de las dos cosas en la intimidad...tu mismo.

    Cada carta tiene sus pros y sus contras. A priori no existe una carta mejor...dependerá de para lo que vayas a usarla. Cada carta tiene cosas buenas y se trata de aprovecharlas. Personalmente utilizo Rider Back para "batalla" y Second para ensayar (aunque estoy probando las phoenix y estoy contento). Para ciertas ocasiones (luz negra, ocasiones donde la ambientación lo pida, el juego etc) utilizo otro tipo de cartas como Tiger, ghost, Rainbow ...etc. Pero de forma muuuy puntual con lo que no se trataría de mi carta habitual y son más un capricho o adorno que otra cosa.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Si quieres disminuir el problema de que con el uso se peguen a las manos, yo te recomendaría el acabado Smooth, pontelo en el buscador del foro, hay varios hilos sobre ello que merecen la pena, como baraja barata (smooth) para probar te recomendaría la Aviator, es una muy buena baraja, si te quieres estirar más, la Aladdin Smooth finish esta muy bien.
    La Raider, (no rider, perdona que te lo matice pero es que el parecido se presta mucho a confusión), la ponen muy bien para cardistry, yo la uso pero no soy mucho de hacer florituras xD, para magia también va muy bien, antes se conseguía por menos de 5€, últimamente no la veo a buen precio.
    Si tienes problemas con el corte a una mano la Aviator (por ejemplo) tiene una versión Bridge que facilita mucho las cosas, aunque yo te recomendaría seguir con las de poker a pesar del hándicap.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Yo tambien noto diferencia entre Rider Back y Second en la dureza, así como entre Rider Back y Standard, debe ser que el stock que usan para las second es de las Standard, aún así las second que tengo son de las antiguas, cuando la calidad de la USPCC era mejor, igual esa es la diferencia, ahora las Rider y las Standard que hacen habrán perdido esa calidad.

    A mi personalmente me encantan las barajas de Daniel Madison, tienen un diseño que me gusta (menos la últimas que está sacando: Steel, Lions Den y Sleepers) y además tienen corte tradicional que hace los faros fáciles para cualquiera; claro está que no son económicas; respecto las económicas solo he probado los distintos tipos de Bicycle, Bee, Phoenix Aviator Y Tally de Circulos; no sabría decantarme por una en concreto ya que cada una sirve para una cosa.
    Hola.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por Oscar Rod Ver Mensaje
    Yo hablo de cartas para magia. De Cardistry no hablo porque ni hago ni estoy interesado. Es más, la cartomagia que yo hago está muy seleccionada,estuidiada y limitada adrede.

    Voy a repetirte algo de nuevo porque para mi es muy obvio pero creo que no lo ves: Haz cardistry o haz magia pero no hagas las dos cosas. Hablo en público, si quieres hacer una de las dos cosas en la intimidad...tu mismo.

    Cada carta tiene sus pros y sus contras. A priori no existe una carta mejor...dependerá de para lo que vayas a usarla. Cada carta tiene cosas buenas y se trata de aprovecharlas. Personalmente utilizo Rider Back para "batalla" y Second para ensayar (aunque estoy probando las phoenix y estoy contento). Para ciertas ocasiones (luz negra, ocasiones donde la ambientación lo pida, el juego etc) utilizo otro tipo de cartas como Tiger, ghost, Rainbow ...etc. Pero de forma muuuy puntual con lo que no se trataría de mi carta habitual y son más un capricho o adorno que otra cosa.
    Haber yo hare lo que me de la gana. Si tu te limitas es tu problema. Me gusta la magia y el cadistry y hago las dos cosas.

    Lo que digo es esto: https://youtu.be/smWQs6c3Qdg

    Tramp, gracias por tu consejo. Primero probare las lioned fihish porque he pedido las artifice verdes y las tally-ho. Despues probare las aviator, bee, etc.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: vuestra baraja favorita (bicycle)

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Haber yo hare lo que me de la gana. Si tu te limitas es tu problema. Me gusta la magia y el cadistry y hago las dos cosas.

    Lo que digo es esto: https://youtu.be/smWQs6c3Qdg

    Tramp, gracias por tu consejo. Primero probare las lioned fihish porque he pedido las artifice verdes y las tally-ho. Despues probare las aviator, bee, etc.
    El consejo está justificado si te molestarás en escuchar (no a mi, sino a muchos otros). Como está claro que no lo haces y que te falta educación, humildad y falta de realidad, aquí se queda la cosa.

    Que te vaya bien.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com