Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Muchas Gracias!
    tomare sus consejos en cuenta

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Muy acertadas las palabras de ezequiel. Por cierto me gustaba mas el ava de terminator... (o al menos a mi me lo parecia, con el movil cubriendo un ojo... se me va...)
    It's a kind of Magic.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    ¿No os habéis fijado que los nombres oficiales de los juegos, muchas veces, son absurdos? Como es poco probable que el juego lo hagas "clavado" al original, sin darle algo tuyo, sin hacer modificaciones, o personalizarlo, lo lógico es que para ti tenga un nombre diferente, algo que para ti y tu forma de presentarlo sí que signifique algo.

    Que alguien me explique porqué una carta que siempre aparece arriba es ambiciosa, y no "flotante", o "traviesa".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    En lo personal prefiero no decirlo, sin embargo coincido con darigp, además existen juegos que estan tan bien elaborados y son tan geniales que es necesario reconocer a su creador, por eso muchas veces si debemos decir al menos quien fue el inventor.
    It's done...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    27
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Yo no les suelo decir, aunque la verdad es que todo depende. Como ya han dicho antes hay veces que se puede decir el nombre del autor. También hay algunas veces que se puede decir, porque se adapta a la presentación, o para recalcar algún aspecto (esto lo hace, por ejemplo, Juan Tamariz en el juego de las cuatro cartas azules)
    ♠ ♦ ROMEZ ♣ ♥
    "Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahi, no hay arte" Leonardo da Vinci

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    No me referia como una norma general pero si en algunas ocasiones, sobretodo si es una sesion de magia "calmada" y los juegos como ha dicho Lalo muchos de ellos se merecen al menos un pequeño reconocimiento. Y si, si es una version diferente al original pues no tendra mucho sentido, otra cosa es a lo que se le llama version, por que si es cierto que es casi imposible hacer un juego tal cual ( bueno para muchos es todo lo contrario ) pero creo que hay que tener cuidado con eso, por que muchas veces creemos que hacemos una version diferente y no es asi, si no mas bien una adaptacion ya que por llevarnos una charla a nuestra forma de hablar no tiene por que significar que hemos "trabajado" el juego tanto para decir que es una version nuestra. Yo por el contrario solo tengo 5 o 6 juegos a los que puedo decir que son mios, eso por encima por que si nos ponemos a lo mejor ni eso.

    No hay que parecer pedante, pero tampoco veo mal dar alguna informacion ... no se al igual que el que va a una obra de teatro, normalmente se dice el autor tambien, pero muchas veces parecen obras diferentes segun la compañia que la interprete.
    saludos.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Bueno, en realidad ninguno de los juegos puedo decir que "sea mío" y les he hecho adaptaciones muy pequeñas a los juegos.
    Lo que haré es, entonces, darle un pequeño reconocimeinto al autor del juego (Juan Tamariz, Vernon etc...).
    Pero he entendido lo que me quieren decir... Gracias por sus ayudas

    ¡Saludos!
    Última edición por Iban; 07/06/2011 a las 18:40 Razón: Ortografía (14)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Cita Iniciado por KIKO M Ver Mensaje
    No me referia como una norma general pero si en algunas ocasiones, sobretodo si es una sesion de magia "calmada" y los juegos como ha dicho Lalo muchos de ellos se merecen al menos un pequeño reconocimiento. Y si, si es una version diferente al original pues no tendra mucho sentido, otra cosa es a lo que se le llama version, por que si es cierto que es casi imposible hacer un juego tal cual ( bueno para muchos es todo lo contrario ) pero creo que hay que tener cuidado con eso, por que muchas veces creemos que hacemos una version diferente y no es asi, si no mas bien una adaptacion ya que por llevarnos una charla a nuestra forma de hablar no tiene por que significar que hemos "trabajado" el juego tanto para decir que es una version nuestra. Yo por el contrario solo tengo 5 o 6 juegos a los que puedo decir que son mios, eso por encima por que si nos ponemos a lo mejor ni eso.

    No hay que parecer pedante, pero tampoco veo mal dar alguna informacion ... no se al igual que el que va a una obra de teatro, normalmente se dice el autor tambien, pero muchas veces parecen obras diferentes segun la compañia que la interprete.
    saludos.
    Todo lo que decis se contradice a mi opinion pero en realidad mi opinion fue extremista y la tuya la mas logica.
    Claro que a lo que me referia yo, no era solo a modificar la charla, sino muchas tecnicas que en realidad llamo herramientas.
    En x juego se neceista forzar x carta, el autor lo hace con la herramienta entre 5 y 10, yo como no la se utilizo la herramienta por arrastre, ¿Cambio en algo el juego?, NO, segun el especador es el mismo efecto.
    Yo solo modifique el juego segun mi necesidad, puedo decir que es mio?, que lo mejore?, No, solo lo adapte y tu tienes razon.

    Pero yo en realidad ese juego X no solo le cambio las herramientas, no solo le cambio la charla, sino que hasta puede que le modifique el efecto, le sume mas efectos, colores etc, pero todo esto por que soy jodido y me gusta complicarme solo , entonces el juego admito que lo base en... como fuente de inspiracion, pero no es el juego de..

    Volviendo al tema original, nunca me gusto nombrar el juego pero si el autor, con el pie basico de.. La suerte de una vez ver actuar en vivo a..X.. y con una ilusion que me gusto tanto que hoy espero a ustdes tam bien les guste etc etc aplausos xd xd.

    Abrazo de gol.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Ezequiel no lo decia por ti en? jejeje, ademas mas que de logica es una cuestion de gusto y estilo. Ahora lo que dice Iban sobre los nombres absurdos lleva razon, pero que necesario es... Aunque muchos juegos en un lugar le llaman de una forma y en otro de otra, existen muchos efectos clasicos ( que supongo que al principio habria un solo juego de ese efecto y despues se ampliaron ) que en general se le conoce por un solo nombre y eso pienso que es muy positivo e importante. La facilidad que nos da a la hora de buscar informacion o poder referirnos a un efecto determinado es lo que nos permite muchas veces poder hacer versiones y saber diferenciar. Imaginaros que el agua y aceite se conociera asi en un determinado circulo magico y que en otro de una comunidad vecina le llamaran yo que se... el poder de los imanes ( por decir), en una charla entre miembros de estos circulos si quisieran debatir ese efecto primero deberian de descubrir que nombre tiene en el circulo vecino, no que si conocemos los juegos por nombres solo hay que decirlo para que sepamos de que se esta hablando ya que tenemos una referencia, o si decimos "fulano hace una version de..." no es lo mismo que tener que explicar el efecto si solo con decir el nombre de el juego ya sabemos cual es. Para el cambio de informacion, para llevar "un control" de lo que se esta haciendo en la magia... no se para muchas cosas, y mas en la rama de la cartomagia que en eso podemos estar contentos con todas las referencias que existen. Ahora bien, tambien tengo claro que como dice Iban a un profano decirle que por que una carta sube es ambiciosa pues... puede chocar .

    saludos!.
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Decir nombre original del juego?

    Cita Iniciado por KIKO M Ver Mensaje
    Ezequiel no lo decia por ti en? jejeje, ademas mas que de logica es una cuestion de gusto y estilo. Ahora lo que dice Iban sobre los nombres absurdos lleva razon, pero que necesario es... Aunque muchos juegos en un lugar le llaman de una forma y en otro de otra, existen muchos efectos clasicos ( que supongo que al principio habria un solo juego de ese efecto y despues se ampliaron ) que en general se le conoce por un solo nombre y eso pienso que es muy positivo e importante. La facilidad que nos da a la hora de buscar informacion o poder referirnos a un efecto determinado es lo que nos permite muchas veces poder hacer versiones y saber diferenciar. Imaginaros que el agua y aceite se conociera asi en un determinado circulo magico y que en otro de una comunidad vecina le llamaran yo que se... el poder de los imanes ( por decir), en una charla entre miembros de estos circulos si quisieran debatir ese efecto primero deberian de descubrir que nombre tiene en el circulo vecino, no que si conocemos los juegos por nombres solo hay que decirlo para que sepamos de que se esta hablando ya que tenemos una referencia, o si decimos "fulano hace una version de..." no es lo mismo que tener que explicar el efecto si solo con decir el nombre de el juego ya sabemos cual es. Para el cambio de informacion, para llevar "un control" de lo que se esta haciendo en la magia... no se para muchas cosas, y mas en la rama de la cartomagia que en eso podemos estar contentos con todas las referencias que existen. Ahora bien, tambien tengo claro que como dice Iban a un profano decirle que por que una carta sube es ambiciosa pues... puede chocar .

    saludos!.
    Claro!!! creo que me exprese mal nuevamente, no soy nada grande para respondas a mi, me referia a que... al leer tu comentario me dio para pensar, osea no que me respondiste a mi, sino que megenero meditar .

    Iban la estalla con los nombres, lo que nnca entendi de verdad que significa matrix? O)
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com