Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¿Con DM de 15 mm? Va a pesar muchísimo.
    El único que yo he ehcho (y lo regalé) fue con panel de marquetería escolar. Y funcionaba de cine.
    Hombre, desde Bricomanía habiamos pensado en un espejo fijo para nuestro lugar de ensayo y que fuese lo suficientemente robusto como para soportar los golpes en la mesa después de acabar de ensayar frustrado al no conseguir el efecto deseado.

    Pero la chapa de marquetería, no es mala idea, me lo apunto para la versión de viaje, se le podría hacer un asa para transportarlo.

    Un saludo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    como lo haces para que no se abra el lado que cierras segundo?... se entiende? cierras un lateral sobre el centro y luego el otro lateral... quedará levantado al contacto con el primer lateral. nu?
    It's a kind of Magic.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Tracer, yo fabriqué un tríptico: el lado central era doble ancho que los laterles.
    Si quieres los tres lados iguales, basta con que sitúes un listón en el lado que quieres que cierre sobre el otro. Ese listón debe tener la misma medida que el lado que cierra en medio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Si, colocandole el listón es lo mas sencillo, aunque esteticamente....
    It's a kind of Magic.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Tracer, yo fabriqué un tríptico: el lado central era doble ancho que los laterles.
    Si quieres los tres lados iguales, basta con que sitúes un listón en el lado que quieres que cierre sobre el otro. Ese listón debe tener la misma medida que el lado que cierra en medio.
    Ni en Bricomanía lo hubiesen explicado mejor.

    Cabría la posibilidad de colocar unas bisagras que son regulables y que te permiten que el angulo se abra más y así un lateral quedaría "montado" sobre el otro y nos ahorrariamos el listón de madera, pero eso yá es más difícil de encontrar y un poco complicadas a la hora de colocarlas.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    También puees hacer que, al plegarlo, se cierre en Z, una parte hacia alante y otra hacia atrás. Claro que así proteges poco un espejo y siempre te queda lleno de dedazos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    en lo personal prefiero una cámara a los espejos, el problema de los espejos es que estas a la vez pendiente de ver y de hacer... si te grabas con una cámara puedes hacer todo el efecto, o el pase tal cual lo harías al presentarlo, y luego revisar la grabación, fijándose en los detalles, hasta notaras los defectos en la charla, No es necesario usar 3 cámaras, solo hazlo 3 veces desde los 3 ángulos, claro gastaras el triple de tiempo, pero sera el triple de practica (ademas aunque el espejo sea triple, no creo que puedas ver los 3 a la vez ...

    Lo de los amigos es bueno, siempre que tengas amigos honestos de esos que no les importe no quedar mal, que de verdad te mencionen todos los fallos que vean (obviamente deberían ser magos también), y que no te digan lo bien que esta, si piensan lo contrario, y amigos así son raros
    Estoy de acuerdo con el SrMago, personalmente pienso que es mejor grabarte con camara que utilizar el espejo, el espejo te va a obligar a tener los ojos en ellos en todo momento, para ver los errores, con lo cual no estas practicando el efecto como es en realidad. Yo me grabo en webcam, y tengo la mania de mirarme en la pantalla mientras estoy haciendo el efecto, que es como mirarte en el espejo y toda la misdireccion se pierde, lo digo porque cuando ves la grabacion te das cuenta y ademas siempre hay algun detalle que se te pasa en tiempo real y que la grabacion lo recoje, como un destello de la moneda entre los dedos que se han quedado abiertos.
    Por todo ello yo abogo por la camara a los espejos, pero a quien le sobre tiempo, que se lo fabrique, a mi como no me sobra, ese tiempo lo dedicaré en practicar un poco más, es decir, recojer las monedas que se me caen al suelo,ja,ja. Saludos a todos.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    La utilización del espejo y la de la cámara no son opciones excluyentes.
    La cámara es lo ideal para hacerte una idea de conjunto. El espejo (en mi criterio) es mejor a la hora de trabajar un pase o un movimiento complicado.
    Por otro lado, el espejo triple te da, simultáneamente, la perspectiva de tres ángulos. La cámara sólo te ofrece uno.
    Así pues, creo que son dos opciones complementarias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com