Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Bueno, os comento
    El vídeo que presenté para el concurso, trataba de una "libre" elección de una carta de bebidas y la adivinación del mago.
    El mago fallaba al predecir Cocacoa y el voluntario ha elegido Agua, entonces el mago (osea yo) transforma visualmente la cocacola en agua.

    El Juego es 100 % mio desde la construcción de las cartas, la elección y por supuesto la transformación.
    Desgraciadamente el vídeo lo tuve que grabar a corre prisas y sin público (ya que cuando actúo no suelo conocer a la gente del público (comuniones fiestas privadas, cumpleaños...)
    Así pues grabe como pude lo que pude en casa con un amigo.
    Como mi ejecución en el vídeo no me gustó demasiado no la he querido sacar para hacer comentarios, pero he grabado de nuevo solo el efecto (por cierto esta en venta en algunas tiendas) y quería que me comentaseis que os parece el efecto.
    Yo lo uso para hacer el juego que presenté al concurso (os aseguro que con publico es brutal) y con niños hago un trile con unos cilindros de cartón.



    El link del video que presente al concurso es este (mesa 1 video 6)
    http://www.magiapotagia.com/f110/mes...cenario-28517/
    Fui el tercero mas votado de mi mesa y es que los otros dos son unos campeones (Pujo me debes una cerveza)
    No me gustaría que este hilo fuera un análisis de mi vídeo del concurso, que ni a mi mismo me gusta, sino del efecto que presento en el vídeo de arriba.
    También alguien podría aportar ideas os sugerencias de posibles juegos aparte de los dos que yo hago.

    Gracias a todos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Me parece un efecto estupendo

    Una pregunta "tonta" ¿Se puede dar a beber despues? (no contestes si piensas que es desvelar demasiado)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Si te bebes el agua, mearías cocacola, pero eso ya es otro juego diferente JAJAJA.
    NO, no deberías beber, pero no es tóxico.

    Gracias, un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    El efecto me parece genial, conmigo ya tienes un nuevo cliente jejejeje. ¿está ya en tiendamagia?. Es que lo he visto en otro lado y quiero hacer un pedido y me gustaria hacerlo todo en tiendamagia que la verdad, me ha ido genial cuando he tenido que comprar algo.
    Habrá que darle una vuelta de tuerca a ver como se puede utilizar. Así a bote pronto se podría combinar con el Airbourne también o con los vasos de disminución o en el que desaparece el líquido. La verdad es que se puede crear una rutina muy chula.
    Un abrazo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Eis Dani ! Esta muy chulo, mola ! lo unico, la luz igual no es la apropiada, muy iluminado, en directo igual no se aprecia, lo digo porque cuando echas la cocacola al vaso en el chorro canta el reflejo azul, pienso que con una luz mas apropiada no se veria nada,, de todos modos si con este mensaje estoy diciendo algo que no deberia puedes quitarlo! pero me parece un juegazo y me mola un monton, y porque lo haces con 3 vasos?
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    bueno son 3 vasos por que hago un juego tipo trilero, pongo uno de cocacola a través del cilindro (la gente no sabe que ahora es de agua) y en los otros dos pongo agua (en esos no hago nada, por lo tanto tambien es agua). Ahora que creen que hay dos de agua y uno de cola, monto un concurso padres contra hijos, los hijos tienen que adivinar donde esta el agua, es mas fácil porque hay dos (en teoria) y los padres tienen que adivinar donde está la cocacola.
    Primero hago unos movimiento de vasos lentos, donde nadie pueda perderse, Empiezan los niños, dicen el que quieran y claro, aciertan, les toca a los padres dicen donde esta el de cola pero falla.
    Vuelvo a mover los vasos, de nuevo los niños aciertan y los padres fallan y así hasta 3 veces (o las que quieras) luego viene la magia, destapo los 3 y todos son de agua.
    Con una ligera misdirection o panado un pañuelo sobre los cilindros, tambien podrian ser los 3 de cocacola y decir, la verdad es que no se como fallan los papas si todas son de cocacola...

    Por eso tenia 3 vasos en la mesa, porque acababa de hacer el otro juego.

    Yo lo realizo siempre a un metro de la gente, nadie dice nada del tono.
    Ademas la conversión se produce dentro del cilindro nadie lo ve (yo he puesto el efecto sin cilibdro paraq ue lo vean los magos)

    Cuando la conversión la hago sin tapar directamente al público la hago de cocacola a agua (no al revés) y claro de la botella de cola al caer al vaso se vuelve transparente al instante la gente queda flipada.

    Lo hago al final de la sesión, recojo y pa casa.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Tovaric si lo quieres en Tienda Magia pisedelo a Mariano (mail o teléfono), yo ya se lo he ofrecido. Igual está esperando peticiones
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    ok, le preguntaré a ver si se anima a ponerlo a la venta.
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    buenas dani,me ha gustado mucho ,pero tapado ya que a la vista me cantaba un poco bastante,pero como lo presentas como el trile me parece mas que correcto ,muy buena idea y la gente debe alucinar!!!
    p.d: has probado alguna vez hacer lo mismo pero el biterkas se convierta en cerveza??
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Culleredo, A Coruña
    Edad
    56
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Me encanta y para los niños debe ser increible. Una pregunta ¿habría forma de que el agua al transformarse en Coca-cola hiciera burbujas? Eso sería de patente y pienso que si se pudiera hacer, le daría mucho realismo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com