Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    se que no tiene nada que ver peor a la vez si, un consejo que doy desde mi experiencia es que cada vez que lo vallais a usar en actuaciones le cambieis las pilas a la petaca, asi fallara menos y te evitas problemas, esas pilas se pueden guardar para mandos adistancia o cualquier cosa de bajo consumo enerjetico pues para eso valen.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Magdani que tipo de conexión lleva el micro a la petaca? una tipo minicanon o minijack? lo digo porque mi equipo actual de sonido tiene la minicanon (no se si es su nobmre correcto), la pega es que el craneal es el típico que pasa por encima de la cabeza y con la gomaespuma en la punta y no me gusta nada, preferiría uno mas "bonito" y este tiene buena pinta.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Hace como un año que uso otro microfono (pero el otro me funciona muy bien)
    -El de ebay (china) tenia una conexión mini jack del micro de diadema a la petaca. y luego del receptor al almplificador otra conexión minijack a jack 1/4
    -El modelo de micro que me compré, es este, es una diadema Un Shure wH20. el precio en Thomann era de 164 € Shure WH20XLR - Thomann Cyberstore Español
    conexión mini XLR a la petaca.
    -Aparte el receptor ahora no recuerdo el modelo (tambien shure) unos ciento y pico con conexiónes para amplificador XLR y JACK 1/4

    El chino de ebay (que ahora no uso y lo tengo como reserva) es muy bonito mucho mas que el shure, y me ha funcionado bien siempre, si no teneis dinero es una buena compara, eso si si os sale una m*er*a tampoco quiero ser yo el culpable, a mi me salió bueno, pero tenia que comprar otro para teatros con conexión XLR asi que me pille el shure y es el que uso para todo.
    es menos bonito pero sueno mucho mas natural.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    La pila de mi petaca es de 9 voltios y de la mayoria de las petacas qye conozco tambien
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Yo estoy pendiente de cambiar mi equipo de micro por uno un pelin mejor, el que tengo ahora es un Leem LVH-36 y estoy muy contento con el pero el receptor es de un solo canal y me gustaría pillar uno igual a este pero que traiga también un micro inalámbrico de mano para poder hablar con el público.

    El mio es como el del vídeo pero craneal y me salio con petaca, receptor y craneal 99€

    Microfono Inalambrico Lavalier Leem LVLR36 | WebShow e-Magazine

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Edad
    56
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Hola, soy Elena Goskindi.
    Mi hijo y yo hace unos meses que tenemos este equipo inalámbrico (MU-1002/BELT) lo hemos utilizado ya unas cuantas veces y hasta ahora no nos ha fallado. Nosotros estamos contentos con estos micros, supongo que con el tiempo tendremos que pensar en algo mejor pero de momento nos es suficiente y además creo que funcionan de maravilla.
    Utilizamos una megafonía portátil BEHRINGER EUROPORT EPA300 pero alguna vez los hemos conectado al amplificador de la guitarra de mi hija (Marshall MG 10cd) y también van de maravilla.
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Hola a tod@s.
    La pergunta es para Doble J.
    Lo has comprado? Nos puedes decir que tal....
    Es que stoy con el mismo tema.
    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ayuda con microfono inalambrico porfi

    Eso, eso, Doble J. Cuenta, cuenta..... que estamos en ascuas

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com