Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Talleres especializados

    Hola compañeros y compañeras.

    Quiero comentaros un par de proyectos que voy a poner en marcha, me gustaria leer vuestras opiniones e intereses, y si estais interesados os puedo avisar cuando se ponga todo en marcha.

    Un taller es sobre como aprenderse una baraja mnemonica y otro sobre marketing y posicionamiento por internet.

    Comienzo hablando del taller de memorizacion:

    No hace mucho publique un manual de memorizacion expres, es tal el exito que tiene el metodo, que se me ha ocurrido viajar por toda españa reuniendo a los interesados, para el que quiera saber mas sobre el manual puede hacerlo en este enlace iluciernaga : Proyecto Abierto

    La idea del taller intensivo es sencilla, quedamos durante toda una mañana, tarde o el dia completo y aprendemos el metodo de memorizacion, a todos los asistentes se les enseña el metodo y la mayoria se ira, si no con todas las cartas de la baraja aprendidas con la mayoria, quiero recalcar que el metodo esta pensado para hacerlo sin esfuerzo alguno, pero he comprovado que en muy poco tiempo y haciendo un poco de trabajo cualquier persona puede aprenderse el orden de todas las cartas sin problema alguno, en muy poco tiempo.

    El precio por persona sera muy barato, entre 20€ y 30€ incluyendo el manual que ya vale 18€, aunque esto esta por mirar, pero vamos que cuanto mas podamos ajustar el precio mejor para todos, el tema es que necesitaremos un lugar de reunion, que puede ser el local de la asociacion o tendremos que buscar algun, esto es lo que va a marcar el precio mas que otra cosa.

    Sea como sea, me parece una propuesta barata, interesante y que pone al alcance de todos los aficionados el poder utilizar una de las herramientas mas potentes que hay en la cartomagia, los que la utilizamos sabemos de que hablamos...

    Por supuesto tambien explicaremos como ordenar la baraja con y sin tecnica alguna.


    Pasamos al taller de Marketing online.



    Supongo que la mayoría ya conoce el manual de Marketing para Magos, el que quiera ver mas informacion sobre el manual puede hacerlo aqui iluciernaga : Proyecto Abierto

    Como sabeis la mayoria el manual va dirgido a la publicidad y promocion fisica, el como hacerte tu catalogo de servicios, cuanto cobrar por ellos, estrategias de venta, Persuasion y PNL.

    Una vez tengamos nuestros servicios, hoy dia hay que promocionarlos en internet, la tendencia de la gente es buscar lo que sea en google y para aparecer en esas busquedas debemos estar posicionados.

    Esto podemos hacerlo de dos maneras, pagando o gratis.

    Pagando: Basta con darte de alta en google adwords y hacer una campaña de pago por clic, esto quiere decir que cada vez que hagan clic en tu anuncio tu pagas a google lo pactado y los usuarios te pueden ver.

    Tambien hay muchas plataformas como evento clic o un aplauso donde pagas por que ellos te promocionen.

    En cuanto dejas de pagar desapareces.

    Este metodo esta muy bien sin duda alguna para campañas puntuales, en fechas especificas pero... para el dia a dia es una ruina.

    Luego tenemos la opcion gratuita, ¿como se hace? mediante un posicionamiento natural, los buscadores tienen en cuenta muchas variables, como la cantidad de visitas que recibe tu pagina, la originalidad de su contenido, la interactuacion con los usuarios, las palabras clave, etc...

    Todas estas variables hacen que tu pagina aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, evidentemente en cada sector hay mucha competencia y empresas que se encargan de optimizar el contenido de tu web para que estes el primero o de los primeros.

    En el taller de Marketing Magico ON LINE, lo que quiero enseñar son las estrategias basicas de posicionamiento, hablaremos de twitter, facebook, youtube, nuestro blog y nuestra web, si no tienes haremos una para ti el mismo dia, trabajaremos con wordpress.

    Enseñaremos como funciona todo, como optimizar cada uno de las plataformas nombradas y sobre todo y las mas importante, como AUTOMATIZAR TODO para que todo funcione en piloto automatico y no nos dejemos la vida delante del ordenador.

    Hay mucha gente que piensa que por estar mas horas delante del ordenador va a hacer mejor las cosas y lo unico que hace es perder su tiempo, nuestro tiempo vale ORO y lo debemos dedicar a los que nos gusta, por eso creo que es muy importante que los interesados puedan hacer este taller y aparecer en las primeras paginas de google para que las gente OS ENCUENTRE sin buscaros.

    El precio y la duración esta por determinar, yo creo que lo suyo serán dos dias, en un centro donde tengamos wifi y podamos ir con nuestros portátiles, como digo el tema del precio depende de muchos factores incluyendo el numero de participantes, pero teniendo en cuenta que la empresa mas barata que te hace de comunity manager y posicionamiento seo te va a cobrar un minimo de 400€ al mes, durante un minimo de 6 meses a un año y sin garantias....

    Me parece que el precio del taller va a ser realmente ridiculo, si lo haces ahorraras mucho dinero en campañas de publicidad, ya que el posicinamiento natural es para siempres, hasta que la competencia tenga una web de mejor calidad o dejes de prestarle atencion, ademas de esto:

    Tendras un blog, una web, cuenta en facebook, twitter, youtube, todo personalizado y optimizado.




    Hasta aqui mis propuestas, ¿que os parece? añadiriais o quitariais algo mas ¿? agradezco vuestros comentarios, si hay algun interesado que me mande un email a [email protected] y le mantengo al dia de los detalles GRACIAS.


    P.D: El tema de hacer estos talleres son mas que nada como un apoyo a un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo, el proyecto se llama Pepe Carroll esta vivo, en el cual voy entrevistando a magos que hagan juegos de pepe carroll o juegos que no sean de Carroll pero que hayan germinado gracias a alguna aportanción de este gran mago, así que aprovecho cuando viajo a algún lugar para hacer las entrevistas y grabaciones, no tener muchos gastos y hacer el máximo de cosas posibles, muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración.
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Talleres especializados

    ¡¡¡ PERDON !!!

    El email que que puesto esta MAL

    El correcto es [email protected]

    Siento las molestias ocasionadas y gracias por avisarme los que se han dado cuenta, sorry.
    Recuerda visitar http://www.iluciernaga.com la plataforma de la magia en España

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com