Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado Rutina monedas

    Hola muchachos:
    Esta rutina la hice hace alrededor de 3 años. Se hizo el esqueleto que fue lo grabado por un amigo en unesayo.
    La verdad nunca la presenté. Faltó pulirla y algunos detalles. Tb me faltó definir laq música o una charla.

    Ahí les va... YouTube - Rutina antigua nunca presentada oficialmente para que lo comenten y me ayuden a finalizarla.




    PD: Acepto sugerencias de una charla.

    Sl2

    Blad
    Última edición por Bladimir Rojas; 11/05/2011 a las 22:17 Razón: Inserto vídeo
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Rutina monedas

    Yo de magia con monedas estoy pez totalmente, así que ya te comentará alguien que controle cosas técnicas.

    Pero:
    -En este vídeo eres la anti-expresividad jaja
    Estás haciendo magia, aparecen monedas enormes, otras viajan....y la expresión de tu cara no cambia en ningún momento.
    -Las cargas me parecieron muy forzadas, igual quedaría mejor si girases un poco el cuerpo o algo no sé, pero no me pareció que hubiese una buena misdirection para hacerlas. También parece que te cuesta cogerlo.
    -Te noto tenso la mayoría del juego, posiciones poco naturales.
    -El ángulo de la cámara es muy malo, me dificultó muchísimo el poder seguirlo.

    En definitiva no me gustó, no me dijo nada, simplemente te veía a ti mover las manos pero no vi "magia" propiamente dicha. Mejora la expresividad y grábalo de forma que se vea lo que ocurre y supongo que mejorará considerablemente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Rutina monedas

    Bueno, como ya te han dicho, la camara estaba en nu mal angulo, i no se puede seguir bien el juego cuando te poner en la mesa, y uno no se entera de nada. Despues la carga de las jumbos, se notan bastante, incluso en una se ve la monedaca!

    A mi tampoco me a gustado mucho, no dice nada el juego!

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Rutina monedas

    Gracias por los comentarios...
    La verdad esa es la idea, que me ayuden a mejorarla. El tema de la camara y la expresividad ya me lo habian mencionado y lo tengo en cuenta para cuando retome esta rutina.
    Trabajaré en la tecnica de las cargas.
    Ahora... está tb mal estructurada?
    Sugerencias de charla?

    Debo mencionar que lo grabado fue a propósito de un ensayo hace bastante tiempo y que la rutina no ha sido presentada "en sociedad".
    Por motivos ajenos me tuve que alejar de la magia, pero me fue imposible y estoy tratando de retomarla nuevamente.

    Sl2
    Última edición por Bladimir Rojas; 11/05/2011 a las 22:39
    .............Aprendiz de aprendiz.........

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com