Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Costumbres de magos

    CarloosAstorga jajajajaja te doy toda la razon en eso de..."4) Cuando deseas hacer magia, nadie te lo pide. Ahora, cuando no tenes ganas, todo el mundo quiere ver magia."
    Eso me paso ayer justamente xDDD

    grandes!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Costumbres de magos

    Una de mis manias o costumbres es que cada vez que voy a incorporar un nuevo juego a mi show,curiosamente cuando me voy a dormir empiezo a reproducir dicho juego imaginándome que estoy ya en el show,como si fuera un sueño,de hecho al igual que para memorizar algun texto es bueno "dormirlo" para que se te grabe en la mente,espero que a alguien más le pase esto.Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Costumbres de magos

    Cita Iniciado por Magicmaxi Ver Mensaje
    Una de mis manias o costumbres es que cada vez que voy a incorporar un nuevo juego a mi show,curiosamente cuando me voy a dormir empiezo a reproducir dicho juego imaginándome que estoy ya en el show,como si fuera un sueño,de hecho al igual que para memorizar algun texto es bueno "dormirlo" para que se te grabe en la mente,espero que a alguien más le pase esto.Saludos
    Tranquilo eso es normal .. por lo menos en mi y no solo con nuevos juegos o gags.
    Siempre antes de una actuacion (sueño anterior) me duermo pensando en las rutinas a realizar, las visualizo como si me estubiera grabando y hasta sueño con ellas.
    pero cuidado que algunas veces eso me ha jugado alguna mala pasada y mas cuando no estoy muy conforme con el resultado o alguna frase del dialogo .. y e intentado improvisar para cambiarlo , unas veces ha mejorado y otras la he cag*** pero bien, jejeje cosas del directo y del subconsciente.
    saludos
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com