Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo algo que me ha resultado es que justo cundo voy a hacer el enfile volteo a ver a otro espectador y le pregunto algo relasionado con el juego y asi todos voltean a verlo a el

    bueno eso me ha resultado a mi no se cual sea su mejor mindsdirection se aceptan sugerencias

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mi mejor mindsdirection es mirar al publico a la cara, todos levantan la cara al mismo tiempo :D
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Para el two Card monte recomiendo utilizar unas "bee", nunca esta de mas camuflar el enfile y quitarnos presion a la hora de hacerlo, la orla blanca hace demasiado visible el enfile (en caso que nos falle la misdireccion)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado video

    un problema que tengo al grabarme es que si lo ves, el enfile se nota me pasa eso si lo ves 2 o 3 veces algo que no se ve en vivo por la minsdirection

    pidiendo un consejo tengo que tapar con el cuerpo ese pase o ustes que hacen

    tambien otra cosa como hacer una minsdirection fuerte para una grabacion ya que pues como digo arriba si ves l video 2 o 3 veces te fijas en otras cosas no solo en lo que te hace ver el mago, o me pasa eso solo por que practico lo que es la magia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharlyAstt
    En mi caso el enfile lo practico casi todo el dia y muy pocas veses me lo han descubierto
    Comentar dos cosillas al respecto:

    - Un aplauso para ti, no se cuanto llevaras en la magia, pero he visto a gente con mucho mucho nivel y no hace enfiles invisibles.

    - En cuanto a lo de la misdirection que comentas, no debería ser necesaria para el enfile, dado que es una maniobra que se puede ejecutar con el espectador mirando (te recomiendo echar un vistazo a las actuaciones de Roman Garcia en nada x aqui, y veras como lo hace sin misdirection).

    Esta claro que con una misdirection del tipo: "Mira un elefante volando..." hasta mi tia la del pueblo hace enfiles, incluso con cartas jumbo. :D

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Ya lo han comentado en otro post, pero un enfile con una fuerte misdireccion pierde magia, porque al fin y al cabo los espectadores piensan que les has cambiado la carta cuando no miraban, pero una misdireccion psicológica (un chiste que los relaje) aunque sigan mirandote no te ven el enfile, y al final en su mente queda "no he quitado la vista de las cartas y esta se ha transformado magicamente".

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    En el Centro Magico Platense hubo una disertacion hace tiempo acerca de los enfiles. Las conclusiones que se sacaron fueron (a manera simple):

    1- Es mejor hacer un enfile inferior que uno superior. (Tambien admitimos que es mucho mas dificil.)
    2- Un poco de misdirection estilo... "A ver blahblah" (Al decir la frase "A ver" el publico tiende a mirar a los ojos del mago)
    3- Ayuda el realizar un movimiento fluido con las manos al tiempo que se realiza el enfile.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    te aconsejaría que vieras al mago migue en nada x aqui ahora mismo no recuerdo el episodio que es pero hace un enfile "wonderful" realmente invisible claro que lo hace cuando la tensión esta más relajada, de todas maneras estuve con él en granada el pasado hocus pocus le dejé mi baraja y empezo a hacerme juegos que me quede de piedra , mira que soy entendido en cartomagia y conozco casi todas las tecnicas y sutilezas pero él me dejo pasmao utilizaba el enfile delante de mis morros una y otra vez y te puedo decir que con todo lo que sé me quedé ilusionado como un niño y eso que apenas hablaba no desviaba la atención con palabras el simple gesto de coger el rey de picas (sin doble ni nada) darle un golpecito a una botella ( mia de cerveza) y chass la carta se habia cambiado y eso a dos centimetros de mi !!ACOJONANTE!!
    El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ..soy nuevo pero estoy practicando mucho el enfile..y la verdad no lo he hecho nunca porque kiero hacerlo cuando lo domine a la perfeccion. Lo que hago entonces es hacer el Two Card Monte como lo hace Oz, en verdad se consiguen reacciones increibles de la gente, no hay q menospreciarlo ...
    el enfile seguro ll hare mas adelante..xq ya depend de cada uno dominarlo perectamente y sobre todo saber hacerlo en el segundo exxacto !! suerte tio

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado el enfile

    El juego ese no es tan impactante como para hacer un enfile y que te lo pillen, es decir, que no merece la pena arriesgarse a que te pillen el enfile con un juego asi; te recomiendo que hagas el enfile en el momento en el que ningun espectador te mira las cartas. En el canuto por ejemplo te vienen unos cuantos jueguecillos que van muy bien. De todas formas a mi tambien me pasaba eso con el enfile y el truco esta en la tranquilidad y la fluidez, hay que hacer un enfile sin preocupacion y sin darle importancia y con mucha fluidez. Además intenta hacer estos juegos cuando ya hayas hecho muchos otros sin enfile y el publico vea que dominas bien.

 

 

Temas Similares

  1. Errores magicos (Anécdotas de errores)
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 01/03/2013, 18:42
  2. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  3. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35
  4. enfile
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com