Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Y digo yo, cuando te pillan y te dicen que la acabas de cambiar, y están triunfantes, alegres, contentos y entusiasmados... por qué mientras tienen todas esas sensaciones y su atención es más reducida, no haces el enfile de nuevo, les miras serio como no entendiendo y les enseñas la carta diciendo: Qué la he cambiado? no,no... (este truquillo me ha sacado de más de un apuro, creerme)

    Luego lo que hagas después de darles el chasco ya es cosa de pensarselo porque ahí no vas a tener tantas ventajas psicológicas para poder repetir el enfile, en fin...

    Esa es mi idea

    Un saludo

    IvI

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    mmmm, esa salida también está bien, pero después hacer el enfile es cosa de chinos, porque miraran la baraja como si fuera oro. La solución ahí sería hacerlo tipo Oz :?

    mmm, tendré que seguir pensando.

    PD:Ayer lo hice con enfile y salió perfecto. Cuanto más practique más fácil será 8-)
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Mierda justo acabo de abrir un hilo de Two card monte sin enfile, si lo hubiese visto antes lo ponia aqui disculpa

    De todos modos pasate por mi hilo a ver si te gusta la idea no es un gran descubrimiento pero es un truquillo para no tener que hacer el maldito enfile

    (Me lo pillaron una vez y desde entonces le tengo panico)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    LLevo ya varios días sin ninguna conexión a internet (estoy en la universidad), vamos, que cada día peor. Estoy un poco preocupado no se que no pueda mandar mi vídeo al concurso.

    Bueno, el caso es que tenía que comunicar que este fin de semana pasado hice el enfile RODEADO de gente (eran 6 en total) haciendo el Two Card Monte. ¿Resultado? Satisfacción absoluta.

    Quiero darle las gracias a IvI porque fue él el que me dió los detalles para hacer el enfile en este juego, y funcionan (¿Quién lo diría? )

    La cosa está en hacer el enfile en otros juegos claro, no solo en éste.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    SIento hablar en un tema tan antiguo pero no lo había leído y me parece interesante para todos. A mí me pasa lo mismo lo que yo aún no se lo hago al público precisamente por eso, si me lo ven, me puedo morir. Pero yo creo que con el enfile pasa lo mismo que casi con cualquier técnica, es como si cuando haces un doble lift te dicen: "Claro, ahí tienes dos cartas". A veces me ha pasado eso, lo del doble lift, y tengo que "improvisar" una dada de segunda (y eso que no las se hacer) porque quieras o no, si les dices cualquier otra cosa, no te van a creer.

    ¿En mi opinión? No hay salida, como en cualquier otra técnica cartomágica, o la haces bien, y no la haces
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    URUGUAY - MONTEVIDEO
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo creo q lo mejor en el caso q te descubran es darle un golpe en la cara quitarle el dinero q traiga y salir corriendo :mrgreen: :twisted:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mi opiñion respecto al TWO CARD MONTE , mi consejo es que no realices un enfiles ya que corres riesgo de que te descubran , simplemente un double lift , y otros.

    SALUDOS
    <>

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    acesfirex, con un enfile corres el riesgo de que te pillen, y con un doble-lift no? no será que nos somos (porque me incluyo) capaces de hacer un enfile como dios manda...??

    En definitiva, a mi me parece que el two card monte finalizando con doble-lift es una guarreria. Como justificas que para mostrar la ultima carta, tengas que llevartela a la baraja me entiendes?

    No se, es mi opinión

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    el enfile requiere bastante tiempo y esfuerzo para mejorarlo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    En mi caso el enfile lo practico casi todo el dia y muy pocas veses me lo han descubierto, lo que hago es primero si me dicen "espera haz lev.... 2 ca...t...a..." tonces lo que hago es decirle que no y cundo muestro la carta de arriba del maso la cual seria la carta que tengo en la mano hago nuevamente el enfile diciendo que no esta :D (se la han creido muchas personas) ademas de esto e salido de esa situcion improvisando un juego :D Jejeje bueno este es mi caso, espero que me allan entendido jeje he echo un poco de embrollo.
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

 

 

Temas Similares

  1. Errores magicos (Anécdotas de errores)
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 01/03/2013, 18:42
  2. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 14:11
  3. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 13:35
  4. enfile
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com