Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado hoy he conocido a un tio patetico

    hoy baje a tomar un refresco y ver el partido del malaga contra el atletico y llego un chico de unos 25 años que hace cartomagia nos hace un juego el de la baraja houdini y dice que lo a inventado el,le digo que lo ha echo muy bien pero que no lo ha inventado el que lo venden en cualquier tienda de magia,bueno el tio empisa ha insultarme de mala manera yo cojo a mi novia y me voy pero el tio sale del bar y sigue insultando y me dijo que vuelva si yo era un hombre,la verdad estoy acostumbrado a aguantar de todo trabajo de portero en un club los dias de diario y los fines de semana en una discoteca en fuenlabrada asi que segui mi camino pero el tio viene hacia mi como una bestia y llegamos a las manos,yo boxeo desde que tengo 11 añitos asi que imasginaros lo que paso,el tio cayo redondo.haora me arepiento bueno solo queria comprtir esta mala experiencia,y desaogarme con vosotros. en el bar solo estaba el camarero y otros 2 clientes acabo de subir a casa.puff que mal esta la gente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Pues menos mal que le dijistes que lo hacia bien....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    hoy baje a tomar un refresco y ver el partido del malaga contra el atletico y llego un chico de unos 25 años que hace cartomagia nos hace un juego el de la baraja houdini y dice que lo a inventado el,le digo que lo ha echo muy bien pero que no lo ha inventado el que lo venden en cualquier tienda de magia,bueno el tio empisa ha insultarme de mala manera yo cojo a mi novia y me voy pero el tio sale del bar y sigue insultando y me dijo que vuelva si yo era un hombre,la verdad estoy acostumbrado a aguantar de todo trabajo de portero en un club los dias de diario y los fines de semana en una discoteca en fuenlabrada asi que segui mi camino pero el tio viene hacia mi como una bestia y llegamos a las manos,yo boxeo desde que tengo 11 añitos asi que imasginaros lo que paso,el tio cayo redondo.haora me arepiento bueno solo queria comprtir esta mala experiencia,y desaogarme con vosotros. en el bar solo estaba el camarero y otros 2 clientes acabo de subir a casa.puff que mal esta la gente.
    No es muy listo el tío, no...

    No sabía de la violencia en la magia. De todas maneras estas cosas no traen más que problemas, aunque se suponga que tú sólo te has defendido...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Sin violencia habría sido todo mucho mejor. Pero a veces no se puede elegir...
    Lo siento renard :(

    Deberías haberle pedido la baraja, hacerle un juego de los tuyos, y cuando estuviera completamente boquiabierto, meterle la baraja en la boca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    no le has preguntado el nombre?? a lo mejor era el inventor de la barja,xDDD.
    bueno yo tambien estoy en contra de la violencia,espero que os volvais a encontrar y os pidais perdon los 2 seria lo mejor ,yo mi mejor amigo lo conoci peleandome de pequeño,jjejjejjee.quien sabe a lo mejor partir de hoy os haceis inseparables.
    p.d: lo hecho hecho esta ,al menos intentaste evitarlo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Luis no creo que me haga amigo suyo porque ha este chico le falta un herbor no es normal lo que ha hecho,a mi tampoco me gusta la violencia y encima trabajo de portero y siempre tenemos la culpa menos mal que habia testigos.Yo nada mas verle ya me parecio un chico un poco rarito por su forma de hablar,pero claro el camarero me lo presenta y me dice que el tambien hace magia hay empeso todo.Si lo se me quedo en casa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Imagina la gente gritando en la calle: Pelea de magos! Pelea de magos!

    Como la de Penn&Teller contra Siegfried&Roy!



    PD: Lo siento no puedo evitarlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Lo siento Renard. Yo también trabajo de noche en una discoteca (no soy portero) y la verdad es que hay cada personaje... sabe mal, pero le está bien merecido por estúpido. No te sientas mal por esto.

    Como dice Luis_bcn igual si que era el inventor y le ha sabido mal que le dijeras que no!!! jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Renard, siento que tuvieses que llegar a la violencia, de todos modos al menos no saliste perdiendo, no se como la gente está tan pirada, pero es verdad que de todo hay en la viña del señor, un saludo y olvidate del tema y del personaje, lo malo es que frecuenteís el mismo bar..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: hoy he conocido a un tio patetico

    Alguien que te ofrece hostias cuando estas con tu pareja, bien se merece lo que le has dado y mucho más.

    Además, si te las pide, porqué no dárselas??


    Yo no estoy para nada en contra de la violencia, yo estoy en contra del abuso. Pero este chico te lo ha pedido a gritos, así que no te sientas mal. Piensa que le has echo un favor, si le faltaba un hervor tú ya le has calentado, así que le queda menos. Y por otro lado has hecho un favor al que venga detrás y se encuentre con este tipo, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de tener esa actitud con alguien.

    Pd: No te tortures, seguro que tu novia está muy orgullosa de ti
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com