Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    26

    Predeterminado CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Muy buenas, escribo para ver si me podéis ayudar con esto: Estoy elaborando un show y he metido en él los siguientes juegos:

    1) UN JUEGO DE PRESENTACIÓN MÍO.
    _______________________________________________
    2) CARTA EN LA ESPADA
    3) TOSSED OUT DECK
    4) 23 CARTAS CARA ABAJO (Shuffle Bored)
    5) CUBES! o CUBE A LIBRA
    6) CUADRADO MÁGICO (un juego en el que una persona escribe una persona y su edad en un papel, lo dobla y lo mantiene en su mano. Yo adivino su edad por medio de un cuadrado mágico que todo suma la edad de la persona. Y, posteriormente, le adivino el nombre)
    7) DESEOS (se adivinan los deseos de 4 espectadores uno a uno, tras haberlos escritos antes en un papel, lo doblan y lo meten en un sombrero. Después yo voy adivinando de quién es cada papel así como su contenido)
    8) COPA BOLAS (el clásico juego de saber quien tiene la bola negra de 5 espectadores)
    ______________________________
    9) El final es un juego en el que participan muchas personas, muy bonito.

    Mis preguntas son: ¿Son adecuados estos juegos para hacerlos en un mismo conjunto o no es una buena mezcla? ¿El orden es adecuado? ¿Sustituiríais algún juego por otro?

    Un saludo, y agradezco vuestra ayuda.
    Última edición por germangarciamagia; 30/04/2011 a las 20:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Muevo a magia de salón, donde el tema encuentra mejor acomodo.
    El subforo de sugerencias está concebido para plantear sugerencias sobre el funcionamiento del foro.

    Hay algunos juegos que no conozco por nombre. Quizás fuera bueno que describieses los efectos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    ¡Saluditos!

    Lo que mal empieza, mal acaba, ¿cuál es el juego de presentación, en el que te estás "jugando" la primera impresión? ¿Y cuál es el final del espectáculo?

    Respecto al resto que dices, aún no opino, ¿podrías describir lo que es "tossed out deck" y "CUBES!"?

    Y otra pregunta, ¿en qué registro presentas todo esto? Cómico, seriote, súper mágico... ¿Qué hilo conductor hay en el show? ¿O vas presentando juegos individualmente?

    Yo creo que con esos datos ya sí que podría decir lo que opino, gracias =)

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Tossed Out Deck es un juego en el cual se lanza una baraja al público con las cartas sujetas con una goma y cinco espectadores habren por donde quieren, miran la carta, la recuerdan y la pasan a otro. Finalmente se revela el nombre de las cinco cartas de los cinco espectadores. Creo que corresponde a Gazzo (no estoy muy seguro).

    CUBES! , Crazy Cubes o Cube a Libra (tiene muchos nombres) consiste en cuatro cubos de madera numerados del 1 al 4 que cuando se desordenan se tapan con una especie de cajita y se van ordenando. Se les da la vuelta y se vuelven a poner bien. Esto y más cosas desordenando y ordenando. Y finalmente los cubos se ordenan en el orden de un espectador.

    El hilo conductor del show es una presentación de un loco que va mostrando a la gente sus últimos descubrimientos. Los regalos que le han hecho, como el caso de la espada. Y luego la locura le proporciona la capacidad de poder hacer efectos mentales.

    Gracias por las respuestas.
    Última edición por germangarciamagia; 01/05/2011 a las 15:07

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Me parece repetir demasiadas veces el mismo efecto. Deberías buscar más variedad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Osea que, reduciendo a efectos generales, si todo se presenta como yo creo, esto es:

    Efecto relámpago inicial: ?
    - Objeto especial caza carta/s
    - Adivinación de 5 cartas
    - Compilación de adivinaciones
    - Orden y desorden mágico de dados
    - Doble adivinación
    - Compilación de adivinaciones
    - Adivinación de quién tiene una bola
    Clímax del espectáculo: ?

    Yo creo que, si no lo has pasado a efectos generales, está bien montado y lo has hecho con cabecita, sí señor, así que bien por ti
    Pero pasándolo a efectos generales, sería un espectáculo muy aburrido (creo, creo, solo creo), porque tienes 5 adivinaciones. Sí, son de cosas diferentes, pero a no ser que tengan emociones diferentes (sorpresa, fallo aparente, ya sabes...), pues si es todo el rato adivinar...
    Me baso en "si vas a repetir algún tipo de efecto, no lo hagas o hazlo muyyyy en la distancia del anterior", que me dijo Figueiredo.

    Dale, que tú puedes

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Si vas a presentar la espada como un objeto "especial", yo de ti no lo haría... =P ¿Por qué? Porque precisamente es a lo que menos importancia hay que darle en ese tipo de juegos, al objeto. Imagínate que llegas con un dado que se convierte de pronto en carita sonriente de esponja, y dices que el dado es un regalo súper especial, porque tal y cual. Se transforma. ¿Conclusión? El dado estaba trucado. Pero si dices que el pañuelo con el que le cubres es el especial, y no solo transformas el dado sino también otras cosas, entonces no van a pensar en el dado. No sé si me explico
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    Gracias a todos. He buscado algunos juegos que tiré fuera y he vuelto a montar un poco de nuevo lo que son los juegos. Algo diferente, menos adivinaciones, algún que otro viaje (ya que me gustan mucho). El resultado es el siguiente, ¿qué opináis?


    1) APARICIÓN CÓMICA/ PREDICCIÓN DINERO CÓMICA (Son juegos pero algo cómicos.)
    -------------------------------------------------
    2) TOSSED OUT DECK
    3) ANILLO AL ZAPATO
    4)CUBES! o CUBE A LIBRA (CRAZY CUBES)
    5) MAGO CLÁSICO (Disfrazar a un espectador de mago, el número cómico que el espectador sólo tiene que poner la expresión y nosotros la habilidad)
    6)COPA BOLAS (conocer que espectador tiene la bola negra, una versión más buena que la versión en la cual las bolas están en una bolsa. En esta versión las bolas están en un copa y yo no toco para nada y la copa tapada con un pañuelo)
    7) ESPADA CARTAS
    8) CUADRADO MÁGICO (Adivinar la edad de una persona que un espectador está pensando mediante un cuadrado mágico. En el cuadrado todas las columnas y filas suman la edad. Posteriormente se adivina el nombre del espectador)
    9) SOBRES (El juego que se reparten unos sobres numerados que se reparten a los espectadores. Estos sobres suben en el orden de una persona y cuando se extrae el papel forman todos juntos la carta elegida por el espectador y por detrás pone el nombre del show.)

    Así quedaría el show. ¿Cómo lo veis?

    Un saludo y mil gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: CONSEJO SOBRE JUEGOS

    1- Comicidad
    2- Adivinación múltiple
    3- Transposición
    4- Orden y desorden de dados mágicamente
    5- Comicidad con un espectador
    6- Adivinación múltiple
    7- Objeto especial caza carta/s
    8- Adivinación múltiple
    9- Coincidencia por espectador

    Ahora lo veo bastante mejor, sí señor. Me sigue sobrando una adivinación, pero bueno, es cosa tuya =) ¡Bien hecho, ya nos contarás qué tal fue!
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com