Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    Coloclom yo ni entiendo mucho de fútbol ni soy hincha de ninguno de los equipos. Pero una cosa clara si hubo, el árbitro pitó cosas que no eran, de acuerdo, pero también dejo pasar cosas que si que eran. Por ejemplo, el manotazo de manolito o el pisotón de marcelo que personalmente yo considero tarjeta roja por ser completamente antideportivo. También para mi serían merecedores de tarje busquets con el cuento de la cara...pero es lo que he dicho, el arbitro pito algunas cosas y otras no. Ya para ir terminando decir que lo que ocurrió en el campo se queda en el campo, es un deporte de 11 contra 11 y cuando entran por medio abogados, periodistas sensacionalistas y demás personal el este deporte pierde su gracia, desde mi punto de vista.(lo digo por las denuncias post partido)
    Un saludo!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    http://www.as.com/futbol/video/entra...asdasftb_2/Ves


    El Madrid es el único equipo de España que NUNCA ha denunciado a otro club. Aunque a la espera de la acción que tome el Barcelona, parece ser que el Madrid responda denunciando también.

    Luis y Anton, interpretadme las imágenes por favor :P


    Alvaro, para mi el árbitro hizo un buen partido, y hay muchas cosas, como el pisotón de Marcelo o el cozado de Messi que son expulsión pero que era imposible que el arbitro pudiera verlas. Hoy en día poco puede uno quejarse de los arbitros. Yo no respaldo ni admito los argumento que ahora muestran entrenador y jugadores del madrid responsabilizando al arbitro de la derrota cuando durante más de una hora el madrid no quiso el balón, no quiso marcar y no quiso ganar el partido porque consideraban bueno el 0-0. Si en una hora no quisieron ganar, que no lloren por jugar luego con un menos.

    Yo lo único que critico es el teatro del partido, lo que hicieron los jugadores, lo que hizo Pinto, etc. Ni el partido en si, ni las declaraciones anteriores de Mourinho o Guardiola que en ambos casos me parecieron muy acertadas, porque más allá de lo que digan, están creando un factor psicológico muy importante de cara al partido, y a mi eso me parece bien.

    Yo entreno un equipo de fútbol y hace poco, en un mal partido de los mios, provoqué enérgicamente al arbitro para que me expulsara con el fin de que los mios se despertaran, y pusieran 2 pelotas. El arbitro me expulsó pero como táctica funcionó genial. En ese aspecto estas tácticas yo las veo bien, pues están penadas. Yo sabía que me exponía a 2 sanciones: deportiva y económica, y no me importó.

    El teatro no es fair play porque el jugador rival sale perjudicado.
    Última edición por Coloclom; 29/04/2011 a las 13:31
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    Bueno realmente no quería entrar a comentar nada, pero finalmente por el vídeo que acabas de colgar lo haré, también se puede mirar este vídeo y que cada uno saque sus conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=5XwgCpfebs0 Este ya no va, dejo este otro: http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4

    Sigamos, yo fui árbitro de fútbol, aunque ahora mismo no ejerzo tengo amigos que siguen en ese mundo, hablando con uno ayer me comentó que si bien aquí en España esa falta podría ser amarilla, en los vídeos que les ponen para el ascenso de árbitros FIFA (cursos de ascenso a 2ªB y 2ª) ese tipo de acciones se sancionan con roja, por poner en peligro la integridad física del jugador. Además creo que después de la final del pasado mundial son más duros con esas acciones, no es comparable un arbitraje doméstico a uno europeo, o llamémosle FIFA... Valdría la pena valorar esa cuestión, pero creo que no es el lugar.

    Es una entrada que es muy cuestionable, puede ser amarilla o roja, personalmente yo en ese tipo de entradas sacaba roja seguro (era tarjetero:P). Lo que es indiscutible es que a Pepe le falta un hervor y un tornillo eso no se puede hacer tan lejos de tu portería. Otra cosa sería valorar el planteamiento del partido del Madrid en el Bernabeu, pero eso no es lo que compete, además como has dicho tu mismo antes, es lícito, así que dejemoslo

    Un saludo
    Última edición por b12jose; 29/04/2011 a las 13:31

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    colocom no interpreto videos manipulados lo siento ,pero interpretame tu las agresiones de manolito ,marcelo y la mano de ramos ,ok? xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    Yo no soy de ninguno de los dos equipos, pero el madrid jugo muy demasiado fuerte, para mi aunque pepe no llegue a tocar a alves, no habia buena intencion en esa plancha a la altura de la tibia porque el tambien podia haber retirado el pie, y segun tengo entendido, aunque no tengan contacto si hay mala intencion es falta, para mi si que es roja, pepe no es mal central cuando no se le va la pinza, lamentablemente eso pasa mucho, en cuanto a los piscinazos, a colocom le dire uno que era un experto en las artes de la piscina y no le pillara tan jovencito como Buyo, el señor Luis Figo,,, que conste no voy con ninguno de los 2 equipos y si por mi fuera que en barcelona se derrumbase el estadio con los jugadores dentro pero puestos a que gane uno, que triunfe el equipo que esta demostrando que hace mejor futbol.

    PD: Pique es un payaso, igual que Busquets, igual que el idiota del rompe copas de ramos y cristiano,
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    no compares la denuncia del barça a mourinho con la denuncia penosa que ha hecho el madrid ,dan pena sinceramente
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    yo solo digo que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, y un año que mi Malaga jugo alli colgaron esto en el bernabeu.
    qMOBy.jpg
    el tiempo ya no es lo importante, ya ni pienso en el.... me da igual si solo lo consigo una unica vez, pero lo quiero hacer aunque sea en el ultimo momento y ya solo me ilusione a mi.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    El nuevo video aportado tiene menos fotogramas que el anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S Los videos digitales son sucesiones de fotogramas. El primer video tienes más fotogramas que el segundo. En el primero también se aprecia el contacto aunque R. Gomez diga "ni le toca", pero sí se aprecia. En este segundo video, lo que se ve es el contacto pausado, pero sigue viendose lo mismo, que le toca. Lo que ya no se aprecia en este segundo video, es que antes Pepe toca el balón, y con la misma lanzada toca luego la pierna de Alves. No hay falta, salvo a consideración del arbitro, un posible juego peligroso. De todas formas ir con la plancha al balón no es falta, y si alguien busca el video completo, Pepe alza la plancha mucho antes de que Alves haga propósito de ir a interceptar el balón, una vez echo, Pepe no puede serrarse el pie. Y Alves fingió.

    Qué pensarán de estas quejas los jugadores de baloncesto, rugby, hockey,... que son deportes mucho más duros.

    Jose, no sé en qué época fuiste árbitro, pero ahora los arbitrajes domésticos como tú lo has llamado vienen regidos por la normativa FIFA, ahora las únicas desviaciones de ahí sólo se pueden hacer en designación de arbitros, apelación de tarjetas, etc etc, que de echo es bastante sospecho respecto a otros países que en España no se haga de forma abierta.

    En cuanto a la rigurosidad por parte de la FIFA debieras ponerla entre comillas. El reglamente es el mismo para todos las países y todas las competiciones salvando las cuestiones excepcionales que no afectan al juego, sino a la periferia: color de equipación, número de asistentes, número de amarillas para ser sancionado, etc. Las últimas 3 normas introducidas por la FIFA poco o nada aportan al fútbol, ya que las 3 lo perjudican gravemente, y si alguien quiere le explico los porqués.

    1.Criterio sancionador a criterio del árbitro. Mientras antes el árbitro debía acojerse al reglamento, ahora se le permite adopar su propio criterio.

    2. Posión al fuera de juego. La peor norma que han metido en los últimos 20 años.

    3. Prohibir el uso de utensilios como bragas, cintas, etc. Que esto ya es vergonzoso, según la nueva normativa, ni siquiera un brazalete de luto podría llevarse en el campo (ya existía esta norma, pero había cierto vacío), ahora si al arbitro le sale de los santos bemoles puede impedir que se usen brazaletes de luto. Espero que esto nunca llegue a ocurrir.


    Sigo sin entender quien os ha enseñado a citar el pasado. Si a mi abuelo le mataron los azules, debo yo ahora odiar o querer venganza?? Yo creo que lo que ha de valorarse es este partido, nada anterior. Si Pepe ha echo de las suyas en partidos anteriores no viene al caso ahora, eso solo es una excusa para no ser objetivo.

    Si seguimos con la jugada de Pepe, y sobre todo si Jose ha sido arbitro podrá respaldar mis palabras, al tocar Pepe primeramente la pelota, ninguna de las 17 normas del reglamento se le puede aplicar salvo una: juego peligroso.

    Pero si nos vamos al reglamento, la máxima sanción que podría aplicarse a un juego peligroso es una tarjeta amarilla, en el más extremo de los casos y aún así sería siempre a consideración del árbitro.

    Siempre que un jugador toque antes en la misma lanzada, el balón que al rival, es limpio. Así le haya roto las dos piernas, 3 costillas y el craneo. La jugada es limpia. Yo me sé el reglamento, creo que todo verdadero aficionado al fútbol debería conocerlo como sí es conocido en otros países. Así no habría las discusiones que hay en españa sobre los arbitrajes.

    Pepe nunca se mereció esa expulsión. Y os juro que me parece muy triste que critiqueis algo que ha echo correctamente, y que no os importe los gestos que hizo en la copa, porque eso sí fue lamentable y vergonzoso, ahí sí deberían de haberlo sancionado 10 o 12 partidos.
    Última edición por Coloclom; 29/04/2011 a las 16:18
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    Lo toca, no lo toca, lo toca, no lo toca...

    Es una pena que no se hable de la imagen que estos grandes profesionales (por la pasta que ganan, no por su actitud) están dando del DEPORTE. Y los periodistas, puff;... no sé quien será peor. Mi padre jugó al futbol, yo jugué al futbol; doy gracias que a mi hijo no le guste. Os tienen inmersos en un bucle sin fin.

    Mensaje para los merengues: ¿Es este el futbol que queréis?. Pues es el que vais a tener con este personaje que es Mourinho, da pena, es un cáncer; equipo que entrena, equipo se s convierte en marrullero y antideportivo. Personifica el antifubol,
    amén de tener al madridismo completamente abducido. No lo entiendo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: le ha salido un duro competidor a fran gomez,xDDD PORQUE???jajajja

    Por fin alguien que sabe apuntar sus flechas!!!!

    Yo soy seguidor del Madrid, pero reconozco que ultimamente miro más la liga inglesa o al barcelona que al propio madrid, ciertamente es una pena que gente que paga un dineral por ver al madrid cada domingo en un estadio como el Bernabeu se vuelva a casa sin haber disfrutado de buen fútbol.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com