Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    magoadrian, no sé en qué tono estás escribiendo lo de "se os dará un patada en la boca cuando volvais lo veais", pero aparte de estar mal escrito, creo que incita a la violencia. Por favor, cálmate, no veo motivo para ponerse tan brusco.

    Según mi opinión y basándome en su biografía, Tamariz no nació sabiendo nada. Tampoco Helder Guimaraes. Te sugiero que estudies ambas biografías y veas cuándo y cómo empiezan a hacer magia. Si lo haces entenderás por qué incluyo a Helder.

    Sobre lo de magicpotter y su canal, yo mismo me escribí privados con él para hacerle comprender que no estaba bien, lo comprendió al instante y me pasó un vídeo hablando él. Por desgracia, llevaba puestos unos cascos y estaba copiando la charla según la oía, aunque ya no exactamente con las mismas palabras. Espero que vaya mejorando y se convierta en un buen mago, pero aunque así sea, no se me dará ninguna patada en la boca porque es mi deseo que no sea así, sería más bien como un beso en la boca ver que 1 de entre un millón ha rectificado para bien.

    Y sobre lo de copiar, yo de todo lo que llevo leído en libros de magia he sacado las siguientes conclusiones:

    - Copiar al principio es normal, durante la fase de aprendizaje.
    - Copiar después de la fase de aprendizaje no tiene ningún mérito. No copiar juegos, sino realizarlos incluso con la misma charla.
    - Para ser un buen mago hay que estudiar, saber por qué las cosas funcionan cuando funcionan. El estudio de la missdirection, el timing, cómo comunicarse con el público (5 puntos mágicos), cómo ocultar el secreto ya no técnicamente sino de forma mental (vía mágica, paréntesis de olvido, etc).

    Y basándome en mi propia vida, no sé si a todo el mundo le pasa o solo a mí, pero todos somos influídos por la gente que nos rodea, y además hay un montón de personas parecidísimas. Mi profesor de historia anglonorteamericana habla y se expresa exactamente igual que Jorge Blass. Si cierro los ojos, es él quien me está dando la clase. Y seguro que ni conoce a Jorge Blass.
    Y encuanto a la influencia, lo que he dicho que no sé si me pasa a mí solo o también al resto de personas, es que "se nos pegan cosas del resto de personas que nos rodean". Lo veo normal, ya que nos formamos desde que somos unos bebés mediante la copia de nuestro alrededor. Aprendemos a hablar el idioma en el que nos hablan, aprendemos expresiones que oímos y nos gustan, aprendemos a hacer unas cosas sí y otras no y, en esas cosas que aprendemos a hacer, siempre tenemos influencia de otras personas que ya lo hacen. Por ejemplo en magia, los que somos tamaricianos nos ha influído un montón Tamariz, directa o indirectamente, pero esque también me ha influído Woody en ciertas cosas, compañeros míos de Toledo, Figueiredo, Copperfield, e incluso gente que ni es maga, como puede ser mi profesor de mitología con su entonación a la hora de hablar (fuera de escena)... ¡yo qué sé!
    En definitiva, los puntos que he puesto anteriormente es lo que yo he sacado en claro de libros de Canuto, de Moliné, de Tamariz, Ciuró, Ascanio... y creo que no están equivocados, firmemente.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Entiéndase "la fase de aprendizaje" como el periodo de meses o años en el que nos estamos introduciendo en la magia. Aprender, lo hacemos desde que empezamos hasta que, desgraciadamente, nos morimos. Y perdonad la expresión, pero mira que me j*de tenerme que morir y no poder seguir aprendiendo e investigando. Parkinson, alzheimer, senilidad... y darme cuenta de que ya no puedo continuar... me aterra. Me di cuenta de esto al oír hablar a Tamariz en un vídeo sobre la de cosas que le quedan por hacer, algo que le llevaría centenas realizar y estudiar y que en realidad jamás podría acabarlo... Insisto, me aterra.
    Última edición por S. Alexander; 20/05/2011 a las 09:54
    BIOHACKER

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    S.ALexander te doy toda la razon, en cuanto a tu teoria. Por cierto la frase iba en sentido figurado me referia a que iba a callar muchas bocas (esque no me salia esa frase cuando escribi el mensaje).
    Por cierto te he dejado un privado

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    yo tengo un compañero que sin haber leido el canuto ni nada por el estilo, se lo compro, y los juegos del libro qee le vi hacer están bastante bien.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    No es recomendable, pero nadie ha dicho que no se pueda hacer... Solo necesita práctica y perfeccionamiento mediante el estudio riguroso de los detalles que puedan tener los juegos.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    E inventarse sobre la marcha ciertas técnicas, si no las ha aprendido antes.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    JEjjeje que gracioso....ese libro tiene muchísima enjundia!!!yo prácticamente hago 0 de cartomagia, sin embargo me compré el libro y lo tengo ahí, forrado, como una autentica joya...resulta que me compre el libro porque me encanta Pepe Carrol, y para descubrir un poco todo..empezé a leer sus páginas...y me quedé atónito con lo que allí estaba reflejado...

    Pag. 14, prácticamente el comienzo.. Navidades del 77
    dice pepe que "una mañana le despierta una llamada de teléfono, es Armando de Miguel le dice don Armando que ha convencido al dueño de un pub en Salamanca"
    resulta que al clavar el cincel me doy de morros con un tyranosaurio...ese pub, era el Rojo&Negro...resulta que es el bar de mi familia de toda la vida, todos trabajaban allí, el dueño era mi abuelo....que gracioso todo...QUIEN HUBIERE NACIDO ANTES!!...AJAJAJAJA...según iba leyendo, Pepe describía todo aquello más y más...y bueno...al final acaban peleados...pero vamos, se lo recomiendo a todo el mundo, los juegos son duros de roer, pero tampoco es imposible meterles mano...
    Bueno pues yo creo que Pepe Franco se confundió en el título del libro...creo que ya tiene mas de 52 amantes...

    Un abrazo..espero que os guste lo que os comparto...un cachito de mi.
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    No me matéis, quizás sea por mi predilección por Pepe.

    Pero libros de Ascanio, Juan o Pepe, siempre que sean cogidos con perspectiva objetiva de lo que uno puede o no puede hacer, son siempre recomendables. Si alguna vez dije lo contrario, siento desdecirme.

    Son libros que dejan semillas, pepitas de oro, y que cuando los relees dices "leches, si estaba aquí!". El tema está en la madurez del aprendiz. No en su madurez mágica, sino en su madurez al afrontar cualquier estudio de cualquier cosa. Si el que lo va a leer sabe que técnicamente ese libro es complejo, que aún no tiene nivel, y que hasta que no lo tenga, no puede hacer más que aprender en otros libros y ensayar lo que lee en ese... bienvenido sea! Porque se empapará de lo más importante en Magia. Aprenderá MAGIA.

    Si por el contrario el aprendiz es de los de "tu dime como va que yo lo intento", o es un "busca juegos", o se amedranta con facilidad, pues que no lo compre.

    Pero para mi gusto, estos libros son como las conferencias de Ascanio: te deja la semilla en el cerebro y estás perdido. Luego encima cuando lo lees de nuevo, siempre sacas cosas nuevas.

    Como además es una Magia personal, te enseña una concepción, un modo de ver la Magia. No es sólo una colección de recetas de juegos, en esos libros suele haber mucho más.

    Yo creo que hay libros con los que se aprende juegos, otros técnicas, y otros Magia. Y no son lo mismo. Pero siempre tiraré por los que se pueda aprender Magia primero, con independencia de la técnica.

    EDITO: Vale, acabo de leer tus respuestas y las del resto del hilo, simplemente al principio miré el primer hilo. Soy de la opinión de Alexander, pero veo que también coincido cuando he visto sus respuestas en el hilo: este no es tu libro.

    PD: Empiezo a preocuparme cuando coincido con S. Alexander... ¿qué me está pasando? xD Es una broma!!! Que nadie se ofenda.
    Última edición por MJJMarkos; 29/11/2011 a las 11:29

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com