Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Potter, de verdad te lo digo, desde el corazón, es posible que ames a Tamariz con todas tus fuerzas, que le idolatres, que te encantaría ser él, me parece requetequetegenial. Pero no puedes seguir cometiendo el crimen que estás cometiendo en Youtube... a no ser que seas mudo y carezcas de movimientos propios como una piedrecilla, por favor, usa tu propia voz y gestos... de verdad, verás cómo acabas mejorando mucho mucho mucho y te conviertes en Tamariz un día, va, porfi, por todos nosotros
    BIOHACKER

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    37
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Para mi uno de los juegos que mas me gusta ver, Incauto y tramposo. :D Ya que estamos hablando de este magnifico libro porque no mencionar uno de sus grandes y bonitos juegos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Bueno, comentas que estás con el suit y que técnicamente te parece cuanto menos asequible, ya que dices que tienes problemas con las apariciones de la 7 y la 8, te comentaré que yo estoy preparando una pequeña versión, ya que no es el juego en si, pero me baso en la idea de "encontrar" un palo elegido para contar una historia sobre una clase de teatro que ha marcado mi vida de "actor"(por así decirlo, digamos que fue el nacimiento de mi yo actor).

    He estado estudiando el juego, y si bien de primeras el juego puede parecer sencillo nada más lejos de la realidad, tiene mucha, muchísima miga por detrás, el juego sin ritmo carecerá de toda la magia, parecerá simplemente que vas sacando cartas sin más ... y el juego es mucho más que eso... muchísimo más. No me considero un experto en cartomagia, llevo demasiado poco tiempo en este bello arte, pero los dos años que llevo intentando empaparme de esto me hacen saber que no es sólo dominar unas técnicas de manos y yasta, y este juego puede ser un claro ejemplo de esto, de que no sólo de habilidad vive el mago.

    En cuanto a lo dicho en el último comentario por Sergio tiene más razón que un santo, y es más creo que es mucho más difícil "copiar" los gestos de otro mientras se oye su voz que interpretar el juego por ti mismo.

    Un saludo, y espero que no te moleste mi comentario

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    ok. s.Alexander me volveré a grabar haciéndolo de nuevo y un poco mas ensayado y borraré el de la voz de tamariz, intentaré que sea para este finde. O cuando vea que lo tenga superensayado. En cuanto a lo de los trucos de los 10 minutos de algunos usuarios me refería a aquellos que son cansinos que no transmiten practicamente nada y que se acaba el video y te has quedado igual o sin saber lo que te querian hacer, es verdad que existen juegos de esa duracion como uno de pepe carrol con cubiletes y eso si que es magia!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Gracias magicpotter8, menos mal que eres de los pocos que se dejan aconsejar y rectificar, seguro que creces como un mago fuerte y no te vuelves a torcer por caminos que no llevan a magia de verdad =)
    BIOHACKER

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Yo que tu haría caso a joepc y me leería "La magia de Ascanio" volumen 1 de 3. Por una parte aprenderás bastante sobre como estudiar magia, como avanzar como mejorar tu presentación y tu técnica. Pero lo mas importante es que empieces a ver todo esto como una disciplina en la que tienes que mantener un alto nivel de autocrítica antes de presentar nada al público. Piensa que aprender un juego es:

    1- Practicar todas las técnicas aisladas hasta que salgan perfectas,

    2- Hay que articularlas todas para poder hacer el juego de un tirón, sin romper el ritmo.

    3- Hecho esto hay que armonizarlo con la charla, es sorprendente como algo que haces con los ojos cerrados sin problemas cuando estás solo y sin hablar se vuelve complicadísimo cuando estás rodeado de agente y hablándoles.

    Cuando creas que lo anterior esta de sobra dominado ( Yo lo practico entre dos semanas y unos pocos meses según el tiempo que tenga al dia) es la hora de revisar lo aprendido...

    4- Lo ideal es grabarte en una webcam mientras realizas el juego completo, con charla y todo aunque en su defecto puedes usar un espejo. Grabate tres o cuatro veces seguidas. Grábate también sin la charla y primeros planos de los pases.

    5- Verás al grabarte que no queda la cosa tan bien. Es posible incluso que tengas que volver a leer las técnicas o el juego. Verás que muchas veces queda mal que tengas las cartas en la mano todo el tiempo o que te giras y tapas la baraja (lo que hace parecer que estás haciendo algo en un momento en que no haces nada).

    6- Una vez corregidos esos defectos es hora de revisar el resto de tu presentación ¿Es amena o aburrida? ¿Se te oye bien?
    ¿Se hace demasiado larga? ¿Haces demasiadas pausas o no dejas digerir el efecto? ¿Están todas las acciones justificadas? Lee lo que puedas sobre paréntesis anticontraste, cobertura y otros conceptos teóricos y lo entenderás.

    7- Vuelvo a grabarme para ver si me convence y si es así lo presento a la familia. Entonces queda el seguir practicando ante mas gente para terminar de pulirlo.

    Te cuento todo esto para intentar hacerte ver que es preferible empezar con juegos mas sencillos, a ser posible automáticos. Podrás prepararlos centrándote en la presentación sin preocuparte por los fallos técnicos. Cuando tengas dos o tres automáticos empieza con otros juegos que incluyan cada uno una o dos técnicas básicas y domina esas técnicas en el contexto de esos juegos.

    A mi me ha costado casí un año darme cuenta de todo esto, espero que te sirva de algo y recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Una consulta sin animo de ofender pero los videos tuyos imitando a Tamariz son en animo de broma o son de verdad? si son en broma no entiendo el chiste y ssi es en serio pues que falta de identidad y que falta de personalidad hombre... una lastima.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Oye y si cerramos el tema con la conclusión de la pregunta que es que el libro es de autor admirable con juegos casi imposibles pero a la vez nos enseña cual es el tejado de la magia, por lo tanto nos motiva a seguir adelante para que algún día cumplamos nuestro sueno de ser los nuevos carrols tamarizes y ascanios. Así en el momento que podamos realizar dichos juegos, podremos decir la famosa frase: Esto es magia!
    A parte de que el libro no lo olvidemos tiene su parte teórica e histórica sobre anécdotas del gran Pepe y en cuanto a los vídeos de Youtube de magicpoter no creo que ese fuera el tema y me parece normal que intente imitar a tamariz ya que nosotros también actuamos, volvemos a la infancia


    Continuo con mi mensaje afirmando de nuevo que actuamos para que nuestro publico disfrute y la mejor manera es que el publico vea en nosotros que somos la nueva generación de tamarizes que les hagan disfrutar por mucho tiempo
    Última edición por Pulgas; 17/05/2011 a las 22:59 Razón: Combino dos mensajes

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Magoadrian, por experiencia te digo que yo no quiero formar parte de una generación de tamarices (toma, y lo digo yo). No me gusta ser como es otra persona, y si todos somos tamarices somos todos iguales... y yo me siento mal... ¿a que no quieres que me sienta mal? xD
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    no me referia a que todos fueramos identicos a el alexander era que la gente quiere que seamos divertidos como ellos creando presentaciones guays entretenidas, no quieren algo soso. Ejemplo real: yo haciendo el siempre 6 con el dialogo de tamariz a mis amigos (puse el dialogo de tamariz porque me lo acababa de comprar y habia visto el truco 1000 veces en youtube entonces el dialogo me lo se) = aplauso merecido. En otra ocasion hice el rey escapista,, de p+++ madre (perdon por la expresion), y aunque sea mas complicado de presentar me lo curré un monton recopilando diferentes versiones y no convencio tanto, me dijeron "que buena esa!, pero el de las 6 cartas fue mejor".

    Esto no lo digo yo lo dicen los profanos, por lo tanto mi sueño esque la gente me diga que soy el mejor porque lo sea, antes que ser un mago bueno pero del monton. Acabaré siendo el del segundo tipo seguramente, pero mi sueño siempre sera el tener el ego de tamariz.
    Estoy pensando en editar ya un libro de teoría: Filosofía del magoAdrián jajajaj (si alguien lo quiere son 1000 euros, viene con autografo y dedicatoria y oye que es el primer libro impreso por mi), (seguro que la gente lo compraria enseguida sin en vez de magoadrian pusiera tamariz)
    Última edición por magoadrian; 18/05/2011 a las 21:41

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com