Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    una cosa es saber hacerlo y otra cosa muy pero que muy distinta es saber transmitir toda la magia que tiene ese juego,yo lo hacia y deje de hacerlo porque no transmitia nada de nada ,si la gente alucinaba pero no tanto como merece el juego,dentro de unos años quien sabe si podre transmitir mas ,pero como carrol haciendo el juego ninguno
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Exacto estoy con Luis de verdad crees que puedes hacerlo cuando solo llevas 1año en cartomagia?No quiero dudar de tu palabra pero me cuesta mucho creerlo.Mi mensaje anterior era ironia claro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    te aconsejo que no te lo compres ,se va a quedar en una estanteria cogiendo polvo, asi esta el mio ,es de mucho nivel ,mas del que te imaginas ,yo no lo vendo porque espero algun dia poder estudiarlo ,osea que si te lo quieres comprar para guardartelo por si se agotan y no sacan mas tiradas vale ,pero si es para estudiarlo ahora que solo llevas un año no lo hagas .
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    buenas de nuevo ,acabo de ver tus videos de youtube y sinceramente te queda muchisimo por aprender antes que el libro de carrol ,tambien te pido porfavor que no has el suit ,ya nos lo agradeceras dentro de un tiempo ,empieza a practicar poco a poco las bases desde el principio,no corras ,todo llegara .
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Renard. Chapeau!! Estoy contigo. Yo tengo el libro y como muchos han dicho. Lo tengo aun arrimado esperando a que un día me vea con la suficiente técnica como para poder empezar a estudiar los juegos que hay dentro. Un día de estos... lo haré. Por lo demás aun sigo con la Gec y el monedas in crescendo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    una cosa es saber hacerlo y otra cosa muy pero que muy distinta es saber transmitir toda la magia que tiene ese juego,yo lo hacia y deje de hacerlo porque no transmitia nada de nada ,si la gente alucinaba pero no tanto como merece el juego,dentro de unos años quien sabe si podre transmitir mas ,pero como carrol haciendo el juego ninguno
    Muy bien dicho Luis, sabias palabras..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Bueno el libro me lo compraré por tenerlo por si acaso se agota o lo que sea, ya que es único. El truco me sale asi por encima, hay un par de cartas (7 y 8) que tendré que mejorar, lo otro si que me sale pero leyendome primero la explicacion, osease que habrá que tener paciencia, es imposible que salga a la primera.
    Y en cuanto a mi cuenta en youtube, la mayoría los improviso al momento, osea que ni los ensayo ni nada antes de hacerlos para youtube mas que nada porque no tengo absolutamente nada de tiempo. Ahora a partir de junio, que tengo vacaciones (merecidas y con una ansia de que lleguen) me comprare el GEC y el 52 amantes me los estudiaré y los vídeos que suba en youtube me los ensayaré hasta la perfección (osea como tiene que ser). Aunque tampoco los hago tan mal los de youtube, hay usuarios que te cansan y no saben mas que mezclar, mezclar, y decir que mezclan y hacer publicidad, 10 minutos para un truco que yo haría en 2 (el joseluislopito ese menudo cansino). También de aquí a junio subire el the card´s expert, el 10 cortes exactos, el wow mejor hecho y alguno más si saco tiempo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    ni a la 100 ni a la 200 !!! no tengas prisa por apenderlo,si no tienes tiempo no grabes juegos ,da igual que halla magos peores eso no significa que tu tambien lo estes haciendo mal ( me refiero a que no cuelgues nada que no esta bien hecho y si lo cuelgas lo penes en sin clasificar y lo pones en el foro para que te demos nuestra opinion en que mejorar ) pero no publico.
    respecto a lo que dices de que hay gente que se tira 10 minutos para hacer un juego que tu harias en 2 no significa nada ,a lo mejor yo lo hago en 1 y no por eso es mejor que el de 10 ,no se trata de a ver quien tarda menos, si no en transmitir mucha magia ( el tiempo da lo mismo ,mientras el publico no se aburra y de eso nos ocupamos nosotros )
    yo llevo tres años y medio dandole fuerte a la baraja y cada dia me doy cuenta de que este arte es ir poco a poco ,si te gusta no te cansaras de el y iras paso a paso ,si vas rapido y no tienes paciencia te agobiaras .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    De verdad, pero qué afán por colgar churros en internet... ¿qué tipo de orgullo os otorga tener colgado un dibujo que se hecho con 25 años que parece hecho por un niño de 6? Pues el mismo os debería aportar colgar cosas que "canten". Parece que esque lo necesitáis, caramba -.-
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: 52 amantes de pepe carrol

    Viendo tu forma de afrontar la magia, mas que el 523 amantes, te hace falta La Magia de Ascanio Volumen 1, y aprender lo que es de verdad la magia.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com