Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Magia o Ilusionismo?

    Hola gente!! Pues pasa que acabo de hablar con un chavo al cual le díje que tenía ganas de ver que tal hacía el arte del ilusionismo, a lo que el me respondio que el no hacía ilusionismo, que hacía magia porque hacía ver a la gente lo imposible.

    Yo díje que yo si hago ilusionismo, que no hago magia, magia o mago es el papel que tomo al momento de hacer ilusionismo, y que hago ver a la gente lo imposible por medio de la ilusion mostrando algo que es pero no es, que no me siento con poderes sobre naturales en realidad sino que solo tomo el papel de que todo lo que hago lo hago con magia y es solo eso, un papel de actor.

    Me contestó que el sigue haciendo magia, no ilusionismo, y que si sigo pensando de esta manera tan pobre no llegare lejos, que los magos grandes como Green, Ammar,Tamariz etc. han llegado hasta donde estan porque tienen mente más abierta como la de el. Y claro, le cite al gran Rene Lavand y le mencione que el mismo se hace llamar ilusionista, no le gústa que le llamen mago porque piensa que la gente cree que lo que hace no le costo trabajo y lo hace con magia simplemente cuando en realidad le ha costado mucho trabajo y por lo tanto le gústa que le llamen ilusionista.

    ¿Que opinan? ¿Ustedes hacen magia de verdad o hacen Ilusionismo?

    Un saludo!! Suerte y un abrazo.
    Última edición por Adrian Gómez; 23/04/2011 a las 08:21
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia o Ilusionismo?

    El tema está tratado en este otro hilo
    http://www.magiapotagia.com/f23/magi...ionismo-23853/
    Para no dispersar la información, por favor, cualquier comentario al respecto que se haga allí.
    Cierro el hilo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com