Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado ¿Te acuerdas de lo que te movio a iniciarte en la magia?

    Algunos magos se mueven por dinero otros por asombrar a los demás, ect, ect.
    Cuando era mas joven siempre me gustó lo que hacían los grandes magos, lo veía con ojos distintos a lo que lo veo hoy día y siempre me gustó la idea de que pensarán cuando me vean hacer tal juego, es por eso con lo que vengo a escribir estas lineas. Me gustaría hacer un pequeño recopilatorio sobre que fue lo que os movió a iniciaros en la magia. A mi personalmente me llena de satisfacción el ver como con tan solo un juego que presente, la alegría de ver la cara a las personas que lo presencian, disfrutando del juego y dejando al lado los problemas que tenemos en el día a día. ¿Que te movió a ti?
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Te acuerdas de lo que te movio a iniciarte en la magia?

    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com