Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Tenkai y Snap Deal

    Hola!! Pues se me acaba de salir una duda, estaba viendo el emp. tenkai cuando pensé que la posición de la carta era parecida a la que se utiliza en el snap deal, las preguntas que tengo son:

    •¿El tenkai se podría llegar a usar de la forma en que lennart usa el snap deal?me refiero al nivel en que lennart ocupa el snap deal, es todo un profesional, uno escucha el nombre de lennart y en seguida se le viene a la mente el snap deal, todo lo hace con esta técnica.¿Puede ser posible controlar el tenkai a tal grado de poder utilizarlo más o menos al nivel que lennart ocupa el snap deal?

    •¿Que técnica de esas 2 tiene más angulos malos?

    Un saludo, espero opiniones.
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    Hola!! Pues se me acaba de salir una duda, estaba viendo el emp. tenkai cuando pensé que la posición de la carta era parecida a la que se utiliza en el snap deal
    Parecida? En nada, sea cual sea la fuente de la estás estudiando el tenkai, tírala. Solo se parecen en la horizontalidad. Y es como decir que un huevo se parece a un castaña porque tienen formas redondeadas.

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    •¿El tenkai se podría llegar a usar de la forma en que lennart usa el snap deal?me refiero al nivel en que lennart ocupa el snap deal, es todo un profesional, uno escucha el nombre de lennart y en seguida se le viene a la mente el snap deal, todo lo hace con esta técnica.¿Puede ser posible controlar el tenkai a tal grado de poder utilizarlo más o menos al nivel que lennart ocupa el snap deal?
    ¿Eres capaz de emp...mar en clásico una moneda que está sobre una mesa (y sin mantel ni tapete ni nada)? Pues eso es más facil y natural que lo que propones. Eso no impide que se pueda usar el tenkai para descargar en la baraja, al cuadrar, por ejemplo.

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    •¿Que técnica de esas 2 tiene más angulos malos?
    Quizá el Tenkai sea ligeramente mejor en cuanto a ángulos, pero tampoco mucho más, y dependiendo del uso. Pero vamos, si no haces magia a lo Slydiny (o sea, de lado), para poco sirven las dos (poco, no nada, he visto tenkais impresionantes).
    Última edición por Ravenous; 16/04/2011 a las 00:16
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Gabriel Moreno hace una cosa "parecida" al snap deal con el tenkai. Al colocar las cartas, van al tenkai pero sin provocar el ruido ni nada, sólo simulando dejarla.

    Lo demás Ravenous ha contestado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    El Tenkai tiene muchísimos menos ángulos malos pues está casi totalmente tapado por la muñeca y el antebrazo. El de Lenart está mucho más para fuera de la mano por lo que es más visible desde gran parte del lado izquierdo del mago. Los demás ángulos son parecidos. Comprobadlo con amigos magos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    son tecnicas muy dificiles las dos yo pienso que no vale la pena estudiarlas hasta que no se tenga un gran bagaje cartomagico.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    ! Hola compañeros !

    Creo que todo ha quedado muy bien explicado por Ravenous, sólo un detalle para dar justo homenaje a los creadores de los pases. El empalme que todo el mundo atribuye a Lennart Green para hacer el Snap Deal, se publicó en 1954. Es decir, aunque Steranko y Andrus ya pensaron en él y lo publicaran pensando que era una idea original suya, la idea fue publicada en dicho año en la revista M.U.M. por Ellsworth Lyman ( el empalme, no el Snap Deal ).

    Un saludo desde Almería!

    Jorge Carmona.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Añadir a lo dicho por Jorge que, según he visto, Marlo también lo ejecutaba, con la salvedad del "chasquido" de la carta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Si, aunque es posible que lo aprendiera de Steranko. Steranko dejó la magia por Marlo, porque éste último tenía la costumbre de escribir en su trabajo ( era vigilante ). Así, todo lo que otros magos le iban contando, él lo apuntaba y, más tarde, publicaba. Lo malo es que no era muy amigo de citar las fuentes. Por eso Steranko, indignado al ver muchas cosas suyas atribuidas a Marlo, abandonó la magia y se dedicó a su otra gran pasión: los cómics. De hecho, el personaje Nick Furia de Marvel es creación suya. Además, fue uno de los ilustradores de la enciclopedia de Marvel.

    Jorge Carmona.
    En búsqueda de la secuencia alucinatoria...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Vaya, no tenía ni idea de eso Jorge, muchas gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Cita Iniciado por JorgeCarmona Ver Mensaje
    Si, aunque es posible que lo aprendiera de Steranko. Steranko dejó la magia por Marlo, porque éste último tenía la costumbre de escribir en su trabajo ( era vigilante ). Así, todo lo que otros magos le iban contando, él lo apuntaba y, más tarde, publicaba. Lo malo es que no era muy amigo de citar las fuentes. Por eso Steranko, indignado al ver muchas cosas suyas atribuidas a Marlo, abandonó la magia y se dedicó a su otra gran pasión: los cómics. De hecho, el personaje Nick Furia de Marvel es creación suya. Además, fue uno de los ilustradores de la enciclopedia de Marvel.

    Jorge Carmona.
    Anonadado estoy de saber que el grandísimo Jim Steranko le daba a la magia. A cuadros me he quedado. Siempre pensé que no eran la misma persona...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com