Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Respecto a lo de Marlo y Steranko creo que siempre ha habido mucha controversia. Por lo que le oí a Racherbaumer en una conferencia alguien pasó material de Steranko a Marlo pero lo que este último publicó ya lo tenía en notas muy anteriores al material de Steranko. Vaya usted a saber cuál es la verdad, aunque siempre me ha parecido sorprendente la cantidad de material que creó Marlo (en apariencia).
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    hablando de snap deal...en que libro encontrarlo? porque los dvds de lennart son cariiiiiiiiiisimos...y no se si estoy haciendo el snap deal bien. Os dejo un video para que opinéis...

    Y otra cosa....en qué rutinas usarlo? porque suelo usarlo para acabar juegos en los que uso mas de cuatro cartas, hago la broma de que las cartas se desgastan...y desaparecen, lo que deja a los que lo ven alucinados (creo en mi opinión que es un buen final, pero a veces no tiene ningun tipo de conexión con el juego). Por eso, agradecería que me dijeseis rutinas o libros para poder usarlo con más asiduidad...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Pues no sabría respondes tu pregunta pero tu laser deal no me gustó, bailas o balanceas mucho la mano de arriba a abajo, además almenos en el video no se alcanza a ver que agarras las cartas para que al llegar a la mesa desaparescan, desde que las agarras se ve que ya no están y para mi gusto eso le quita ilusion al efecto.

    Creo tambien que no te vendría mal crear tus propias ideas sobre como usar el laser deal, obvio tambien puedes ver como la usan otros magos para darte una idea pero lo mejor es que lo saques de tu cabeza y de tu forma de ser.
    "La vida es un chiste"



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    gracias por las aportaciones mejoraré esos aspectos...es cierto que las balanceo en exceso. O sea,que tengo que coger la carta y dejarla directamente en la mesa, y que al dejar la ya vean que ha desaparecido ¿no?...pero dejando a un lado la gestualidad en sí (que tengo que mejorar), la postura de la mano es la correcta es que tengo miedo de que la gente sospeche si doy mas rigidez a la mano, o si la cierro más...Se lo vi hacer así a Luis Piedrahita y me gustó porque no cerraba en exceso la mano... Corregidme por favor si me equivoco!!

    Que apuro...estoy por borrar el video!! xD

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    bueno, lo de dejar la mano entre abierta a mi también me gusta, aunque creo que si que balanceas demasiado la mano en el momento de dejarlas, y cojer la siguiente

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    entonces , para que me aclare...lo que NO debo hacer bajo ningún concepto es exagerar tanto el enseñar la carta antes de hacerla desaparecer, que es lo que creo que provoca el balanceo...no porque lo he probado dejandola de una forma más directa y ese balanceo se reduce casi por completo. Por cierto, Mag marches; tú sabes de algún libro de lennart green? que lo de "lennart green; Masterpiece" es carísimo...

    gracias por las valoraciones!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Para facil, tienes que dejar las cartas y desaparecerlas. Para esto debes creerte lo que haces, tomas una carta la dejas y PUFF!! se esfuma, no tienes que mostrar más la carta ni mostrarla menos, todo natural, solo tomas una carta cualquiera y al dejarla en la mesa se esfuma.
    Para poder llegar a que se vea natural primero toma las cartas y ve dejandolas en la mesa normal, dejalas como si fueras a desaparecerlas (me refiero a la posición en que las tomas) pero al llegar a la mesa en vez de emp. dejalas, entonces lo único que tienes que hacer es tomar una carta dejarla sobre la mesa y luego otra y así susecivamente, solo dejalas como si las estuvieras contando, luego mirate en un espejo al hacerlo y vas a ver que se ve todo normal sin un esfuerzo extra, así como se ve si las repartes normalmente es como se tiene que ver cuando las desaparescas, osea cuando las emp., así vas a hacer mejor el laser deal, mas fluido y natural.

    Espero haberte ayudado, suerte.
    "La vida es un chiste"



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    La tecnica del snap deal es muy... muy de Lennart. Quiero decir que a todo el mundo no le queda bien usarla, por así decirlo. No se trata de una técnica fácil, es muy de la personalidad del creador y que es difícil hacerla, sacarle partido.

    Al mismo tiempo, resulta una técnica muy atractiva y eso hace que se quiera aprender pronto. He visto videos (no lo digo por ti Ignasie) en que apenas saben sujetar la baraja y se empeñan en hacer algo que se parece al Snap. Lo que quiero decir es que hay un montón de técnicas más importantes y que son mucho más básicas y a las que sacaréis mucho más partido que el snap de Lennart.

    Aún así, si se quiere aprender, almenos aprenderlo bien. De los libros, o en en este caso del dvds de Lennart.

    Y Adrian, se que lo haces con toda tu buena voluntad, pero.. ¿No crees que es un poco pretencioso por tu parte, con el poco tiempo que llevas en la magia, pretender "enseñar" como se hace una técnica como el Snap?

    Un saludo!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    sabias palabras t.barrie...me he dado cuenta de lo inimitable que es el snap deal cuando se lo he visto hacer en su matrix de cartas y monedas (es decir,una carta debajo de cada moneda )...es por decirlo de alguna forma, como si ya se lo hubiésemos asignado a lennart. Es como el violín imaginario de Tamariz, en mi opinión, o el "cha-chará-chará"...de daOrtiz...es algo, que , si le intentas dar el mismo toque, está..pero no está. Se queda a medias.

    Aún así, adrian, gracias por tu consejo . Aunque lo de dejarlas previamente en la mesa sin "trampa" ya lo hacía.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    No pretendía enseñarle como hacer en snap jeje, soy bastante nuevo como para querer enseñar una técnica como esa y menos si nisiquiera la utilizo, solo quería tratar de darle una opción para que su técnica se viera más natural, lo que le díje que hiciera se puede aplicar a todas las técnicas.

    ¡Un saludo!. Suerte.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com