Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    Hola, Eh usado el buscador y no encontre hilo que hable sobre esto y decidi abrir tema, bueno, me voy a comprar unas barajas Bicycle, me eh leido algunos hilos del foro, y eh visto que para la cartomagia son mejores las de carton plastificado que las de plastico, entonces me quiero comprar unas Bicycle de carton plastificado, pero, como saber si en verdad es carton plastificado? o todas lo son? porque me compre unas barajas de esas de chino y a los 3 dias los bordes ya estaban -> , entonces sera que no eran carton plastificado? no quiero que me pase esto con unas Bicycle, entonces...
    Como saber si son carton plastificado?, o todas lo son?
    Ayudenme
    Gracias!

    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    Creo que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte...jejeje
    en primer lugar, en un chino dificilmente vas a encontrar una baraja de calidad (digo dificilmente porque algun día quizás exista la excepción).
    dejate de si están hechas de tal o cual material. Lo importante es que sea una buena baraja y hay varios post que se hablan de ellas, pero si quieres una buena baraja (ojo que como todo, hay de mejores, pero no mires precio) a un buen precio, pues la bycicle por ejemplo. luego hay gente que empieza con fournier... pues adelante,...
    en varios temas verás que se toca la diferencia entre si con una salen mejor las extensiones, o tal otra técnica... etc....
    Lo que te aconsejo es que de momento te compres una bycicle y que tengas claro que si practicas mucho (que es lo que debes de hacer) una baraja al cabo de una semana ya está sucia... sobretodo si eres de sudor fuerte. Si, gastamos mucho dinero en barajas,... es lo que tiene...
    Última edición por MagNity; 06/04/2011 a las 14:32
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    Buenas DaarkBro,

    Por regla general todas las barajas son de carton plastificado. De mejor o peor calidad, pero de carton plastificado.
    En las barajas de plastico suele venir indicado que son de plastico y además lo notaras por el precio.
    Para todo lo demás, sigue la recomendacion de MagNity.

    Un saludo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    dejate de si están hechas de tal o cual material. Lo importante es que sea una buena baraja y hay varios post que se hablan de ellas, pero si quieres una buena baraja (ojo que como todo, hay de mejores, pero no mires precio) a un buen precio, pues la bycicle por ejemplo.
    bueno, lo que me recomiendas es q me compre la bicycle sin fijarme mucho q este hecha, solo que sea buena calidad?
    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    En las fournier la propia caja pone "plastic coated".
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    DaarkBro, personalmente no me importa de que están hechas, ya que no fabrico, pero si sé como responden en mis manos, al igual que unas Bee, unas fournier y algunas otras...
    Mi experiencia, como la de la mayoría de magos, te dirán que para empezar, lo mejor es un bycicle (o una fournier,...) porque son de un precio relativamente bajo, si comparamos con sus similares. No es por nada que el 80% de los magos que conozco usan bycicle.
    Una vez tengas un conocimiento de tacto con las barajas, tu mismo, si quieres, podrás ir probando otras, eso si,... preparate a dejarte de 6 a 10€ o más por baraja en algunos casos...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Como saber si la baraja en verdad es carton plastificado?

    DaarkBro, por lo que se, llevas muy poco tiempo con la magia... creo que no es bueno empezar la casa por el tejado... las Bycicle como te he comentado (y otros han reafirmado) són una buena opción para empezar (he incluso para usar profesionalmente).
    Otra cosa será en el momento que quieras hacer manipulación de cartas y cosas así, pero es ya vendrá si es que tiene que venir. Para Cartomagia, con el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y un buen lote de barajas bycicle tienes como mínimo para un año (como muy mínimo)...
    Animos y creeme las Bycicle no te defraudaran, es posible que leas comentarios que si han perdido calidad, que si no,... pero piensa que eso són comentarios de gente que lleva varios años y aún así siguen usando en su mayoría estas cartas.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com