Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Hola Mag Marches.
    Una pregunta, tu problema es con la técnica
    o con el texto en inglés?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    pues eran las 2 cosas! xD per creo que ya esta resuelto! gracias a todos!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Panamá
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    El bobo simplemente esta muy desactualizado solo hay que ver la manera en que enseña el em***me con el pulgar, yo solo lo tengo por los juegos, para empezar es mejor otros dvd. en la actualidad no hy ni un solo libro de numismagia para principiantes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Cita Iniciado por malcolm Ver Mensaje
    El bobo simplemente esta muy desactualizado solo hay que ver la manera en que enseña el em***me con el pulgar, yo solo lo tengo por los juegos, para empezar es mejor otros dvd. en la actualidad no hy ni un solo libro de numismagia para principiantes.

    ¡Uy, no comparto para nada tu opinión!
    El Bobo es un libro para principiantes, pues parte de las técnicas básicas. Es un libro para avanzados, pues aborda técnicas avanzadas.
    Se deja muchas técnicas más modernas ¡Claro! Porque es un libro de su época, pero sigue siendo una obra maestra dentro de la numismagia.
    Por otro lado, sigo siendo más partidario de un buen libro antes que un DVD (al menos tal y como están planteados). Sigo defendiendo que los libros forjan tu personalidad, mientras que los DVDs parten de la personalidad de otro, con lo que ralentizan crear un estilo propio.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Es lógico que ningún libro de monedas sea para principiantes en la magia. Pero el que tiene una base mínima (y por eso se recomiendo empezar por el Esto es magia, o como rama general las cartas) sí puede comenzar con el Bobo. Las monedas son dificil, mucho, ya desde la primera técnica. También son Muy dificiles a la hora de meter la charla, no es fácil inventarse una historieta como hacemos con las cartas, y luego está la miss direction, el ritmo (tela complicado), el posicionamente corporal (muy importante) y el echo de que desde el primer día empiezas con em***mes y des***gas,... Eso mismo para las cartas, lleva varios meses,...

    Por eso que uno no puedo agarrarse al Bobo y a los 2 meses hacer magia. De ahí que no sea para principiantes. Yo creo que para lanzarse a hacer algo mínimamente aceptable con las monedas has de llevar un tiempo considerable dándoles caña... De ahí que cuando lo haces, ya no eres un principiante. Sí lo eres con las cartas, que uno no lleva ni 2 meses y ya puede hacer 15 juegos más que aceptables. La numismagia, salvo que seas un atrevido, lleva muuuuuuucho tiempo de estudio y práctica, salvo que ya tengas unas bases mágicas, y entonces ese tiempo se reduce lógicamente.

    En cuanto a que está desactualizado no estoy de acuerdo. La mayoría de técnicas aún se hacen, y tampoco son tantísimas las que no vienen en el libro. Su precio a mi me parece desorbitado, creo que no merece la pena pagar 80 euros por el libro, pero precio al margen, el libro es una joya
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Bueno, yo tampoco creo que este desactualizado. Es cierto que no se puede comparar un buen libro con un dvd ni mucho menos, pero en mi opinión en el caso de la numismagia, algún dvd tampoco viene mal, ya que soy de los que piensan que una imagen vale más que 1000 palabras. En el libro puede haber conceptos que no acabes de asimilar o que no entiendas del todo y que con un dvd se te aclaren todas las dudas, para mi lo mejor seria una ecuánime combinación entre los dos xD.
    Yo tampoco creo que merezca la pena pagar 80 euros por un libro, aunque a la larga acabes ganando beneficios gracias a él... pienso que es casi casi un robo xD!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Estoy interesado en adquirir este libro pero me parece bestial el precio de PÁGINAS. ¿Es difícil de seguir en su edición anglosajona?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    En cuanto a la técnica que comentáis lo que hay que buscar en su ensayo es, principalmente, la suavidad. Olvidad por tanto aquello de que la moneda sobrepase el codo... cosa que no tiene ningún sentido.

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Sabes que hay unos videos del bobo realizados por Ben Salinas, a veces una imagen vale más que mil palabras y te lo soluciona.
    Por cierto, en mi opinión estos videos son totalmente desaconsejables. Por vuestro bien más vale que no toméis a Ben Salinas como referente en la numismagia (ni en la magia en general).

    Saludos,


    Pedro Bryce.
    Última edición por Pedro Bryce; 12/04/2012 a las 21:58

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    En este caso, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón Pedro, pero cuando empiezas y lees algo y no lo entiendes si lo ves realizar te ayuda bastante. Estaría bién que alguién como tu que sabe mucho de esto pusiera unos videos aunque fuera en el area secreta para que pudieramos aprender bién, aunque fueran tecnicas básicas. Una especie de tutorial, para todos los aprendices nos seria de gran ayuda
    Última edición por MrTrucado; 13/04/2012 a las 01:26
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Estaría bién que alguién como tu que sabe mucho de esto pusiera unos videos aunque fuera en el area secreta para que pudieramos aprender bién, aunque fueran tecnicas básicas. Una especie de tutorial, para todos los aprendices nos seria de gran ayuda
    Lo siento, pero no soy partidario de estas cosas que comentas. Nadie dijo que el estudio de la magia tiene que ser algo fácil y además creo que el hecho de que "cueste trabajo" (no cuesta trabajo si te diviertes) a la larga tendrá su recompensa. Eso sí, si nos viésemos en persona pues ya sería otra cosa...

    Por cierto, he estado varias veces en el CIVAC (Valencia) con mi buen amigo Juan Manuel Marcos (Juanma) y creo que nunca hemos coincidido. ¡A ver sí algún día se da la ocasión!

    Saludos,


    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com