Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Una duda con el bobo!

    Bueno, estoy leyendome el bobo, pero lo tengo en inglés (decidí adquirirlo así para mejorar mi nivel) y general mente estoy yendo bien, pero estoy ahora, por primera vez, estoy con una técnica que me esta dando bastante la lata y tengo bastantes problemas para entenderlo. Ya que no puedo exponerlo por aquí ya que las normas del foro no lo permite, alguien que se lo haya leído, me podría mandar un mp y le cuento a ver si la cosa mejora

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    y si nos cuentas el efecto de dicha técnica? o el nombre con asteriscos? Yo no sé hacer monedas, pero tengo el bobo, me lo he leído y he jugado con las monedas. Alomejor es fácil ayudarte.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Sabes que hay unos videos del bobo realizados por Ben Salinas, a veces una imagen vale más que mil palabras y te lo soluciona.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Bueno, el efecto es hacer desaparecer monedas (original xD) mendiante las ma**as. Tiene de nombre "Dr. E. M. Ro**rts' Me**od" (esto en inglés, en castellano no sé si esta puesto igual)!

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Sabes que hay unos videos del bobo realizados por Ben Salinas, a veces una imagen vale más que mil palabras y te lo soluciona.
    wow! donde puedo conseguirlos?
    Última edición por Pulgas; 07/04/2011 a las 16:23 Razón: Combino mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    la verdad que a mi tampoco me gusta la explicación del bobo.

    Cómo nadie sabe de qué estamos hablando, y quien lo sepa es porque tiene el bobo, creo que puedo darte mi opinión. Por los dibujos más o menos se entiende. Aunque a mitad de la explicación te muestra los dibujos con la mano vacía. Eso es porque te recomienda practicar sin moneda.

    Para la moneda, has de pones los dedos anular y pulgar ligeramente más retrasados de los que el dibujo te indica, o al menos, es mi apreciación personal, y luego, la acción es bastante similar al chasquito de los dedos que en ocasiones usamos como pase mágico. Pero no le des demasiada fuerta, no es necesario. Si le das mucha fuerza, la moneda puede girar levemente contactando con la uña de tu dedo anular, con lo que el movimiento deja de ser silencioso.

    En cuanto a que la técnica salga bien es cuestión de práctica.

    No sé si te he ayudado, pero mientras no desvelemos nada podemos seguir hablando por aquí.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Tienes un privado
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    wow! donde puedo conseguirlos?
    En tu farmacia más cercana. Menuda pregunta...

    No digo nada productivo porque ya estan colo y Trucado al asunto. Si hago falta, silbad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Tienes un privado
    Pues yo no e recibido nada xD o es que al final no lo has enviado? ._.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Ahora si, perdona pero tenia la bandeja llena y creia que lo había enviado y no lo había hecho
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Una duda con el bobo!

    Que tal, ya resolviste tu duda?

    Los dvds pues los consigues en una tienda de magia jaja,la verdad los dvds son bueno y malos, bueno en realidad el malo es el mago que los presenta (Ben Salinas), con los dvds puedes saber mejor como se hacen las técnicas y así te evitas muchas dudas, creo que la mejor manera de aprender numis es con dvds, ya que son más visuales y con un libro es dificíl de entenderles, en los dvds de modern coin magic no ponen el capítulo de The Art of Sleaving, y quítan unos cuantos juegos que vienen en el libro, quitan como 5 nada más, en todo caso lo bueno de los dvds es lo visual y le entiendes mejor a como ejecutar las técnicas, lo malo es el mago ya que esta muy rigido y es facíl ver el secreto sin necesidad de que te explique como se hace, tiene manos muy rigidas y FD horribles, osea Ben Salinas es de los peores magos con monedas que he visto pero tambien de eso sacas algo bueno y es que viendo lo mal que lo hace puedes evitar cometer sus mismos errores jeje. Bueno ese solo es mi punto de vista, no se que opinen los demás.
    Última edición por Adrian Gómez; 08/04/2011 a las 22:46
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com