Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: AY QUE DAÑO

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    El de la navaja en los vasos, después de "medio ver" los vídeos (se me contrae hasta el cardias y el píloro) creo que jamas lo haría, nunca. No se si ese video pueda ser utilizado como ¿Advertencia del riesgo que se puede correr? No lo se, de todas formas, para mi es insoportable, no puedo verlos.

    El de los cubiletes... Dios mio, ese siempre me ha parecido muy comico, es ese tipo de momentos como cuando te haces magia a ti mismo y no tienes idea de como ocurrió: "I dont have any clue what happen with this ball" jajaja.

    Los demás si son lamentables, es una pena, una pena por que por lo menos algunos de ellos utilizan material caro, me refiero a que se ve que han invertido en su trabajo, no es algo que les halla costado dos euros , e ve que es gente que tiene aprecio por lo que hace, que se esfuerza en crecer como mago y por mala suerte, nervios o poco ensayo, les sale mal.

    Esos me hacen sentir triste.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Estoy totalmente de acuerdo con Magikko, pero voy a matizar.
    Creo que en este tipo de videos habría que diferenciar :
    Los que son amateurs, que les ha grabado alguién y han fallado por poco ensayo o porque en ese momento a fallado algo, pués que quieres que te diga, es como un video de primera y te puede hacer hasta gracia, es como cuando ves que alguién se cae, no se porqué pero todos nos reimos de ello.
    Los profesionales, este punto es diferente, porque aquí estamos hablando del trabajo de una persona, y reirse de la desgracia de una persona no está nada bién. Todos somos humanos y podemos equivocarnos, en cualquier trabajo, hasta el trabajador más meticuloso alguna vez se ha equivocado, lo que ocurre es que el mago cuando falla está delante de todo el publico y en este caso grabado en video.
    Hace unos 3 o 4 meses estaba viendo tele 5 y había un mago mentalista, que voy a omitir el nombre, gran mago y gran persona ya que he hablado en el foro con el, y ese día en concreto falló, y seguro que lo tenía ensayadisimo, yo lo estaba viendo y empecé a decir "no puede ser" gritando, mi mujer se asustó y todo, que estaba en la cocina al oir los gritos, y te digo que nadie en el plató se reia, y yo la sensación que tuve no fue de reirme, sino una mezcla de sorpresa, congoja, y apuro de ver a una persona que es un mago como la copa de un pino y que no podía hacer las cosas como el quería.
    Los profesionales viven de la magia y es su vida y todo aquel que le guste este arte entederá lo que estoy diciendo. Pero como siempre habrá gente para todo.
    Así que mejor que no tiremos piedras en nuestro tejado, que ya vendrán los de fuera, que como he dicho hay gente para todo y si ven que te caes, en vez de ayudarte te hunden mas.
    Última edición por MrTrucado; 27/03/2011 a las 23:56
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Yo no creo que haya que darle mayor importancia a este tipo de vídeos, mientras no se haga sangre de los que han cometido los errores me parecen una curiosidad más, igual que nos puede entretener ver vídeos de fallos de gol a puerta vacía o de bebés "atacados" por gatos. Eso sí, sólo cuando no revelan nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    la verdad es que el tío sale mas o menos del paso , no muchos hubieran hecho esto !! como dice renard ole sus h ...... !!!
    totalmente de acuerdo con mayico , estos vídeos están bien ,siempre que mantengamos el respeto y no nos riamos por que a alguien le ha salido mal un juego ,porque otro día podemos ser nosotros los que lo hagamos mal
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Pues a mi no me gustan un pelo, porque en primer lugar lo de las navajas me parece morboso y me da muchísima grima (si está así preparado es de pésimo gusto y si no también). El resto me producen dolor y pena y creo que no nos dejan a los magos en muy buen lugar. En cuanto a lo de aprender...... siempre se aprende algo, pero para saber lo que no tengo que hacer ya tengo bastante con grabarme a mi mismo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    En mi opinion, lo que pasa en el primer video es un fallo preparado.
    Como cuando Yunke se atraviesa el brazo y despues enseña que no tiene ni un rasguño.

    Y en otro orden de cosas coincido plenamente con Pulgas.
    Del mismo modo que pedimos que no se suban videos poco pulidos pues pueden desvelar secretos, no deberiamos darle bombo a este tipo de videos ya que al final solo demuestran los gimmicks o efectos que deberiamos ocultar entre todos.

    Un saludo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com