Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AY QUE DAÑO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado AY QUE DAÑO

    YouTube - ¿Magia O Mala Suerte? Ole sus ******* no veas como disimula el tio.
    Última edición por Pulgas; 26/03/2011 a las 14:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    uffff!! Que dolor por dios! me a dolodo hasta a mi xD no se en que consistia el juego, pero esto és mala suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    El juego consistia en aplastar los que no tenian el cuchillo que la chica escondio, que por cierto, que huevos tiene el tio luego pasame el pañuelo y ves no hay nada jajaja eso es aguantar como un campeon
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Tsss de esa rutina hay como 3 videos en donde se esquivocan y se les clava un cuchillo o un clavo en la mano, despues de eso yo no quiero intetar hacerla algún día.
    Acá dejo unos errores de magos, estos dos primeros que pongo son los que más me dan risa jaja.



    Acá van más




    Este me dá coraje

    "La vida es un chiste"



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    esto y desvelar un juego es muy parecido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    ¡Qué manía más odiosa tenemos con ensañarnos con los fallos de los demás!
    Me parecde mucho más positivo mostrar nuestros aciertos que los errores ajenos.
    En fin, que, como sociedad y como magos, tenemos lo que nos merecemos.
    Por cierto... ¿Alguien puede explicarme qué aporta de positivo ver un catálogo de fallos? Y que nadie me diga que nos ayuda a no comenter los mismos errores, porque, además de ser una respuesta manida, no es, en absoluto, real.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Hombre Pulgas supongo que si algo tiene de positivo es ver como pueden ser capaces (o no, dependiendo del efecto que se esté haciendo) de reaccionar e intentar salir del paso. Muchas veces cuando uno mismo falla, si no tiene las tablas suficientes, no sabe reaccionar y ver a otros magos en situaciones comprometidas puede aportar ideas. No me refiero concretamente a estos videos ya que en casi todos lo de intentar salir del paso seria un poco absurdo, sino en general a ver los fallos de otros y por supuesto los de uno mismo si que es una forma de aprender y corregir para que en ocasiones posteriores no nos vuelva a suceder.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Me sigue pareciendo un exceso de morbo que no conduce a nada y que da una imagen denigrante del oficio (y de los magos que han fallado).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Pulgas, no me rio de los fallos ni me hace gracia incluso que se pongan los videos, pero... si estamos a las buenas, estamos a las malas, o todo tiene que ser bonito y alagos y...
    Si uno falla pues falla, peor me parece poner el video de un mago y atacarlo con lo que creemos no ha hecho bien o se le ha visto cuando en verdad solo lo vemos nosotros, e incluso hemos podido leer que han comentado que x mago no ha ensayado lo suficiente y... ¿qué sabemos nosotros? pues eso, poner videos de fallos, bien dices que es una respuesta manida y pasada la de que así mejoramos y es verdad que quizá nó mejoramos pero... y qué?? pues cuantas veces hemos visto videos de otras cosas donde hay alguien que hace algo mal, pues esta vez toca videos de magos que lo hacen mal, porque fallar o que exista un error que nos pasa a todos, es un fallo, fallo de coordinación, de ensayo, de técnica, de... muchas cosas.

    Y me quedo con eso, que no solo estamos para decir que bonito es todo, Señores que hay que ensayar, que la magia no es fácil y si nos pasa esto... ¿qué haríamos? yo pegarme tiro jeje, no en serio pero lo pasaría mal, por eso... hay que ensayar tooooooooooooooooooooooodo y más hasta tener salida a todos los fallos que puedan pasar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: AY QUE DAÑO

    Comparto lo que dices, Máyico, pero sigo sin ver qué sacamos de bueno en el colgar un recopilatorio como éste.
    Y no creo qeu el verlo nos anime a ensayar más. De verdad, no lo creo (y mia que yo solicito veces a la gente más y más ensayo).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com