Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Spin change

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acesfirex
    La verdad es muy bueno el pintaje , que en realidad es un cambio de carta , yo tambien tengo un video de BRIAN TUDOR , que explika como hacerlo pero la verdad no entiendo un pomo jeje.
    Alguien me podria explikar como lo hago , no me llevo bien con el ingles, si alguien decide ayudarme me manda un privado. GRACIAS

    SALUDOSSSSSS
    Amigo, pues que le estas dando a este hilo un feliz cumle mes... cumple cinco meses este post, crees que aún es necesario una resuesta aqui, es más si querias preguntar algo acerca de Brian Tudor, es simple buscar en el buscador o abrir otro hilo, pero no "revivir" uno ya muerto hace bastante...

    Es un conssejo amigo, espero que no lo tomes a mal...
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mejor reutilizar un hilo antiguo con información que no uno nuevo, ¿no crees? ¿Para qué duplicarlo?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Si hubiera abierto un hilo nuevo le habríais dicho:
    "¡Ya hay un hilo sobre este tema!" "¡Utiliza el buscador"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    La verdad este pintaje no me gusta ya que te lo pueden descubrir , uso mas bien el snap change , entre otros.

    SALUDOS
    <>

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Qué tal, Nemesis... Hay una variante de esa técnica en uno de los dvd's de la colección "Dai Vernon Revelations" que quizás te interese. Allí enseñan la manera natural de "descargar" en el mazo la carta que sobra una vez hecho el cambio.

    La rutina viene en el volumen 4, bajo el epígrafe "The Tenkai Switch - The Pivot Move". Es una técnica difícil porque, además, requiere una ejecución lenta para un mayor lucimiento; de hecho, al propio Steve Freeman (es quien se encarga de presentarla) se le ve una esquinita de la segunda carta antes de realizar su empalme, y ya es más que suficiente para que el efecto se malogre por completo. En fin, gracias a dios no es de los pintajes que más me gustan.

    Un saludo

    Ðiógeµe§

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    yo estoy en la misma situación que vos, por mas que entreno y entreno frente al espejo no supero el tema de angulos porque no logro empalmar perfecta la carta y coordinar la salida de la 1er carta al mandarla hacia atras. me desmoraliza ver el efecto perfecto en brad y a mi verlo tan horroroso en mi casi al punto de querer abandonar ese pintaje. en fin entrenare mas duro.
    un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    he visto hacer esa tecnica del spin change, pero podriais decirme si sale en algun libro explicado?

    muchas gracias de antemano

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por track
    el mago de ****** (el morenito no, el que chilla tampoco xD) lo hace bastante bien este movimiento; queda muy chulo
    jeje si es verdad..Brian Tudor lo hace muy bien..

    yo creo que como todo es practica..en un tiempo lo practique, salia a medias..y por un tiempito lo deje..pero creo que si le doy un poco mas sale tranqui..

    saludos!
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com