Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado juegos secretos

    Hola chicos tengo unos juegos, no muchos, 4 para ser más exacto, que no son muy conocidos y que me gustan tanto que no los hago si ahy un mago cerca por miedo a que él también los haga, queria saber si vos pasa lo mismo a vosotros o es que soy un egoista.
    Última edición por Ritxi; 23/03/2011 a las 20:13 Razón: ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Esos juegos seguramente, con tus adaptaciones, los habrás aprendido de otro mago, bien sea porque te los enseñó personalmente, bien porque los leíste en algún libro. Reflexiona sobre eso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Hombre Renard, eso dependerá de la persona, en este caso tu si no te apetece compartir esos juegos con el resto de magos estás en tu derecho, yo soy de los que opino que cuando hago una versión que más o menos considero propia debo de compartirla ya que gracias a ese compartir he podido aprender en el mundo de la magia

    Por otro lado está el miedo a que fusilen algo a lo que seguramente le tengas mucho cariño ... así que creo que es una opinión totalmente personal

    Saludos

    Pd. Se que eres francés y tienes problemas con la ortografía (recuerdo tu presentación) puedo preguntarte que navegador usas, por si te puedo recomendar alguna extensión para intentar arreglar ese tema??

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Que alguien haga un juego no me parece mal. Que alguien te copie íntegra una rutina, con el discurso, los gags y tu forma de presentarla, me parece una canallada, y visto el grado de plagio que existe en la magia, no me sorprende tu actitud.
    Los que deberían reflñexionar, y muy en serio, son los plagiadores.
    Una cosa es reproducir la presentación de un libro o un DVD (cuando se editan se autoriza a hacerlo) y otra copiar utilizar el trabajo (en ocasiones de muchos, muchos meses) de los demás, sin pedir permiso, sin comentar absolutamente nada. Y de eso (¡Qué triste!) el mundo de la magia sabe mucho.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Bajo mi punto de vista todo en la magia se basa en compartir.
    Si son juegos que has ideado de principio a fin y puedes considerarlos 100% tuyos, estas en tu derecho de no querer enseñarlos a otros magos. No la comparto, pero es tu decision.
    Pero como te comenta Alvar0, si esos juegos se basan en juegos de otros magos, piensa que si el mago creador no los hubiera compartido no tendrías tus juegos.
    En cuanto al fusile puro y duro quqe comenta Pulgas, evidentemente en el mundo hay de todo, pero prefiero pensar que somos mas de los "buenos" que de los "malos". Quizá si un día me copian algo cambie de opinion...
    Un saludo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por keiko_san Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista todo en la magia se basa en compartir.
    No creo todo el mundo opine igual

    piensa que hay mucha gente que vive de esto
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Windows7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo opino como Pulgas. Exactamente igual. Y añado más: copiar el juego de otro con sus detalles, sutilezas y estilo de presentación no sólo es, a mi entender, poco ético, sino que es un disparate y una actitud suicida.

    Imagina que plagias un juego de Tamariz, luego uno de Cardini, tras ese uno de Anthony Blake y para acabar uno de René Lavand.

    Estilo es personaje.

    Y punto.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Ps todo depende de a que mago se lo enseñes y del tipo de persona que seas, como ya te dijeron tu aprendiste ese juego de alguien, si fuese una invension totalmente tuya ya sería otra cosa pero si de todos modos no se lo quieres enseñar a alguien pues no lo enseñes y ya, al fin de cuentas si te lo vio hacer vio tu magia, tu presentación, tu técnica y sino le quieres compartir el secreto pues es tu decisión, además al fin de cuentas el podría informarse sobre ese juego y descrubrir en que libro o dvd lo puede aprender, quizas hasta lo pueda aprender de la misma forma que tú, pero si en algún caso se lo quieras enseñar a alguien dependería de la confianza que le tengas al que se lo enseñas, si no quieres que te copie tu presentación pues ya sería de conocer a esa persona y saber que el no haría eso, un buen mago no hace eso, así que si tienes miedo a que te copie la presentación más que nada pues antes analiza como es el mago o la persona a la que se la vas a enseñar porque si se lo enseñas a un buen mago el aprendera la técnica y sacara su propia presentación, en cambio si se lo enseñas a un aficionado que no tiene conocimiento sobre el ilusionismo, no va a saber que copiarlo con presentación está mal y entonces solo lo va a aprender por capricho y lo va a presentar como a ti te lo vio hacer y peoraún puede no ensayarlo bien y no practicar la presentación bien y hacer de tu juego un simple truco. Es como si se lo enseñaras a alguien de este foro, la mayoría sabemos que la presentación se la dá cada uno, que concuerde con su forma de ser etc etc. y sabemos que no está bien copiar a otros magos, y va a agradecerte que se lo enseñes en cuanto a ejecucion y ya el vería la presentación a su manera, pero si se lo enseñas a un tipo que aprende en youtube y solo aprende los juegos a la mitad y los presenta mal pues....es de esperarse que haga mal uso de lo que tu le enseñes.
    Última edición por Adrian Gómez; 23/03/2011 a las 22:23
    "La vida es un chiste"



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Dejando de lado lo de la presentacion. Si son juegos qué, como casi nadie los conoce, pues casi nadie los presenta, ademas si te gustan es porque son buenos y si algun mago los ve los presentara (queriendo hacer algo no tan visto) y mas magos los veran y los presentaran y entones dejaran de ser juegos "secretos", y ya no tendran el valor que tu les das ahora... yo lo que haria seria cuidarlos, seria feliz manteniendolos ocultos y talvez sea egoista, pero bueno, de otra manera ya no tendrian el mismo valor que le das no? . Saludos
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com