Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Me da miedo lo que pueda aprender de este hilo, pero vamos allá:

    Comparemos los aplausos (intensidad, sinceridad, cantidad, etc) de estos tres vídeos, mismo autor:







    ¿Qué influye en que en el segundo vídeo sea menor, y en el tercero casi nulos? Sé que falta el resto del espectáculo, pero... ¿podría ser que haya públicos a los que les guste más o menos? ¿Son los tiempos que cambian y con ello hay que sorprenderles con cosas nuevas ya que hay cosas que se convierten en "clásicos"?

    Espero opiniones diversas

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Me imagino que de ir viendo varias veces la misma rutina o parecidas de algún elemento, o haces algo "nuevo" o más espectacular o el público no responderá. También es posible que en función del regidor del programa, el público participe más activamente o no.
    Imagínate que te haces más famoso que Copperfield y haces todos los años tu rutina del pañuelo (he visto tu video XP) en uno o varios programas de tv y encima otros magos la imitan con lo que el público la ve más veces, no a ti pero si la rutina en si.
    Claramente llegará un día mas temprano que tarde que al público no le sorprenderá ni le ilusionará como al principio, por lo que en vez del pañuelo tendrás que hacerlo con una toalla o una funda nórdica (esto es coña ) para causarles el impacto del principio. O eso o tienes al regidor del Sálvame a pleno rendimiento poniendo al público enloquecido. jajajaja.
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Ahivá, con una toalla... cambio de color de toalla... oye estoy por postear más, se te ha ocurrido una buena idea xD Lo de la funda nórdica lo veo menos xD

    Sí, supongo que se fueron acostumbrando, pero yo por ejemplo desde que hago los aros chinos (es un híbrido entre Carroll y Richard Ross bastante mal ejecutado, lo he cambiado un montonazo, pero si lo veis saltáos la parte de la charla, que además ahora es muchísimo más corta y se hace pesada YouTube - El Príncipe de los Metales) he notado que muy poca gente "se acuerda de ellos", al menos por Toledo y las zonas que voy "controlando" de Madrid.
    Siempre sale lo de "eso tiene que ir por calor".

    Bien, entonces, si va por "costumbre del público", me pregunto yo: ¿Por qué diablos un elevadísimo porcentaje de magos profesionales y semi-profesionales no dejan jamás de usar por ejemplo bolsas de c*****, u otros muchísimos objetos, y no buscamos cosas realmente diferentes a los del resto? Yo llevo ya casi un año y algo en el que estudio juegos y tal pero no realizo ninguno del que al menos la mitad no salga de mi cabeza, inventado ya o no (así pasa, que cometo más errores que un asno en la escuela).

    PD: Desde que me vi en vídeo en el concurso tengo fijadas ya fechas para grabarme toooooooooooodos los juegos de mi repertorio porque hay fallos que nadie me dice y de los que no me percato que luego los veo en vídeos y alucino, como por ejemplo el tipiquísimo error de cambiar el ángulo de la mano en la penetración por golpes, la brusquedad en el poshua, la extensión sin efectos de la IMAGINACIÓN, etc... Maaadre mía, a veces dan ganas de pegarme un tiro.
    Última edición por S. Alexander; 18/03/2011 a las 00:35
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Ja ja ja, no te fies mucho de mis comentarios que llevo en esto de la magía un par de meses y puedo soltar cualquier locura D. Me imagino también que lo de los aplausos con más o menos entusiasmo dependerá de muchos factores más como por ejemplo el número que haya habido justo antes del tuyo o a lo largo de la noche. Imagínate por poner un ejemplo que actuas después de un mega espectáculo del circo del sol, con malabarismos increibles, luz y sonido geniales, una coreografía perfecta y apareces tu con los aros chinos y haces tu rutina que ya está más vista que... pués por muy currada que la tengas y buena que ésta sea, no creo que consigas una respuesta del público demasiado buena.
    Ya te digo que hablo desde el punto de vista del espectador y no del mago, que todavía no soy ni la sombra de la sombra de lo que me gustaría ser.
    Me gustaría leer las opiniones de los maestros del foro a ver que opinan, porque la verdad es que me parece un tema interesante.

    Estoy terminando de preparar el pequeño show para el cole de mi peque y ya me han pedido unos amigos que les haga algo para la escuela de baloncesto del pueblo y ya me estoy comiendo la cabaza para no repetir los mismos juegos y bromas, así que imagínate si me parece increible que un mismo mago pueda repetir año tras año su misma rutina con éxito, y todo esto lo digo desde mi total desconocimiento del mundo de la magia. No me gustaría que nadie se ofendiera.

    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    No te fijes mucho en los aplausos si estás empezando,márcate una guía de donde quieres llegar más o menos a corto y medio plazo.
    Los aplausos del público no significan tanto tanto como crees,te llegarán,pero no son sinónimo de calidad...no hay más que ver hoy en día la cantidad de gente que va a ferias de arte moderno,no entiende lo que significa ese arte(que a mi no me parece arte) y de todas formas aplaude.O la gran cantidad de gente que ve a Maga Inés y cuyos escotes se van haciendo misteriosamente más y más grandes para atraer a cierto público masculino...debe ser la magia...
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Ese comentario sobre Inés me parece ofensivo e innecesario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Cita Iniciado por Scorpio37 Ver Mensaje
    No te fijes mucho en los aplausos si estás empezando,márcate una guía de donde quieres llegar más o menos a corto y medio plazo.
    Los aplausos del público no significan tanto tanto como crees,te llegarán,pero no son sinónimo de calidad...no hay más que ver hoy en día la cantidad de gente que va a ferias de arte moderno,no entiende lo que significa ese arte(que a mi no me parece arte) y de todas formas aplaude.O la gran cantidad de gente que ve a Maga Inés y cuyos escotes se van haciendo misteriosamente más y más grandes para atraer a cierto público masculino...debe ser la magia...
    Opino al contrario que tú encuanto a los aplausos. Hay una gran diferencia entre un aplauso con emoción y otro "porque hay que aplaudir". En el vídeo donde Ross es más joven aplauden a rabiar, con ganas, no es un aplauso sin energía. En otros en cambio hay aplausos "por aplaudir".

    Encuanto al arte e Inés: Generalizar es un error bastante común entre todos nosotros (humanos). El arte moderno es arte, pero no todo lo que se afirma arte moderno es arte. Igual con el contemporáneo, igual incluso con el prehistórico. Y además "lo que se considera arte y lo que no" es algo tan subjetivo que resulta difícil llegar a ningún acuerdo.

    Inés, aparte de sus sugerentes pechos, es más maga que la gran mayoría de este foro. El misterio encuanto a sus escotes no lo comprendo, es cuestión de la vestimenta, no es ningún misterio. Y si conocieses al género femenino un poco, dudo que afirmases lo que afirman, ya que es una minoría muy escasa la que se deja babosear, y creo que son casi inexistentes las féminas que gustan atraer a una inmensa cantidad de babosos. Además, las mujeres suelen ser más "manejables" en asuntos de magia... no sé, fuera de la subjetividad veo tus ejemplos demasiado ofensivos y fuera de contexto.

    Y sí, llevo 3 años empezando en la magia y me encantaría llevar 50 y seguir empezando. No me marco guías a corto plazo porque no suelo marcármelas en mi vida profana tampoco, pero gracias por el consejo. ¿Tú lo practicas? ¿Qué metas te pones normalmente?

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Y si conocieses al género femenino un poco, dudo que afirmases lo que afirman, ya que es una minoría muy escasa la que se deja babosear, y creo que son casi inexistentes las féminas que gustan atraer a una inmensa cantidad de babosos. Además, las mujeres suelen ser más "manejables" en asuntos de magia... no sé, fuera de la subjetividad veo tus ejemplos demasiado ofensivos y fuera de contexto.
    Lo conozco bastante más de lo que te puedas imaginar,y hay bastante más baboseo del que se ve a simple vista y de manera clara.Por ejemplo,cuando el atractivo de Ines te hace de manera consciente o inconsciente sobrevalorar sus habilidades como maga(que por cierto en mi opinión es buena maga).Esa es la clave...Llevo tiempo viendo a Inés actuar,y cuando el otro día en la televisión vi que su vestido era más pequeño que la ropa que llevaba en su infancia,me dio un poco de pena que quiera provocar un "efecto halo" y forzar a la gente a que se vea atraido hacia su fisico para quizas ganar mas publico(no digo que no tenga publico eh).


    Claro que practico el consejo,por eso lo doy,por eso también hablo de arte(en mi humilde opinion),porque tambien me apasiona y lo practico.

    Espero que me hayas entendido,pero si no es asi si quieres hablamos en privado tranquilamente.

    Un saludo afectuoso
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    A ver si ahora colgásemos a Inés por querer ir guapa.
    Pobre muchacha.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Aplausos, gustos del público, calidad?

    Si tanto lo conoces haz que se vea... Conozco babosas, pero su edad mental y su libido son un inconveniente que Inés no tiene. De lo contrario, no sería quien es. Estamos hablando de personas adultas, no de adolescentes. Según las actuaciones que yo he visto, no va tan provocativa como afirmas, y el día que quiere ir sexy, va sexy, y el que no, no, dudo que trate de missdirectionar hacia su escote todo lo que haga, principalmente porque ella sabe lo que hace y una missdirection constante hacia el punto que sea no provoca magia, no provoca nada, es como si pretendes hacer magia a gente haciéndola mirar siempre hacia el cielo. Creo que las conjeturas sobre si viste así o no con un objetivo definido están fuera de lugar, en este hilo al menos. Estamos tratando sobre la atracción del público por la magia.

    También dudo mucho que cualquier profano piense o diga: "Es muy buena maga" simplemente por sus atributos.

    Peores cosas he visto yo por la calle con la nueva moda de los "leggins ajustados" y camisetas de manga ancha sin otra cosa que tape sujetadores, bragas y tangas.

    __________________________________________________ ___________________________________

    El tema veo que no le interesa a mucha gente, algo que lamento porque cada vez veo que los magos nos centramos más en la aceptación y halago del resto de magos que de nuestro público, que es el verdaderamente importante. Nos centramos en ganar premios reconocidos por magos, asombrar a magos con métodos nuevos y desconcertantes, y nos olvidamos de algo que es realmente imprescindible para continuar avanzando (aparte de todo lo ya mencionado): la innovación de efectos y el alcance de su máxima potencia emocional.

    Lanzo la siguiente pregunta, para ver si la gente se anima: ¿Qué es lo que gusta ahora?

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com