Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    y en que consiste mas o menos medy? o como lo ve el profano?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Bueno, rebuscando por ahí he encontrado una cosilla que puede ser graciosa de contar. Me "responderé a mi mismo", a ver qué os parece la idea.
    Una vez el espectador ya ha elegido su carta, le explicamos que intentaremos hacer un truco de mentalismo, y que intentaremos leerle la mente, pero que para ello tiene que esforzarse. Tras cometer algunos ""fallos"", sacamos un pañuelo en blanco, lo enseñamos, y le decimos:
    "No sufra tanto, que está usted sudando la gota gorda" y le secamos el sudor. El público reirá y se olvidará del pañuelo.
    Así durante unos intentos más, y cada dos o tres intentos vamos secándole el sudor de la frente, metiendo y sacando el pañuelo de nuestro bolsillo. Hasta que al final, decimos:
    "¡Anda! Pero mire, si hasta el sudor se ha posado en forma de carta"
    Mostramos el pañuelo... ¡Y hay su carta! ¿Qué os parece?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola Nemesis.

    La verdad es que me parece un poco obvio el juego que dices secándole el sudor, además de cansar al público. Por mi corta experiencia con familiares y amigos, el alargar mucho el "paripé" de adivinar una carta se hace pesado.

    De todas formas, creo que como he dicho al principio, es muy obvio lo que haces para que aparezca la carta... aunque tal vez como dicen algunos esa simplicidad sea la clave.

    No sé, hablo desde mi inexperiencia,jeje.

    Un saludo y mucho ánimo con el juego.
    Gusja.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    suelo comentar que el tiempo esta escrito y que usare este pañuelo de forma de lienzo para plasmar el tiempo. utilizo el metodo de meterlo en el estuche de las cartas y lo dejo almedio del tapete y para forzar la carta utilizo un metodo que formo un reloj con 12 cartas.. y doy buelta la carta de la hora que ellos piden y cuando abren el paquete sorpresaaaaa!!!! las dos cartas son iguales.. utilizo tambien unas manesillas de cartulina con una chincheta, para darle mas realismo al reloj.



    si alguno esta interesado en la rutina pues que la pida por privi..
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo creo que la versión de Mago MIgue es la mejor. Simplemente es un ejercicio de misdirection en el que le cambia el pañuelo al espectador sin que este se dé ni cuenta, ni él ni el público y sin usar ningún aparato. Simplemente utiliza la propia baraja de cobertura.

    el espectador

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    La versión de Némesis viene explicada en un folleto que te manda tiendamagia cuando adquieres los pañuelos (creo que el titulo es "El sudario") . Yo la he puesto en práctica y el resultado es un tanto pobre.
    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Otra idea seria:

    Con FP, pero en vez de usar el puño, usar el estuche de cartas. De este modo se le puede dar la caja al espectador para que la sostenga todo el rato. Y vea que la transformación es realmente imposible.

    Para ello sólo es usable la versión más pequeña del juego. Para hacerlo con pañuelos más grandes, habría que usar un SD.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    48
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Acabo de recibir los pañuelos pero para mi sorpresa en el folleto de tiendamagia no viene la version de que el cambio se produce en las manos del espectador tal como creia. Es la version que vi hacer recientemente en television al Mago Migue. Si alguien quisiera decirme donde encontrarla o mandarme un privado se lo agradeceria mucho. Las rutinas que vienen en el folleto no me convencen demasiado.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Alquien me ayuda a presentar "La Carta en el Pañuelo&q
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/08/2006, 13:43
  2. Carta elegida dibujada en el pañuelo
    Por magodiego en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/03/2006, 17:40
  3. Pañuelo
    Por nAcHo99 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/11/2005, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com