Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 48

Ver Modo Hilado

  1. #32
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    La charla era una excusa para poder ir haciendo las transformaciones??

    ¿Y qué charla no es una excusa para ir haciendo?...
    Hay charlas y charlas; todas son una excusa, pero suelen tener un trasfondo que va un poco más allá de lo que se está haciendo, ya sea imaginario, filosófico o real. Esta charla no lo tenía.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Yo creo que la moda actual es de ilusión visual y no de ilusión rápida.
    Muy cierto; exactamente es así. No lo he expresado correctamente.

    Dices que lleva al espectador a un estado de semi-inconsciencia...a mi más bien me hacía preguntarme a qué venía toda esa cháchara tontorrona.

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    [...] No hay que ser un adivino para darse cuenta de que eres un amante de la vieja escuela española. Pero creo yo que hay que saber aplicarla, ya que esta se caracteriza por una charla extensa , pero para eso hay que elaborar una charla potente para mantener al publico espectante. Muchos actualmente erran en este punto y la verdad es que por este mal concepto es que se ven unos videos de 10 minutos en los que debes hacer esfuerzos casi sobrehumanos para terminar de verlo.. Por el contrario hay juegos en los que ni cuenta te das como ha pasado el tiempo. Creo que cantidad no es igual a calidad , no pequemos de retrogrados en este sentido y ampliemos un poco el espectro ya que sin lugar a dudas un buen mago puede expresar en 2 minutos lo que otro mago no pudo en 30 y este video es una clara muestra de ello..
    No es exactamente así, capitanchoc., de hecho disfruto más con los juegos de daortiz que con los antiguos juegos de pepe carrroll por poner un ejemplo. Lo que quiero expresar es que para mi, llámame inculto o tonto, la charla de Fran no expresaba absolutamente nada y tampoco consiguió llevarme a ningún estado. Solo vi una excelente combinación de ilusiones una detrás de otra, perfectamente organizadas y coherentes. Me pareció un buen juego, pero no tan increíble. No me transportó, en definitiva me dejó indiferente.
    Última edición por Pulgas; 07/05/2011 a las 02:22 Razón: Combino mensajes
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com