Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Felicidades Fran Gómez. Una rutina preciosa.

    Un saludo y mi enhorabuena "porque sí"
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    ¿Pero qué pasa? ¿Nadie va a decir nada malo del juego? Que se le va a subir a la cabeza y luego no habrá quien lo aguante...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Yo ya lo hice dos post atrás
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Mi hija de 14 años coincidió un pelín con Rubiales, "sobreactúa", me dijo. Sí le gustó el juego, pero no como lo transmites, Fran. Te llamó friki. !!Que raros son estos profanos¡¡, diría Asterix.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Pues me comí tu mensaje, Juan Luis.
    Aún así, que en un tema para criticar, que lleva ya tres páginas, solo haya una crítica... Lo que digo, que se le va a subir
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Perdonad, que llevo 3 dias sin vida social a causa del trabajo.

    Primero, totalmente de acuerdo con el señor Ravenous. Me encantaria que desmenuzaramos el juego entre todos y para ello necesito que seais sinceros y me digais lo que no os ha gustado, lo que no os convence, lo que no... Por favor!

    A mi me gustaría criticarme, pues sino rebiento: No me gusta mi actitud en el video del concurso. Creo que no es la correcta para este juego. Sé que otras veces, cuando mi estado de animo es propicio, el juego es mejor. No dispongo de muchas cualidades interpretativas, por lo tanto es un juego que necesito SENTIR para que mi actitud sea creible, y no es el caso.

    Juan Luis, gracias. Me parece tremendamente interesante lo que me propones. Soy consciente de que la idea del juego puede ser un poco densa y por lo tanto es necesaria una introducción de lo que va a venir para que a los espectadores, como dice Piedrahita, no les dé un corte de digestión.
    Le he estado dando vueltas al tema mucho tiempo.. (que si provocar la pregunta con una acción surrealista y absurda, que si hacer un juego previo y este como respuesta a las posibles dudas planteadas a proposito en el anterior..) pero aun no he dado con algo que me convenza o se adapte a mi del todo. Tu propuesta me parece estupenda y cumple mis premisas. Gracias de nuevo, patrón!

    Y en cuanto a la hija de Moss, tiene toda la razón del mundo. Sobreactúo y soy bastante friki, para que nos vamos a engañar .

    Venga, compañeros.. por favor, seguid tirando del hilo que esa es la idea.
    Mas vale refrán inacabado..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Por el momento te voy a felicitar artista! Luego ya veré si tengo algo que decirte aunque, mira te voy a decir algo.

    Yo no creo que se trate de interpretar sino de encontrar la proyección de Fran que hace este maravilloso juego. Sabes como actúas en familia, y es diferente de como actúas con tus amigos, quizá actúes diferente según los amigos, el Fran solitario... todos son auténticos solo tienes que encontrar el Fran que hace este juego, y esta casi casi casi casi... o mas bien es ese Fran quien te va a encontrar a ti.

    Y otra cosa te digo, tu estado de animo va a afectar como presentes este juego inevitablemente, mas que intentar que tu estado de ánimo no juegue un papel creo que es mas realista intentar tener el mejor estado de animo posible cuando lo hagas, y en general también .

    un abrazo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    También yo puedo aportar poco, porque tanto el juego como la ejecución me han gustado. No obstante, soy cotorro por naturaleza, así que, aquí van, a modo de sugerencias, algunas reflexiones.
    Tengo la impresión de que has descubierto que tienes en tus manos un buen juego, y eso es muy bueno y muy malo a un tiempo.
    Las bondades estáne scritas como felicitación en este mismo hilo.
    La pega... La pega es qeu lo has cerrado demasiado pronto (a juzgar por tus comentarios). Has dejado de jugar con él (ojo, hablo sólo de mi intuición).
    el no jugar no te deja explorar otras posibilidades de tiempos, de cambios de ritmo, que harían romper la igualdad en el tono.
    Hablo de igualdad y no de monotonía, porque siendo una pieza tan corta no cabe la monotonía. Pero creo que el juego puede ganar si hay alguna variación. Quizás circular: de la duda a la sorpresa, de la sorpresa a la incredulidad, de la incredulidad a la duda.
    La parsimonio que exige el juego no está reñida con lso cambios de entonación (e, incluso, de ritmo).
    Ahí es donde entra mi expresión de juego: como pruebas, como experimentos, como elementos que te ayuden a sentirte más cómodo.
    Tampoco tengo claro qeu gane, pero sí estoy seguro de que te lo pasarás bien y que la rutina crecerá, porque será más tuya todavía.
    Te reitero mi enhorabuena.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que he visto, me ha gustado casi todo y como dicen mas arriba a pesar de que quizas no era el ambiente apropiado(lo deduzco por los gritos de niños) me hiciste adentrarme en la magia de las cartas. Me ha gustado el angulo de la camara, la posicion de la mesa y tu interpretacion, creo que estoy en desacuerdo respecto a que la interpretacion no ha sido la mejor, sin lugar a dudas fue tu interpretacion la que convirtio a este juego en una pieza de joyeria. Ahora si vamos a las criticas tecnicamente hay muy poco que criticar salvo al ultimo cuando muestras la carta elegida , creo que pudo haber sido mas sutil el cambio.

    Respecto a la interpretacion el concepto esta genial, pero me hubiese gustado que hubieses dicho algo como " ¿porque?" "porque nos preguntamos porque , porque nos cuestionamos todo" "porque no dejamos de cuestionar todo " y continuar con una charla que haga mas magica aun la performance , especificamente en la parte donde dices "y si no fuera una y fuesen 2" podrias agregar algo como " y si lo que estas presenciando no es una ilusion y es magia pura" como dicen mas arriba mirando al espectador a los ojos para que termine de inundarse de magia . Basicamente esas serian las criticas que puedo hacer, mas lejos no puedo ir porque la verdad es que me ha encantado .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Por qué?, Fran Gomez

    Cita Iniciado por capitanchocopanda Ver Mensaje
    y continuar con una charla que haga mas magica aun la performance , especificamente en la parte donde dices "y si no fuera una y fuesen 2" podrias agregar algo como " y si lo que estas presenciando no es una ilusion y es magia pura" como dicen mas arriba mirando al espectador a los ojos para que termine de inundarse de magia.
    El tema del juego es "Por qué", no "La magia" ni "Las ilusiones" creo que por eso no lo hace. La magia ocurre en sus manos, la charla es lo que nos introduce en la atmósfera mágica.
    BIOHACKER

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com